Eltecnoanalista » Hogar » Decoracion e Iluminacion » Organizadores de escritorio: ¿Cuál es el mejor del año?

Organizadores de escritorio: ¿Cuál es el mejor del año?

Organizar una oficina puede ser una labor dura si no te complace ordenar los espacios. Mas tenemos una buena nueva para ti: ¡el organizador de escritorio! Sí, con este artículo vas a poder poner en su sitio elementos como carpetitas, archivadores, etiquetas, bolis, clips, cinta adhesiva o bien pegatinas, entre otros muchos.

Si todavía te preguntas la utilidad de un organizador de escritorio, prosigue leyendo esta guía para descubrir los incontables beneficios que hallarás al emplear uno. Un escritorio lleno de bolis sueltos, montones de papeles y ficheros de trabajo no solo obstruye el espacio físico, sino más bien asimismo tu productividad. Con lo que, ¡empecemos!

Lo más importante

  • Un organizador de escritorio te ahorra tiempo de busca de materiales, promueve tu psique para ser más productivo y reduce el agobio.
  • Los organizadores de escritorio se fabrican en diferentes tamaños, diseños y con diferentes materiales.
  • Saber cuántos compartimentos y qué formas tienen es imprescindible para escoger el mejor organizador de escritorio para tu oficina, como vamos a ver más adelante en la sección “Criterios de compra”.

Los mejores organizadores de escritorio del mercado: nuestras recomendaciones

Antes de empezar con la información sobre los organizadores de escritorio, deseamos mostrarte una lista con los mejores 5 productos de Amazon. La calificación de bueno o bien malo está definida por la cantidad de ventas y por los comentarios de los usuarios que han adquirido este elemento de oficina.

Osco organizador de malla metálica con cajón

Este organizador de escritorio de malla metálica cuenta con 8 compartimentos separados y con un pequeño cajón. El diseño de Osco está ideado a fin de que sea perdurable y a fin de que no precises adquirir uno al año. Una de sus peculiaridades primordiales es que cuenta con almohadillas en su base, lo que evita que se raye la superficie.

Para que examines si se amolda o bien no a tu escritorio, te contamos que las dimensiones son de ciento sesenta y cinco mm de alto, doscientos veinte mm de ancho, ciento nueve mm de profundidad y pesa trescientos ochenta g. Conforme con la descripción del fabricante, este modelo es moderno, resistente a las máculas, simple de adecentar y completamente reciclable.

3M Blog post-it C50 organizador de escritorio

Este diseño cuenta con 7 compartimentos para organizar los bolis, las calculadoras, las tarjetas de visita y muchos elementos más de tu escritorio. Este modelo viene en color plateado, es de plástico enormemente resistente y con la parte inferior antideslizante. Este producto incluye un bloc de notas, marcadores y cinta adhesiva.

Exerz EX348 organizador de escritorio

Este organizador de escritorio es de metal de malla de calidad, con 7 compartimentos y con una gaveta extraíble. Tiene un aspecto muy elegante para decorar tu oficina, aparte de ser sólido y resistente. Puedes escoger entre los colores negro, plata, rosa o bien azul. El tamaño de este artículo es de veintidos cm de largo, uno,2 cm de ancho y uno,5 cm de alto.

AmazonBasics organizador de escritorio (de malla)

Este organizador está fabricado con malla metálica negra y con compartimentos para todo género de elementos. Por su parte, dispone de 3 espacios auxiliares para guardar clips y otro exclusivo para guardar blocs de notas adhesivas de siete con seis x siete con seis cm. Las medidas del organizador de escritorio son de uno,43 cm de largo x veintitres con setenta y dos cm de alto y uno,16 cm de ancho.

Lesfit organizador de escritorio de madera

El organizador de escritorio Lesfit es de treinta y dos cm x veintisiete cm x veinticuatro cm y dispone de múltiples compartimentos básicos, ciertos para papeles y otros para bolis y elementos más pequeños. Con una garantía de veinticuatro meses, este artículo es simple y veloz de acoplar. Conforme el fabricante, solo te va a tomar veinte minutos. Por otra parte, su construcción es fácil de adecentar.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre el organizador de escritorio

Organizar el espacio de tu escritorio puede requerir un tanto de tiempo y esmero, mas te aseguramos que merece la pena el intento. En el momento en que tengas todos tus artículos de oficina ordenados, ahí recordarás este artículo y nos agradecerás la recomendación. ¡Sí, de esta manera de seguros estamos de la utilidad de este producto!

¿Qué es precisamente el organizador de escritorio?

Los organizadores de escritorio son productos concebidos para contener y sostener ordenados los elementos que por norma general están a la deriva en nuestro escritorio. Vas a ver que vienen en diferentes tamaños, modelos, materiales y diseños. Son la opción mejor para saber dónde se encuentran todos y cada uno de los elementos de tu mesa de trabajo.

¿Por qué razón se aconseja utilizar un organizador de escritorio?

Organizar el espacio de tu escritorio no es solo una forma de agradar a tu jefe, a tu asociado o bien a tu usuario. Con un orden establecido en tu sitio de trabajo, vas a poder concentrarte más en la pantalla de tu PC que en los elementos que lo rodean. Un escritorio organizado te ahorra tiempo, promueve tu psique creativa y reduce el agobio.

Además, tener un escritorio bien ordenado asimismo te va a ayudar a dejar una mejor impresión profesional. No es exactamente lo mismo visitar la oficina de una persona que sostiene el orden que la de otra que no se sabe si ha vivido una guerra mundial en su mesa. No obstante, organizar un escritorio es más simple decirlo que hacerlo. ¡Toma tu tiempo y lo conseguirás! Veamos una tabla.

 

ObjetivoConsejos
Escritorio limpioComunica profesionalidad y facilita la inventiva.Limita tu escritorio a los elementos que empleas diariamente. Suprime cualquier cosa sin un objetivo diario.
Menos desordenReduce el agobio.Revoluciona tu cajón de basura vaciándolo.
Escritorio organizadoAyuda a rememorar labores esenciales.Usa el espacio de la pared para calmar el desorden del escritorio.
Espacio de trabajo ordenadoAhorra tiempo.Todos cada viernes toma cinco minutos ya antes de salir y guarda el contenido de tu escritorio, archiva tus documentos y desecha la basura.

¿Qué ventajas y beneficios aporta el organizador de escritorio?

La organización es la clave para hacer tu trabajo de la forma más eficiente posible. A fin de que veas un caso, una encuesta descubrió que el noventa por ciento de los estadounidenses piensa que el desorden tiene un impacto negativo en sus vidas y en su trabajo, y el setenta y siete por ciento piensa que el desorden verdaderamente complica su desempeño profesional. Ahora, los mayores beneficios.

  • Podrás hallar de forma rápida lo que estás buscando: Ya no vas a perder el tiempo tratando de localizar algún documento perdido bajo pilas de elementos.
  • Tienes más espacio en tu mesa de trabajo: El hecho de tener todo desperdigado por la mesa ocupa demasiado espacio y reduce nuestra comodidad.
  • Serás más productivo: Es considerablemente más efectivo cuando el escritorio está organizado por el hecho de que puedes concentrarte mejor. El desorden y las pilas de papeles son distracciones que ocasionan una pérdida de enfoque.
  • Causarás una buena impresión: En los colegas, en los gerentes y en los clientes del servicio que puedan ver tu área de trabajo.
  • Te vas a sentir mejor: Al encararte a un espacio de trabajo atrayente y ordenado día a día de trabajo, tu humor cambiará y vas a contar con menos distracciones visuales.
  • Tendrás un nivel de agobio más bajo: Ser capaz de hallar lo que precisas de forma veloz y simple es una de las mayores ventajas de una oficina organizada. Ser organizado no significa ser perfecto, sino más bien ser capaz de hallar lo que precisas cuando lo precisas. El desorden es una causa famosa de agobio puesto que cuando estás rodeado de demasiados estímulos visuales, te sientes apabullado. El desorden asimismo causa ansiedad.

 

Criterios de compra

Ahora que conoces la inacabable lista de beneficios que los organizadores de escritorio te ofrecen, examinemos juntos 5 criterios imprescindibles al instante de adquirir. Aunque no existen desventajas, sí hay que observar cuáles son las necesidades y las prioridades que tienes en tu oficina. Con estos datos vas a saber con precisión qué modelo es conveniente para ti.

  • Compartimentos
  • Tamaño
  • Materiales
  • Accesorios
  • Diseño

Compartimentos

No es exactamente lo mismo un organizador de escritorio con 3 cajones para hojas que uno con 5 compartimentos para bolis. Por esta razón, eres el que vas a deber examinar cuáles son tus necesidades en la oficina. Ciertos organizadores no cuentan con cajones, mas sí con múltiples espacios para guardar artículos pequeños como bolis y clips.

Otros ejemplos son los organizadores de escritorio apilables, en especial diseñados para suministros de ordenadores, como hojas A4, A5, bloc de notas, entre otros muchos papeles. En cambio, asimismo existen aquellos que solo disponen de compartimentos cuadrados y pequeños para situar bolis, teléfonos, stickers o bien clips, entre otros muchos.

Encuesta del Wall Street Journal

«El ejecutivo promedio de los U.S.A. desaprovecha 6 semanas por año buscando información restante en escritorios y organizando ficheros desorganizado».

Tamaño

No desearás que el organizador de escritorio no te deje espacio para tu PC. Como primera medida ya antes de cualquier otro análisis, precisarás saber con cuánto sitio cuentas en tu mesa. Exactamente por el hecho de que este artículo es para optimar el espacio, es imprescindible buscar uno que no sobrepase las dimensiones que tienes reservadas para este objeto.

Materiales

Muchas veces por cuestiones de estética, por combinación con otros objetos ornamentales de la oficina o bien sencillamente por conveniencia de costo, escogemos uno o bien otro estilo de organizador de escritorio. Acá te mostramos los 3 materiales con los que por norma general se fabrican estos productos:

MetalMaderaPlástico
Soporte de materialesCarga media.Carga media.Carga ligera.
PesosMedio.Pesado.Ligero.
LimpiezaSimple.Bastante difícil.Simple.

Accesorios

Para ahorrar un tanto de dinero, que jamás está de sobra, ciertas marcas ofrecen el organizador de escritorio con una muestra sin coste de múltiples artículos de oficina, como por servirnos de un ejemplo rollo de cinta adhesiva, bloc de notas o bien dispensadores índice de colores. Si este lote inicial te sirve para empezar a trabajar, ¡bienvenido sea! ¿No crees?

Diseño

La distribución de los compartimentos y de qué manera están diseñados no son detalles menores al instante de escoger un organizador de escritorio. Ciertos ofrecen espacios abiertos y otros con ciertas tapas. Los compartimentos abiertos te dan simple acceso, mas tal vez un cajón te ayuda a que la corriente no te desordene nada. La resolución va a ser tuya conforme con tus necesidades.

Resumen

Tanto como todos y cada uno de los que trabajan a tu alrededor se favorecerán si te tomas el tiempo para organizar tu escritorio. Si tienes la oficina en tu casa, tu familia agradecerá asimismo las ventajas de una mejor administración de los elementos de tu mesa de trabajo. Con el organizador de escritorio conseguirás que todos estén conformes, entre ellos, mismo.

Ahora es el instante de escoger qué organizador de escritorio es el más conveniente para tus muebles de oficina y para tu mesa de trabajo particularmente. Toma el tiempo preciso para examinar todas y cada una de las opciones, en tanto que son muchas y variadísimas. Con toda la información de esta guía vas a tener más que suficientes datos para escoger el mejor organizador para ti.

¿Por qué razón no nos cuentas de qué manera te fue con la elección? Aguardamos tu opinión en la sección de comentarios. Comparte este artículo para asistir a otros a sostener su oficina ordenada y limpia.

Deja un comentario