Eltecnoanalista » Mascotas » Perros » Pastillas para desparasitar perros: ¿Cuál es la mejor del año?

Pastillas para desparasitar perros: ¿Cuál es la mejor del año?

Los perros son mascotas fieles que precisan que sus dueños los quieran y cuiden. En ciertas ocasiones, pasas por alto o bien desatiendes la salud de tus perros por el hecho de que podrías meditar que nada les afecta. No obstante, los animales asimismo se enferman y se ven perjudicados por agentes dañinos conocidos como parásitos, tanto internos como externos.

Es esencial que tengas a tu cánido libre de tales organismos. Como su dueño, eres responsable de su nutrición. Recuerda que su sistema intestinal es el que más padece. Hoy día existen pastillas para desparasitar perros, las que mejoran significativamente la salud canina. Ahora, desarrollaremos una guía completa con toda la información precisa.

Lo más importante

  • Las pastillas para desparasitar perros forman un tratamiento muy efectivo para quitar vermes, larvas y huevos. Asimismo sirven para combatir las pulgas y garrapatas. Se administran vía oral cada seis meses, más o menos. La frecuencia cambia dependiendo del fabricante.
  • Existen dos géneros de pastillas para desparasitar perros: para parásitos internos y externos. Además de esto, las puedes adquirir en 2 formatos: natural y comercial. Cada perro precisa de diferentes productos para satisfacer sus necesidades.
  • Para escoger apropiadamente el producto, debes tener en consideración la raza y edad del cánido y asimismo la gravedad del inconveniente. En la sección de criterios de compras analizaremos con profundidad ciertos detalles a este respecto.

Las mejores pastillas para desparasitar: nuestras recomendaciones

Imagina que tienes la necesidad de tomar un fármaco. Probablemente escogerás el de mejor calidad, que esté certificado y que sea efectivo. De igual modo ocurre con los tratamientos caninos, de este modo te cerciorarás de que la mascota consiga beneficios. Por tal razón, analizaremos un breve ranking con las mejores pastillas para desparasitar perros del mercado.

  • El desparasitante para perros grandes más vendido
  • Las pastillas para desparasitar perros más naturales
  • Las mejores pastillas para desparasitar perros de Bayer
  • Las pastillas para desparasitar perros más económicas
  • Las mejores pastillas para desparasitar perros pequeños

El desparasitante para perros grandes más vendido

Si tienes un cánido grande, probablemente pueda amontonar más parásitos, sobre todo externos, como pulgas o bien garrapatas. Sin embargo, la marca Beaphar garantiza suprimir los parásitos del perro en escaso tiempo.

Esta fórmula está desarrollada para perros de cuarenta kg o bien más y es ideal para pastores alemanes, san bernardos o bien pitbulls, entre otros muchos. El formato contiene cuatro tabletas, que se deben proveer siguiendo las instrucciones del fabricante.

Las pastillas para desparasitar perros más naturales

Si buscas un desparasitante efectivo y elaborado con productos naturales, ¡ya lo has encontrado! El producto está compuesto por yerbas naturales para complementar el alimento de tu mascota y no incluye aditivos sintéticos.

El producto cuenta con cuatro,4 de cinco estrellas y es conveniente como suplemento, conforme resaltan los comentarios. Es conveniente para perros entre diez y cincuenta kg de peso y el envase contiene cincuenta cápsulas. ¡No te lo pierdas!

Las mejores pastillas para desparasitar perros de Bayer

Si precisas un buen desparasitante para tu mascota, ¡opta por la calidad! Este polvo desparasitante de Bayer es ideal para los parásitos externos del can, como ácaros, pulgas o bien piojos.

Se trata de un envase de setenta y cinco gramos cuya dosis recomendada se debe pulverizar en agua. El tratamiento debe repetirse a los cinco días. Es un producto con cuatro,4 de cinco estrellas y entre los comentarios de los clientes del servicio se destaca su gran eficiencia.

Las pastillas para desparasitar perros más económicas

Una de las opciones alternativas más asequibles que hallarás en el mercado. No obstante, ofrece resultados bastante satisfactorios.

En su formato de diez tabletas (una para cada diez kg de peso), estos comprimidos garantizan quitar por completo parásitos, vermes y espantar las garrapatas. Además de esto, Vermistop asimismo está elaborado de forma cien por ciento natural.

Las mejores pastillas para desparasitar perros pequeños

Para finalizar nuestro listado, te presentamos de nuevo un producto de Beaphar, con su variación cien por ciento natural de cincuenta comprimidos para canes pequeños (menores de quince kg).

Son pastillas para desparasitar perros, totalmente naturales, que asimismo sirven para los felinos. Además de esto, corrige otros inconvenientes intestinales, exceso de gases o bien diarreas, entre otros muchos.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre las pastillas para desparasitar perros

Ahora bien, no puedes invertir de manera inmediata en cualquiera de los artículos ya antes descritos. Cada cánido tiene diferentes necesidades, que se satisfacen con diferentes productos. Por tal razón, desarrollaremos una guía de compras sobre pastillas para desparasitar perros donde responderemos las preguntas más usuales acerca de ellas. De esta forma, vas a tomar una buena resolución.

¿Qué son las pastillas para desparasitar perros y qué ventajas tienen?

Las pastillas para desparasitar perros son un tratamiento que se usa para quitar organismos internos perjudiciales en tu mascota, entre aquéllos que figuran los vermes, las lombrices y las tenias, afectando de manera negativa el sistema intestinal del cánido. Por tanto, evitarás que el can padezca de diarreas, distensiones abdominales o bien gases.

Por otro lado, asimismo existen pastillas para suprimir parásitos externos, como pulgas y garrapatas. En los dos casos, el producto se administra vía oral y las dosis cambian en dependencia del tamaño, la raza y la gravedad del inconveniente que tenga el can. Sin embargo, ya antes de aplicar el tratamiento a tu mascota, deberías preguntar con su veterinario.

Respecto a su empleo y eficiencia, existen diferentes creencias, en tanto que ciertas personas optan por estos productos, mas otros dueños no. En esta situación, te recomendamos que examines las ventajas y también inconvenientes de las pastillas para desparasitar perros. En la próxima tabla se examinan los dos aspectos a fin de que determines si es recomendable o bien no usarlas.

 

Ventajas
  • Eliminan de manera rápida parásitos externos y también internos
  • Son productos económicos
  • Solo precisan de una dosis
  • Su administración es fácil
Desventajas
  • Algunos perros podrían padecer reacciones alérgicas
  • Existen canes que no consiguen beneficios (especialmente si el inconveniente es grave)

¿Son seguras las pastillas para desparasitar perros?

Las pastillas para desparasitar perros son absolutamente seguras mientras que se cumpla con ciertos factores. Primeramente, jamás aconsejamos que mediques por ti al cánido pues la persona más conveniente es el veterinario.
De igual forma, nunca debes exceder la dosis indicada para eludir intoxicaciones en tu mascota.

Por otro lado, tu can podría ser alérgico a ciertas substancias, conque te debes informar realmente bien sobre la composición del producto. Además de esto, existen tabletas naturales y comerciales donde, obviamente, las ecológicas son más seguras. Para acabar, es esencial que leas las instrucciones sobre el empleo de las pastillas y que escojas las atinadas para tu mascota.

¿Qué géneros de pastillas para desparasitar perros existen en el mercado?

Ahora bien, es imprescindible que conozcas las clases de productos que existen en el mercado. No todos son efectivos para tus mascotas, puesto que se fabrican para satisfacer diferentes necesidades. Por poner un ejemplo, los caniches precisan tratamientos menos fuertes que un rottweiler. De igual modo, unas tabletas muy básicas no van a ser eficientes para un mastín, por servirnos de un ejemplo.

Por lo tanto, debes determinar qué variación es la que requiere tu mascota y qué beneficios le aportará. De esta forma, efectuarás una adecuada inversión, eludiendo fallos que dañen al perro. Por tal razón, hemos desarrollado una tabla explicativa a fin de que consigas la información atinada. En ella examinamos todos la tipología de pastillas para desparasitar perros.

 

Tipo de pastillasCaracterísticasUtilización
Para parásitos internosSuprimen vermes y larvas.

Eficaces contra los nematodos (vermes causantes de la triquinosis, entre otras muchas enfermedades).

Erradican los huevos parasitarios.

Cachorros.

Perros adultos.

Para parásitos externosCombaten las pulgas.

Efectivas contra las garrapatas.

Cachorros.

Perros jóvenes.

NaturalesFabricadas desde compuestos ecológicos.

Existen para parásitos tanto internos como externos.

Cualquier cánido.
ComercialesElaboradas con ciertos aditivos químicos.

Tienen efectos muy potentes.

Únicamente cuando las versiones naturales no han sido suficiente.

Únicamente pueden ser consumidas por perros cachorros, fuertes y robustos.

¿De qué manera marchan las pastillas para desparasitar perros?

El principio activo de las pastillas para desparasitar perros llega al sistema digestible, donde se absorbe y pasa al torrente sanguíneo de la mascota. Poquito a poco, se distribuye por todos y cada uno de los tejidos hasta el momento en que llega a los parásitos. La mayor parte de los productos logran romper el ciclo vital de tales organismos, eludiendo que pongan más huevos.

Estas pastillas actúan de forma rapidísima. Ciertos estudios han probado que, tras media hora, se logra quitar más del cincuenta por ciento de los parásitos. Para los casos más graves, en un espacio de ocho horas el inconveniente se va a haber resuelto en su totalidad. Además de esto, los productos no solo suprimen los agentes dañinos, asimismo evitan que aparezcan otra vez.

 

¿Cada cuánto tiempo debo dar a mi mascota las pastillas para desparasitar perros?

La frecuencia de empleo de las pastillas para desparasitar perros depende de forma directa de la edad y la salud de tu mascota. Como norma, el producto se debe proveer al cánido adulto dos o bien tres veces por año. Si tienes un can propenso a caer enfermo, podrías darle el tratamiento cada tres meses. Asimismo debes examinar el alcance y duración de la protección de las pastillas.

Por otro lado, si ha pasado el tiempo de los efectos del producto y tu cánido prosigue sin generar parásitos, aplazar el tratamiento no es una opción alternativa. No importa que la mascota esté sana, si le das las pastillas, actuarán como un fármaco precautorio. De cualquier forma, volvemos a enfatizar que es indispensable que consultes con el veterinario.

 

¿Desde qué edad puedo dar a mi cachorro las pastillas para desparasitar perros?

Es un tema que produce muchas dudas, puesto que los cachorros son muy frágiles y sensibles. Dichas peculiaridades los hacen propensos a amontonar parásitos, mas asimismo a padecer reacciones negativas frente al tratamiento con pastillas. Por consiguiente, bastantes personas no saben qué deben hacer a fin de que sus perros recién nacidos estén protegidos.

Las pastillas para desparasitar perros se deben proveer a los cachorros en sus primeras semanas de vida. No obstante, no puedes tratarlos tras su nacimiento por el hecho de que no asimilan bien sus componentes. Lo más atinado es aguardar a que tengan de quince a veintiuno días de edad y, evidentemente, preguntar con un profesional.

 

¿Para qué exactamente género de parásitos son indicadas las pastillas para desparasitar perros?

Ahora bien, existen una extensa gama de parásitos, tanto internos como externos, que afectan la salud de tus mascotas. Cada uno de ellos de ellos actúa de forma diferente en el cánido, haciendo que padezca de diferentes enfermedades. Ciertos dañan el estómago, el hígado o bien el páncreas. En dependencia del género de organismo, va a preferir unas o bien otras zonas de ataque.

Por otro lado, asimismo existen plagas que afectan a la piel y el pelaje del perro. Por consiguiente, es esencial que conozcas las clases de parásitos que se amontonan en el can a fin de que escojas el producto más atinado para solventar el inconveniente. Ahora, introducimos una breve tabla explicativa mentando los detalles precisos sobre los parásitos más frecuentes.

 

Tipo de parásitoCaracterísticasEfectos
PulgaParásito externo muy usual.

Expulsa huevos para extender su propagación.

Se oculta en cualquier sitio y después brinca a tu cánido.

Muerde a la mascota para alimentarse de su sangre.

Provoca mucho picor y reacciones alérgicas, en ciertas ocasiones muydolorosas.

En casos más graves, produce anemia.

GarrapataHoradan la piel del can.

Chupan su sangre.

Provoca irritaciones, habitualmente dolorosas.

Transmite infecciones peligrosísimas.

ÁscarisEs un verme redondo.

Ataca primordialmente a los cachorros.

Se puede trasmitir por genética.

Vientre hinchado.

Diarrea.

Vómito.

Problemas respiratorios.

AnquilostomaVerme redondo con gancho.

Se fijan en el recubrimiento de la pared abdominal.

El can se puede inficionar con el contacto de heces.

Hemorragias internas.

Letal para cachorros.

Dirofilaria InmmitisConocido asimismo como verme del corazón.

Se transmite mediante mosquitos.

Se aloja en el corazón y los vasos sanguíneos.

Mide hasta treinta cm de largo.

Afecta el torrente sanguíneo.

Produce insuficiencia cardiaca y pulmonar.

TricúridoAsimismo llamado “gusano látigo”.

Vive entre el intestino delgado y grueso.

Se nutre de sangre.

Diarrea con sangre.

En casos de mucha acumulación de parásitos, podría ser mortal.

¿Cuánto cuestan las pastillas para desparasitar perros?

En realidad, las pastillas para desparasitar perros tienen costos variados, que dependen de la marca y el género de producto. Por servirnos de un ejemplo, existen sobres con diez tabletas que cuestan solo unos seis €, al paso que asimismo puedes localizar comprimidos por veinte €. En verdad, ciertos fabricantes ofrecen paquetes de hasta setenta €.

Sin embargo, aconsejamos siempre y en toda circunstancia adquirir las pastillas que tengan la mejor relación calidad / coste. No es preciso invertir en productos con muchas tabletas por el hecho de que, al fin y al postre, en la mayor parte de los casos solo se usa una o bien dosis. Ahora bien, si tienes múltiples perros en casa, te recomendamos adquirir paquetes, que puedes encontrar entre treinta y cincuenta €.

 

¿Cuáles son las mejores marcas de pastillas para desparasitar perros?

En el instante de adquirir un producto desparasitario para tus mascotas, es indispensable que tengas presente la marca. Un fabricante reconocido siempre y en toda circunstancia garantizará la eficiencia del producto, además de esto, te asegurarás que las pastillas están elaboradas apropiadamente. Los comprimidos no certificados podrían no ser efectivos e inclusive ocasionar daños a tu can.

La mejor marca del mercado, hoy en día, es Beaphar, la que ya has conocido en nuestro listado inicial. Este fabricante ofrece productos para canes grandes, medianos y pequeños, efectivos contra vermes, larvas, pulgas y garrapatas. Asimismo puedes seleccionar la marca Aniforte si el inconveniente es grave o bien, si manejas un bajo presupuesto, escoger Vermistop.

 

foco
Es conveniente efectuar chequeos de manera regular a tu mascota por el hecho de que los parásitos internos acostumbran a generar consecuencias no perceptibles en un largo plazo.

Criterios de compra

Ha llegado el instante de adquirir el producto. Sin embargo, no te apures por el hecho de que podrías escoger uno inapropiado para el perro. Como mentamos previamente, cada mascota tiene peculiaridades y necesidades diferentes. Por consiguiente, analizaremos múltiples criterios finales a fin de que puedas elegir las pastillas para perros más atinadas.

  • Raza del perro
  • Edad de la mascota
  • Tipo de producto
  • Formato del producto
  • Gravedad de los parásitos

Raza del perro

Ya hemos remarcado que cada raza de cánido se ve perjudicada de forma diferente por los parásitos, tanto internos como externos. Cuanto más grande sea la mascota, más podría resultar perjudicada, singularmente por garrapatas y pulgas. Por otra parte, existen perros más propensos que otros a padecer de vermes o bien larvas.

En cambio, los canes más pilosos, como por poner un ejemplo los chow chow, son más frágiles ante parásitos externos como pulgas y garrapatas. En cualquier caso, debes seleccionar el producto conveniente y leer las instrucciones para conocer qué género de plaga se puede combatir con él. Y como ya hemos citado ya antes de forma reiterada, consulta con un profesional.

Edad de la mascota

Debes prestar atención sobre todo a 2 periodos específicos: cachorros y perros adultos. Son etapas donde las mascotas son más frágiles a amontonar parásitos pues su cuerpo no desarrolla los anticuerpos precisos para hacer en frente de los microorganismos. En consecuencia, deberás darle un tratamiento fuerte para suprimirlos.

No obstante, los perros cachorros no se ven tan perjudicados, mucho menos si los has alimentado apropiadamente. En esta caso, resulta recomendable un tratamiento precautorio, usando pastillas para desparasitar perros cada seis meses. Si aportas esta protección a lo largo de su vida, probablemente en su edad adulta amontonen menos agentes dañinos.

Tipo de producto

Tal y como explicamos en una tabla precedente, existen 2 tipos primordiales de pastillas para desparasitar perros. Primeramente, están los comprimidos para suprimir males internos, como vermes, larvas y lombrices que dañan el tracto digestible de tu mascota. Por otra parte, existen tabletas para combatir pulgas, garrapatas y otros organismos externos.

Ten en cuenta que los productos no se reemplazan entre sí, por consiguiente deberás suministrárselos conforme sea el caso. Ahora bien, si tu mascota está perjudicada interna y externamente al tiempo, no te apures a darle los dos tratamientos simultáneamente. Consulta con el veterinario para conocer de qué forma puedes asistir a tu cánido.

Formato del producto

En lo que respecta al formato del producto, las pastillas para desparasitar perros se pueden adquirir naturales o bien comerciales. Nosotros siempre y en toda circunstancia te vamos a aconsejar como primera opción las opciones alternativas ecológicas por el hecho de que tienen menos posibilidades de ocasionar reacciones negativas en las mascotas. Entre ellas, hallamos alergias, erupciones o bien inconvenientes estomacales.

Sin embargo, hay situaciones que requieren la utilización de pastillas con ciertos aditivos químicos que fortalecen los efectos. Te invitamos a recurrir a estas opciones cuando el inconveniente parasitario sea muy grave y los métodos básicos no han sido suficientes. Además de esto, las tabletas comerciales, en la mayor parte de los casos, son más asequibles.

Gravedad de los parásitos

La gravedad de los parásitos es un criterio que está relacionado directamente con el tipo y formato del producto a usar. Obviamente, cuanto más difícil sea el inconveniente, las pastillas para desparasitar perros han de ser más potentes. Además de esto, asimismo deberás cambiar e inclusive acrecentar la frecuencia de la aplicación del tratamiento.

Por ejemplo, si tu can está perjudicado por larvas y vermes, es posible que padezca de distensión abdominal o bien diarrea, con lo que te invitamos a el empleo de Beaphar. En cambio, si el inconveniente es externo y las pulgas y garrapatas consumen a tu cánido, usa Aniforte. Por otra parte, un producto básico, como Vermistop, va a ser suficiente para un tratamiento precautorio.

Resumen

Los parásitos son un inconveniente muy habitual en las mascotas perrunas, que afectan tanto externa como interiormente. No obstante, puedes solventar el inconveniente si usas tabletas o bien comprimidos concretos para combatir los agentes perjudiciales. Son productos muy ventajosos, que evitan que tus mascotas contraigan muchas enfermedades.

Por lo tanto, no vaciles en suministrarles pastillas para desparasitar perros a tus amigos pilosos. Escoge el formato más atinado y ofréceles el tratamiento con la frecuencia indicada. Para terminar, es esencial que los nutras bien y les apliques una rutina periódica de higiene. De esta forma, tu mascota gozará de una buena salud por más tiempo.

Llegamos al final de la guía completa de pastillas para desparasitar perros. Aguardamos que te haya agradado. No te olvides de dejar un comentario en la sección de abajo, aparte de compartir en tus redes sociales. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario