Eltecnoanalista » Belleza » Utensilios » Organizador de bolsos: ¿Cuál es el mejor del año?

Organizador de bolsos: ¿Cuál es el mejor del año?

Que nos chiflan los bolsos grandes es una realidad. Mas, que siempre y en todo momento terminamos perdiendo las cosas en sus profundidades asimismo. Por fortuna, existen los organizadores de bolsos, unos prácticos neceseres que nos van a ayudar a sostener el orden en nuestros accesorios más apreciados.

¿Jamás habías oído charlar de ellos? ¡Mas si son el secreto de las grandes celebrities! Deja de preocuparte, el día de hoy hemos preparado una muy, muy completa guía en la que te vamos a mostrar todo cuanto pueden ofrecerte. De esta forma, vas a sacar el mayor partido a todo el espacio de un bolso grande. ¿Te apuntas?

Lo más importante

  • ¿Quién no ha dejado de responder una llamada pues no hallaba el teléfono en el bolso? Si bien pretendamos lo opuesto, los bolsos grandes se transforman en un saco en el que guardamos mil cosas (ciertas superfluas).
  • Y, si no deseamos abandonar a ninguna de ellas, lo mejor es que nos hagamos con un organizador de bolsos. Se trata de una suerte de neceser o bien bolsa con diferentes compartimentos en el que vamos a poder guardarlo todo de forma ordenada.
  • Por suerte, existen multitud de modelos diferentes. No obstante, si deseamos seleccionar el que más nos resulta conveniente, es muy aconsejable que tengamos presente criterios de adquiere como las dimensiones, los materiales o bien los compartimentos.

Los mejores organizadores de bolsos del mercado: nuestros favoritos

Para bolsos, los colores. Y, como no podía ser de otra forma, los organizadores de bolsos asimismo. Hemos estado estudiando y nos hemos dado cuenta de que la pluralidad de estos productos es infinita. Para asistirte un tanto en tu busca del mejor, ahora te mostramos nuestros preferidos.

  • El organizador de bolsos más vendido
  • El organizador de bolsos más funcional y sofisticado
  • El organizador de bolsos más sencillo
  • El mejor organizador de bolsos para las amantes de las mochilas

El organizador de bolsos más vendido

Si tantas usuarias lo han escogido, por algo va a ser. Y lo cierto es que se trata de un organizador de bolsos de lo más completo. Sus dimensiones (veintiocho x diecisiete x nueve centímetros) lo hacen ideal tanto para un bolso de oficina para uno de diario.

Cuenta con diferentes compartimentos de tamaños variados, ciertos de ellos con cierre de cremallera para una mayor seguridad. Es impermeable y muy resistente.

El organizador de bolsos más funcional y sofisticado

Este organizador de bolsos cuenta con 9 bolsillos, 6 interiores y 3 exteriores, a fin de que puedas guardar de forma ordenada todo cuanto precises. Además de esto, existe en una enorme pluralidad de colores, con lo que va a poder conjuntar de manera perfecta con tu bolso preferido.

Está fabricado en fieltro, un material ligero, suave, flexible (para plegarlo cuando no lo llenemos tanto) y muy resistente que no se desfigura. Puede seleccionar entre 2 tamaños.

El organizador de bolsos más sencillo

Si prefieres un modelo más fácil, este es el organizador de bolsos que buscabas. Cuenta con un solo divido, con lo que va a funcionar como un neceser en el que vas a guardar tus posesiones más esenciales (móvil, llaves y demás).

El exterior es de tela, un material muy resistente y durable. El interior es de algodón, para una mayor manejabilidad y ligereza. Se cierra de manera segura con una cremallera.

El mejor organizador de bolsos para las amantes de las mochilas

¿Eres más de mochilas? Despreocúpate, asimismo hay un organizador para ti. En un caso así, se trata de un organizador de bolsos amoldado a la manera de las mochilas. Cuenta con compartimentos de diferentes dimensiones, tanto exteriores como interiores.

Además, sus 2 botones laterales dejan plegarlo en dependencia del espacio que precises en todos y cada ocasión. Es ligero, simple de adecentar, impermeable y muy práctico.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre los organizadores de bolsos

¿Aún no estás persuadida de todo cuanto te puede ofrecer un organizador de bolsos? Deja de preocuparte, si es la primera vez que oyes charlar de ellos, es completamente normal. Para aclarar cualquier duda que tengas, hemos creado esta sección en la que respondemos a las preguntas más usuales sobre estos productos tan demandados hoy día.

¿Qué es precisamente un organizador de bolsos?

Como su nombre señala, un organizador de bolsos es un accesorio que nos deja sostener ordenadas nuestras posesiones en los bolsos de importante tamaño que tanto nos agradan. Tienen diferentes compartimentos en los que pondremos todas y cada una aquellas cosas que precisamos llevar con nosotras.

¿Cuáles son los beneficios de emplear un organizador de bolsos en el día tras día?

Puede que creas que no lo precisas, mas te aseguramos que en el momento en que lo pruebes, descubrirás todos las ventajas que puede aportarte un organizador de bolsos. Entre ellos podemos destacar:

  • Nos dejan sostener el orden en los bolsos grandes, en los que siempre y en todo momento terminamos perdiendo algo.
  • Sirve de protección contra golpes para los objetos más frágiles, como el móvil.
  • A la hora de mudar nuestras posesiones de bolso, únicamente deberemos sacar el organizador de uno y meterlo de forma directa en el otro. ¿A que ahora no da tanta vagancia mudar de bolso todos y cada uno de los días?
  • Llegan aun a sacar más espacio en el mismo bolso. La magia del orden, que se puede decir.

 

¿De qué forma puedo sacarle el mayor partido posible a mi organizador de bolsos?

Una cosa debemos decirte: tener un organizador de bolsos no implica que, de súbito, tus bolsos vayan a ser lo más ordenados del planeta. Eso sí, ayuda. Mas, además de esto, va a ser esencial que prosigamos ciertos consejos:

  1. Lo primero es ser siendo conscientes de la relevancia de vaciar el bolso diariamente. De esta forma, vamos a saber precisamente lo que llevamos y si todo es indispensable o bien podemos prescindir de algo (nuestro hombro nos lo agradecerá).
  2. Cuando tengamos solamente lo que verdaderamente precisamos, va a ser más simple de ordenar.
  3. Coloca los diferentes objetos en los diferentes compartimentos del organizador, siempre y en todo momento con un orden. Lo que usamos más de manera frecuente (llaves, móvil o bien cartera), lo debemos poner en los compartimentos más alcanzables.
  4. Además, asimismo siguiendo el procedimiento de Marie Kondo (KonMari), es esencial poner todo en vertical, de manera que lo tengamos a la vista y podamos echar mano de lo que procuramos velozmente.

Con estas pequeñas prácticas, observaremos como poquito a poco nuestro bolso, por muy grande que sea, cada vez nos resulta más práctico y cómodo de usar. Y, como es lógico, nos vamos a olvidar de pasar un largo rato buscando ese boli que se ha perdido en el fondo del bolso.

 

Marie KondoExperta en orden y consultora

«Cuando organizas tu espacio por completo, conviertes el escenario que te circunda y el cambio es tan profundo que vas a sentir que vives en un espacio diferente».

¿Exactamente en qué género de bolsos puedo emplear un organizador de bolsos?

Esta es una de las preguntas más interesantes pues, al revés de lo que piensan bastantes personas, los organizadores de bolsos no son exclusivos de los bolsos grandes. Aunque es verdad que son muy prácticos para este género de bolsos, asimismo existen organizadores con dimensiones más reducidas que podemos emplear con bolsos más pequeños.

En este caso, son útiles para esas carteras pequeñas o bien de celebración en las que consideramos que no nos cabe nada. Con un organizador vamos a poder sacarle más partido a ese espacio reducido. Además de esto, existen organizadores diseñados para mochilas o bien para bolsas de oficia en las que llevamos el computador.

 

¿Qué otros géneros de organizadores de bolsos existen en el mercado?

También tienes que saber que, aparte de los organizadores de bolsos de los que hablamos, hay otro tipo que asimismo puede resultarnos muy práctico. Nos referimos a los que nos dejan organizar todos y cada uno de los bolsos que tenemos en el guardarropa. Puede parecer una tontería, mas no siempre y en toda circunstancia es simple.

Vale, nos chifla tener muchos bolsos, mas no todos tienen exactamente el mismo tamaño y forma, con lo que puede resultar complicado sostenerlos en orden. Esta clase de organizadores se conforman por cubículos de diferentes tamaños en los que podemos ir poniendo cada bolso y, de esta manera, tenerlos siempre y en todo momento a la vista.

 

Criterios de compra

Ahora que hemos descubierto el planeta de posibilidades que puede ofrecernos un organizador de bolsos, debemos pasar como mucho importante: seleccionar el más conveniente. Pues, claro, estos productos son prácticos siempre que se amolden a nuestras necesidades. Por esta razón, en el momento de seleccionar, fíjate en estos criterios de adquiere.

  • Tipo de bolso y dimensiones
  • Material
  • Organización y compartimentos
  • Versatilidad

Tipo de bolso y dimensiones

Lo primero que debemos meditar es el género de bolso con el que vamos a emplear nuestro organizador. En dependencia de esto, el neceser va a tener unas dimensiones diferentes. Estos son los primordiales géneros de bolsos grandes en los que puede sernos útil un organizador.

Tipo de bolsoPeculiaridades principales
Bolso tipo shopperEs el que tiene el tamaño más grande. Su nombre se inspira en una bolsa práctica para ir de compras o bien, por poner un ejemplo, para trabajar.
Bolso tipo tote bagEs un tanto más pequeño que la shopper, mas asimismo tiene bastante capacidad. Se caracteriza eminentemente por tener la base más recia y pues se puede llevar colgado del hombro o bien en el codo.
Bolso tipo bowlingSu nombre viene del semejante de estos bolsos con las bolsas que llevan los jugadores de bolos. Acostumbran a ser bolsos de mano y cuentan con un solo divido, con lo que el organizador resultará muy práctico.
Bolso tipo satchelEn un caso así, el semejante es con las carteras escolares viejas. Tienen un cierre metálico y una solapa en la parte delantera.

Además, relacionado con las dimensiones, es esencial que dejes cerca de 2 o bien 3 centímetros de diferencia entre el bolso y el organizador. Así, garantizarás poder sacarlo y meterlo de manera cómoda.

Material

Por supuesto, un organizador de bolsos ha de ser un artículo resistente y perdurable. Considera que lo vas a usar prácticamente diariamente y es esencial que te prosiga el ritmo. En este sentido, los materiales con los que está fabricado juegan un papel esencial. Los más usados son la tela, el algodón o bien materiales plásticos. Fuere como fuere, es muy aconsejable que:

  • El material sea impermeable, especialmente si habitúas a llevar botellas de agua o bien maquillaje en el bolso.
  • El organizador no sea demasiado recio, en tanto que lo debemos poder meter y sacar de manera cómoda.
  • La cuestión de la rigidez asimismo está relacionada con el espacio. Cuanto más dúctil sea, más va a dar de sí si vamos un tanto justas de espacio.

Organización y compartimentos

Una de las partes esenciales de un organizador de bolsos son los diferentes compartimentos con los que cuenta. Afortunadamente, podemos localizar una enorme pluralidad de modelos para hallar aquel que más se adapte a nuestras necesidades. De este modo, podemos hallar diferentes géneros de compartimentos:

Tipo de compartimentoPeculiaridades y usos
Compartimentos con rejillaIdeales para guardar pequeños objetos y maquillaje. La reja acostumbra a ser flexible.
Compartimentos con cremalleraAcostumbran a ser de mayor tamaño y considerablemente más seguros por ese género de cierre
Compartimentos con botón imantadoMuy cómodos de abrir y cerrar, mas algo menos seguros. Tampoco tienen demasiadaelasticidad.

Además, debes fijarte en su distribución, esto es, si los prefieres exteriores o bien interiores, siempre y en todo momento en dependencia del empleo que les vayas a dar y del bolso en el que lo vas a poner.

Versatilidad

Por último, si bien asimismo fundamental, hallamos la utilidad. Con utilidad nos referimos al hecho de que puedas emplear exactamente el mismo organizador para múltiples bolsos. Desde entonces, no sería demasiado práctico tener que adquirirte un organizador diferente para cada uno de ellos de tus bolsos.

Lo normal es que la mayor parte de modelos sirvan para diferentes bolsos, mas además de esto existen algunos que tienen unas peculiaridades determinadas. Por poner un ejemplo, pueden contar con botones laterales para plegarlos y que se hagan más pequeños o bien la posibilidad de ponerlos en vertical o bien en horizontal.

Resumen

¡Al fin vamos a poder hallar siempre y en todo momento el móvil en el momento en que nos llamen! ¡Al fin vamos a poder decir adiós al desorden en nuestros bolsos! Y todo merced a los organizadores de bolsos, una suerte de neceseres que nos dejan sostener nuestras posesiones siempre y en toda circunstancia a mano por muy grande que sea nuestro bolso.

Si te agradan más las mochilas, despreocúpate, asimismo vas a poder contar con un organizador. Lo esencial es que te fijes siempre y en toda circunstancia en la distribución de los compartimentos y en las dimensiones del organizador. Recuerda dejar siempre y en todo momento dos centímetros de diferencia a fin de que sea más cómodo de poner. ¿A qué esperas para dar el enorme paso?

Si te ha semejado útil nuestra guía sobre organizadores de bolsos, compártela en redes sociales y escríbenos un comentario. Y , ¿de qué manera organizas tu bolso?

Deja un comentario