Eltecnoanalista » Hogar » Decoracion e Iluminacion » Percha: ¿Cuál es la mejor del año?

Percha: ¿Cuál es la mejor del año?

Mantener el orden es una prioridad para bastantes personas y realmente debería serlo para todos. Lograrlo va a hacer que goces de más calma en casa y no vas a perder el tiempo buscando cosas que no sabes dónde se encuentran. Uno de los lugares en los que más cuesta preservar todo en su lugar es indudablemente los guardarropas. Para conseguirlo, es indispensable contar con perchas.

Las perchas dejan tener la mayoría de la ropa ordenada en el guardarropa. Contribuyen a que las prendas duren más tiempo y asimismo a que se arruguen menos. Es posible que cuando precises contar con ellas te limites a ir a una tienda y a adquirir una cuantas. No obstante, hemos preparado esta guía de adquiere a fin de que puedas hacerte con los mejores modelos.

Lo más importante

  • En el mercado hallarás un elevado número de perchas. Es esencial que examines sus diferentes peculiaridades a fin de que puedas adquirir las que mejor se amolden a tus necesidades. Es esencial que tengas presente asimismo el espacio del que dispones en tu guardarropa o bien vestidor.
  • En muchos casos las perchas las adquirirás por lotes o bien por packs. Es una forma de ahorrar dinero y asimismo de aunar el aspecto de tu guardarropa, algo que asimismo contribuirá al orden de tu residencia.
  • Debes tomar en consideración el material con el que están fabricadas las perchas. De esta cuestión va a depender primeramente su costo, mas asimismo el empleo que puedes darles y el tiempo que pueden perdurar.

Las mejores perchas del mercado: nuestras favoritas

Una de las mejores forma de conocer las peculiaridades más interesantes de las perchas es descubriendo los modelos más valorados. Esta valoración se fundamenta en las creencias de los usuarios, que indudablemente son quienes mejor pueden elegir las opciones mejores. De ahí que, ahora te vamos a mostramos la próxima selección que hemos dispuesto para ti.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre las perchas

Como has visto al examinar los modelos mejor valorados, en el mercado puedes hallar diferentes géneros de perchas Es esencial que tengas presente todo cuanto hemos repasado al efectuar tu adquiere. Mas todavía quedan muchos aspectos de este producto que debes conocer para poder contar con las opciones mejores. De ahí que, debes prestar atención a las próximas líneas.

¿Qué es una percha?

Una percha es un objeto que imita la manera de los hombros para colgar sobre ellas todo género de prendas, como camisas, camisas, chaquetas o bien abrigos. Cuenta asimismo con una barra debajo en la que se pueden poner pantalones y en ella pueden ir asimismo unas pinzas para faldas. Están diseñadas a fin de que la ropa no se arrugue y a fin de que tampoco se caiga.

¿De qué forma contribuyen al orden las perchas?

Como es evidente, las perchas contribuyen al orden por el hecho de que es la única forma de lograr que la ropa esté puesta. Mas nuestro consejo es que si deseas que tu guardarropa se vea todavía mejor, escojas todas y cada una de las perchas iguales y las ubiques siempre y en todo momento en exactamente la misma situación. Si debes incluir un modelo diferente, por servirnos de un ejemplo para faldas, ponlo en un rincón.

¿Se puede colgar en perchas toda la ropa?

Aunque las perchas asisten a sostener el orden, mal usadas pueden deteriorar la ropa. Existen algunos géneros de prendas que es mejor no colgar en perchas, puesto que se pueden desfigurar. Por servirnos de un ejemplo, evita colgar las sudaderas, las camisetas que sean de algodón y las prendas de punto, como jerséis y chaquetas. Si prosigues estos consejos la ropa te va a durar más tiempo.

 

Personality and Social Psychology BulletinRevista científica

«Las personas con hogares desorganizados tienen mayores niveles de agobio debido al estruendos visual. Una casa limpia puede aun reducir el peligro de padecer depresión».

¿Qué géneros de perchas existen?

Un aspecto que seguro que te interesa es los diferentes materiales de los que pueden estar hechas las perchas. Esencialmente son 6 como vas a ver ahora. Es esencial que tengas presente exactamente en qué se distinguen los materiales que puedes hallar en el mercado. Te va a ser de ayuda en el momento de realizar tu adquiere. Con esta tabla lo vas a tener más claro.

  • Metal: Son un solo alambre que se enrosca tras dejar un pedazo en el vértice superior del triángulo para formar el gancho. Son perchas que ocupan poco espacio, mas que resultan bastante resistentes. Llevan un tratamiento para eludir que se oxide este material.
  • Madera: Se trata de una pieza de madera a la que se le ha dado forma de triángulo. Está de manera perfecta pulimentada para eludir que enganche la ropa. Además de esto, cuenta con un gancho en la parte superior metálico. Acostumbran a venir con 3 piezas, una plana y las 2 que imitan a los hombros.
  • Plástico: Las perchas de plástico son muy polivalentes y acostumbran a estar diseñadas en diferentes colores. Se fabrican usando polímeros con poca flexibilidad. Son un género de perchas que aguantan poco peso. Son algo más gruesas que las de metal, mas más finas que las de madera.
  • Forradas: Son perchas que están fabricadas en diferentes materiales, mas que se forran para eludir que ciertas prendas se dañen o bien se enganchen. Acostumbra a usarse raso, seda o bien satén para el forrado. Son muy prácticas y es bueno contar con ellas para emplearlas con ese género de ropa singular.
  • PVC: Las perchas de PVC son una buena opción, puesto que son bastante económicas. Por tal razón, son muy usadas en los comercios y en muchos te las dan con la prenda que compras. Su mayor ventaja es que este material evita que la ropa resbale y se caiga.
  • Piel de melocotón: No son muy, muy diferentes a las forradas. En un caso así,están fabricadas con resinas de enorme calidad y envueltas con piel de melocotón. Es buena opción para las prendas que son más frágiles, por la suavidad de este material. Asimismo para las que se arrugan mucho.

 

¿Qué géneros de perchas existen conforme su empleo?

En el apartado precedente hemos realizado un repaso por los diferentes géneros de perchas conforme sus materiales. Mas ahora llega el instante de conocer las clases de perchas teniendo presente el empleo que se les puede dar. Es esencial que tengas clara esta clasificación, te servirá para poder efectuar mejor tu adquiere. Siempre y cuando la apliques de la forma conveniente.

  • Perchas para camisas. Acostumbran a ser finas, puesto que no es necesario que sean robustas. Además de esto, la manera de los hombros acostumbra a estar redondeada. Te vas a dar cuenta pues tienen un aspecto afín al de una camisa o bien camisa.
  • Perchas para americanas. Son más anchas que las de camisas, puesto que deben aguantar un peso mayor. Además de esto, de no ser de esta forma la americana puede desfigurarse.
  • Perchas para trajes. Deben tener una parte superior con forma de hombros y con una cierta solidez para aguantar la americana del traje. Deberá contar asimismo con una barra que esté forrada en la que colgar los pantalones.
  • Perchas para cazadoras. Son asimismo gruesas para poder aguantar el peso de esta prenda y con formas redondeadas.
  • Perchas para faldas. Las perchas para faldas acostumbran a ser de 2 tipos. Uno formado por una percha normal a la que van enganchadas 2 pinzas con las que sostener la falda. El otro es una barra que realmente es una enorme pinza en la que se pone la prenda.
  • Perchas para pantalones. En ciertos casos, este género de perchas tienen una suerte de pinzas que se cierran para eludir que el pantalón resbale.
  • Perchas para ropa con tirantes. Hay vestidos que son con tirantes y alguna ropa que lleva unas tiras para ser colgada. Las perchas para estas prendas acostumbran a tener una hendidura para sostener los tirantes.
  • Perchas para cinturones. Son de un tamaño inferior al resto de modelos y acostumbran a contar con unos ganchos para colgar los cinturones.
  • Perchas para corbatas. Son afines a las de cinturones, mas en un caso así cuentan con ranuras para poner las corbatas.

 

¿De qué manera conseguir que las perchas duren más tiempo?

Con independencia del valor de las perchas que adquieras, desearás que duren el mayor tiempo posible. La verdad es que no hay truco para lograrlo, solo proseguir la lógica. A fin de que un producto dure debes cuidarlo. Lo mismo sucede con la perchas. ¿De qué manera hacerlo? Eludiendo sobrecargarlas a fin de que no se desfiguren o bien se rompan. Úsalas para el género de ropa conveniente.

 

Marie KondoAutora, empresaria y asesora de organización japonesa

«En esencia, organizar habría de ser el acto de restaurar el equilibrio entre la gente, sus posesiones y la casa donde viven».

¿Por qué razón no emplear la perchas que te obsequian en tiendas y tintorerías?

Muchas personas tienen en sus casas perchas que les han regalado en tiendas o bien en la tintorería. La verdad es que puede ser una buena opción para sostener el orden mientras que compras unas nuevas. Mas no te invitamos a un empleo prolongado pues no acostumbran a ser de enorme calidad y pueden desfigurar tu ropa. Además de esto, tu guardarropa se va a ver desorganizado con perchas de diferentes tipos.

¿Cuáles son los beneficios y desventajas de las perchas?

Es esencial que cuando adquieras tus perchas tengas presente todo cuanto has visto hasta el momento. Mas aún quedan múltiples aspectos que debes tener en consideración si deseas hacerte con los mejores modelos. No obstante, ya antes de continuar adelante te queremos enseñar cuáles son los beneficios y desventajas primordiales de las perchas. Te va a ayudar a tomar tu resolución.

 

Ventajas
  • Son indispensables para tener orden
  • Existen muchas opciones
  • La mayor parte son realmente económicas
Desventajas
  • Algunas desfiguran la ropa
  • Ciertos modelos son de mala calidad

Criterios de compra

Estamos a puntito de finalizar esta guía de adquiere. Es verdad que ya has descubierto muchos aspectos de este producto que debes tener en consideración. Mas aún existen algunas peculiaridades que debes valorar ya antes de tomar tu resolución final si deseas lograr el éxito. De ahí que, debes revisar todos estos criterios de adquiere. Si de este modo lo haces, seguro que adquieres las mejores perchas.

  • Tipo de ropa
  • Tamaño
  • Materiales
  • Lote
  • Cantidad

Tipo de ropa

Lo primero que debes tomar en consideración es el género de ropa que tienes en casa y como es lógico la cantidad. Es verdad que precisarás adquirir diferentes clases de perchas, mas trata de sostener un hilo conductor. O sea, procura que todas y cada una sean del mismo color y con exactamente la misma forma. Después, colócalas en el guardarropa por tipos. De este modo, todo se va a ver más ordenado.

Tamaño

Si tienes poco espacio en el guardarropa lo mejor es que apuestes por perchas con poco grosor. Eso sí, debes tener en consideración que precisarás ciertas más firmes para colgar la ropa más pesada, como americanas, cazadoras o bien abrigos, por servirnos de un ejemplo. Con lo que posiblemente asimismo debas adquirir perchas de diferentes tipos. Si es de este modo, prosigue los consejos del apartado precedente.

Materiales

Los materiales de las pechas que escojas determinarán no solo el género de ropa que vas a poder poner en ellas, sino más bien asimismo su duración. Sin olvidar que ciertas ocupan más espacio que otras. De ser posible, usa exactamente el mismo material para tus perchas y también idéntico color. Procura no emplear ciertas opciones poco resistentes, como las que obsequian en las tiendas.

Lote

Las perchas son un objeto que pocas veces adquirirás de uno en uno. De ahí que, te resulta interesante apostar por lotes con un buen número de unidades. Te servirá para ahorrarte una cierta cantidad de dinero. Conque, trata siempre y en todo momento de buscar ofertas que incluyan múltiples perchas. Consulta el dinero que puedes eludir gastar si compras múltiples unidades de este producto.

Cantidad

Siguiendo un tanto la línea del parágrafo precedente, un aspecto al que le debes dar relevancia es a la cantidad de perchas que comprarás. Si vas a renovar un guardarropa, o bien múltiples, cuenta aproximadamente la cantidad que precisas. A ese número añádale por lo menos diez cuando se trate de grandes cantidades, de este modo no te vas a quedar corto.

Es un buen consejo pues no siempre y en todo momento vas a tener exactamente el mismo número de prendas y cuando se amplíe tu compilación de ropa es posible que te cueste hallar exactamente las mismas opciones. Las perchas viejas, si están en estupendas condiciones, puedes emplearlas para la ropa del cuarto trastero, por servirnos de un ejemplo. Si decides tirarlas asegúrate de hacerlo de la forma adecuada a fin de que puedan reciclarse.

Resumen

Las perchas son elementos indispensables en todos y cada uno de los hogares. Si no cuentas con ellas es imposible que sostengas tu casa ordenada. Como has visto, en el mercado hallarás muchas opciones diferentes. De ahí que, debes procurar seleccionar las más convenientes para tu ropa y para el espacio con el que cuentas. Es esencial que prestes atención a sus materiales.

A la hora de realizar tu adquiere trata siempre y en todo momento de apostar por lotes, lograrás ahorrar una buena cantidad de dinero. Es esencial que adquieras una cantidad que te deje que si adquieres ropa nueva tengas perchas para colgarla. Procura escoger siempre y en toda circunstancia un producto de calidad. Si de esta manera lo haces, te va a durar más tiempo y no desfigurará tu ropa.

¿Te ha semejado interesante el contenido de esta guía? Entonces compártelo mediante tus redes sociales. Además de esto, déjanos un comentario con tus creencias.

Deja un comentario