Con esta clase de pestañitas vas a poder olvidarte del lío del pegamento y te resultará considerablemente más simple poner adecuadamente tus pestañitas postizas. Además de esto, son considerablemente más respetuosas con nuestras pestañitas naturales, a las que no pensamos que les guste nada ese químico. El día de hoy sacamos a la luz todos y cada uno de los secretos de esta nueva maravilla, ¿te apuntas?
Ve directo al Grano 🚀
- 1 Lo más importante
- 2 Las mejores pestañitas imantadas del mercado: nuestras favoritas
- 3 Guía de compras: Lo que tienes que saber sobre las pestañitas magnéticas
- 3.1 ¿Qué ventajas tienen las pestañitas imantadas frente al resto de géneros de pestañitas postizas?
- 3.2 ¿De qué manera se ponen las pestañitas imantadas?
- 3.3 Y en el momento en que me las quite, ¿qué debo hacer con ellas?
- 3.4 ¿Se pueden maquillar las pestañitas imantadas?
- 3.5 ¿Exactamente en qué casos no es conveniente el empleo de este género de pestañitas postizas?
- 4 Criterios de compra
- 5 Resumen
Lo más importante
- Que las pestañitas postizas están de tendencia es un hecho indiscutible. Ahora bien, hay tipos y tipos. Entre todos , las que más resaltan actualmente son las pestañitas imantadas.
- Su funcionamiento es sencillísimo, lo que facilita, como es natural, su colocación. Va a bastar con hacer coincidir los imanes de las dos filas de pestañitas, ¡y listo! Ya vamos a poder lucir esa mirada de infarto que tanto nos agrada.
- Eso sí, no con todas y cada una conseguiremos los resultados aguardados. Para seleccionar las mejores, es esencial que tengamos presente criterios de adquiere como el tamaño, el material, el número de imanes o bien el diseño.
Las mejores pestañitas imantadas del mercado: nuestras favoritas
La creciente demanda de pestañitas imantadas ha provocado la proliferación masiva de este género de productos en el mercado. No obstante, no todas y cada una cumplen con los requisitos mínimos a fin de que nos resulten verdaderamente prácticas. Para guiarte en tu busca, hemos preparado una selección de nuestras preferidas. ¡Echa una ojeada!
- Las pestañitas imantadas preferidas de las usuarias online
- El bulto de pestañitas imantadas más completo
- Las pestañitas imantadas más versátiles
- Las mejores pestañitas imantadas extralargas
Las pestañitas imantadas preferidas de las usuarias online
¿Quien afirmó que las pestañitas postizas no pudiesen quedar naturales? Estas lo han probado. En verdad, la naturalidad es la cualidad que más resaltan las usuarias online que gozan de ellas. Están fabricadas al cien por ciento con pelo real, con lo que son resistentes y muy perdurables.
Se ponen y se retiran de forma sencillísima y veloz con solo 2 dedos. Además de esto, cuentan con diseño de doble imán que resguarda los ojos y no causa ningún género de irritación ni molestia.
El bulto de pestañitas imantadas más completo
Con este bulto de pestañitas imantadas no va a haber look que se te resista. Aparte de las propias pestañitas, incluye un delineador de ojos líquido imantado elaborado con ingredientes seguros de alta calidad que garantizará que las pestañitas se queden en su sitio por más tiempo.
Estas pestañitas se ponen de manera firme merced a sus 5 imanes. Asimismo son resistentes al agua y al sudor. Vamos, ¡las compañeras ideales para cualquier celebración o bien acontecimiento o bien, aun, para el día tras día!
Las pestañitas imantadas más versátiles
¿Cuántos géneros de pestañitas imantadas diferentes precisas? ¡No importa! Con este bulto vas a poder escoger la que mejor te vaya en todos y cada ocasión. Incluye 3 pares de pestañitas con grosores diferentes a fin de que te pongas las que más te apetezcan.
También cuenta con delineador con el que lograrás un aspecto más natural y una mirada más profunda y pronunciada. El delineador está elaborado con ingredientes aprobados por la FDA (Administración de Comestibles y Fármacos) y no contiene látex para una mayor seguridad.
Las mejores pestañitas imantadas extralargas
Si lo que buscas es una longitud extrema, estas son las pestañitas imantadas que precisas. El bulto se compone de 4 pares de pestañitas de diferentes tamaños, conforme si deseas que ocupen todo el contorno del ojo o bien únicamente deseas destacar los extremos.
Están fabricadas con fibra finísima, un material muy perdurable y ligero, con lo que resultan muy cómodas de llevar. Además de esto, son muy flexibles a fin de que las puedas moldear a tu gusto.
Guía de compras: Lo que tienes que saber sobre las pestañitas magnéticas
¿Piensas que ha llegado el instante de dejar atrás el pegamento y mudar a las pestañitas imantadas? Si es sí, esta sección contiene información bien interesante para ti. En ella responderemos a las preguntas más usuales sobre este género de pestañitas postizas a fin de que las puedas emplear con la mayor seguridad. ¡Toma nota!
¿Qué ventajas tienen las pestañitas imantadas frente al resto de géneros de pestañitas postizas?
La verdad es que las pestañitas imantadas están ocasionando fervor en los últimos tiempos. Probablemente, uno de los motivos de su éxito es la mejora que han sentido las usuarias en comparación con las pestañitas postizas que estaban habituadas a emplear. Las frecuentes, como ya vas a saber, son las que se pegan con pegamento:
Pestañas magnéticas | Otros géneros de pestañitas postizas |
---|---|
Son (prácticamente) inofensivas para tus pestañitas naturales Al no llevar ningún producto químico, se pueden volver a utilizar considerablemente más veces y son más duraderas Son muy económicas Se retiran y limpian con mucha facilidad | El pegamento es dañino para tus pestañitas naturales El pegamento asimismo es dañino para las propias pestañitas postizas, con lo que duran menos tiempo Son muy económicas Son difíciles de eliminar y adecentar (suprimir todos y cada uno de los restos de pegamento no es labor simple) |
¿De qué manera se ponen las pestañitas imantadas?
Una de los beneficios de las pestañitas imantadas que hemos citado es la sencillez con la que se ponen, aun para las más principiantes. Al llevar imanes, solo deberás ponerlas tal y como si fuera un emparedado sobre tus pestañitas, ¡y listo! Acá te dejamos unos fáciles pasos:
- Retira las pestañitas del envoltorio de forma cuidadosa (la mayor parte acostumbran a llevar un plástico protector que debes guardar para sostenerlas más tiempo como nuevas).
- Asegúrate de cuáles son las de arriba y cuáles las de abajo. Semeja una tontería, mas si te confundes los resultados van a ser catastróficos.
- Colócalas en su sitio y haz coincidir los imanes de la ristra superior con los de la fila inferior hasta el momento en que aprecies que se han pegado.
- Recuerda que las pestañitas postizas se ponen únicamente en las pestañitas superiores, jamás en las inferiores.
Ten cuidado de no ponerlas demasiado cerca de la piel del párpado, puesto que puedes cogerte y es muy doloroso. Al contrario, si las pones demasiado lejos, es resultado no va a ser natural y posiblemente, por el propio peso de los injertos, se te terminen cayendo.
Y en el momento en que me las quite, ¿qué debo hacer con ellas?
Si ponértelas te ha semejado fácil, quitártelas no será menos. En verdad, lo único de lo que debes preocuparte es de no tirar de las pestañitas de manera brusca. Ya no solo por las postizas, sino más bien por las tuyas. Una vez quitadas, debes limpiarlas. Sí, tras cada empleo. Hazlo de la próxima manera:
- Pon en un cuenco desmaquillante o bien agua micelar y mete las pestañitas a lo largo de diez o bien quince minutos.
- Una vez pasado ese tiempo, sácalas y colócalas sobre un disco de algodón.
- Con ayuda de otro disco, presiona las pestañitas hasta el momento en que se sequen por completo.
- Después, con cepillo fino (muchos modelos lo incluyen) péinalas a fin de que no pierdan su forma.
- Guárdalas en su bulto para un mejor mantenimiento.
¿Se pueden maquillar las pestañitas imantadas?
Esta es una de las preguntas estrella cuando charlamos de pestañitas postizas de cualquier clase, incluyendo las pestañitas imantadas. Y la contestación es rotunda: no, no se pueden maquillar las pestañitas postizas. Pese a que es una práctica más que frecuente, la verdad es que asimismo es uno de los motivos con lo que se estropean este género de injertos, por buenísima que sea su calidad.
Si lo que deseas es un toque extra de profundidad o bien grosor en las pestañitas, lo que debes hacer es echar máscara de pestañitas sobre las tuyas ya antes de ponerte las postizas. De este modo, lograrás exactamente el mismo efecto que si le echases rímel a las pestañitas imantadas, mas no las estropearás.
¿Exactamente en qué casos no es conveniente el empleo de este género de pestañitas postizas?
Aunque en general son para todo el planeta, desgraciadamente, existen casos en los que no es en lo más mínimo aconsejable el empleo de pestañitas postizas de ningún género. Los más frecuentes son:
- Personas con las pestañitas muy enclenques y con poca cantidad, en tanto que el empleo de este género de injertos puede desgastarlas aún más y hacer que se caigan.
- Personas con infecciones oculares, puesto que cualquier agente externo en la zona del ojo puede empeorar la enfermedad.
- También, pese a que son capaces para el empleo con lentillas, puede suceder que las usuarias aprecien una mayor sequedad en los ojos o bien incomodidad.
Criterios de compra
Bien, ahora que conoces toda la información relativa al empleo y la práctica de las pestañitas imantadas, es el instante de seleccionar las tuyas. Para hacerlo apropiadamente, lo mejor es que te guíes por los criterios de adquiere que te mostramos ahora. De este modo, le vas a sacar el mayor partido a tus futuras pestañitas.
- Tamaño
- Material
- Número de imanes
- Diseño
- Calidad y durabilidad
Tamaño
El objetivo de las pestañitas postizas es, si bien son injertos, quedar lo más naturales posibles, con lo que primero en lo que debes meditar es en el tamaño. Para esto, es esencial que sepas que existen 2 tipos diferentes de pestañitas magnéticas:
- Pestañas imantadas enteras: son las que ocupan toda la longitud del párpado, esto es, cubren por completo tus pestañitas naturales.
- Medias pestañitas magnéticas: en un caso así, las pestañitas cubrirán solamente la parte final del párpado. Son realmente útiles, sobre todo para lograr una mayor profundidad y volumen en el extremo del párpado.
Una vez escogido el modelo que prefieres, debes tener en consideración el tamaño de tu ojo. Deja de preocuparte, existen multitud de longitudes diferentes a fin de que escojas siempre y en toda circunstancia la que más se semeja a la de tu párpado. De este modo, el efecto va a ser más natural.
Material
El material con el que están fabricadas las pestañitas postizas asimismo es fundamental. Considera que se ponen en el párpado, muy cerca del ojo y en una de las zonas con la piel más sensible de todo el semblante. Por esta razón, y para eludir posibles reacciones alérgicas, fíjate bien en sus componentes. En este sentido, podemos distinguir entre:
- Pestañas postizas sintéticas: fabricadas con un material acrílico y pulimentado. Debes tomar en consideración que estas van a ser más recias, si bien posiblemente asimismo sean más durables.
- Pestañas postizas naturales: fabricadas con pelo natural (de animal). Realmente útiles si tiendes a padecer alguna alergia o bien alguna sensibilidad singular en los ojos, puesto que son considerablemente más respetuosas con la piel.
Número de imanes
Como bien sabes, una de las innovaciones que presentan las pestañitas imantadas es su forma de ponerse. Los imanes dejan que las pestañitas queden bien fijas en su sitio y soporten a lo largo de más tiempo tal y como si te las acabases de poner. Además de esto, no dañan tanto tus pestañitas como lo hacía el pegamento de las pestañitas postizas tradicionales.
Por ello, si deseas garantizarte los mejores resultados, no debes olvidar fijarte en el número de imanes con elque cuenta el modelo que has escogido. Lo normal es que tengan por lo menos 2, uno en todos y cada extremo, y como máximo 5, algo más repartidos. Cuantos más imanes, mayor va a ser la unión.
Diseño
Y si ya antes afirmábamos que el tamaño de las pestañitas era esencial a fin de que los resultados fuesen naturales, el diseño asimismo juega un papel fundamental. En dependencia de tu género de ojo y de cuanto quieras destacar, deberás seleccionar unas pestañitas imantadas con un diseño diferente:
Tipo de ojo | Diseño de las pestañitas magnéticas |
---|---|
Para ojos pequeños | Lo mejor son las pestañitas largas y no demasiado pobladas, de esta forma lograrás una mirada más abierta |
Si tus ojos son algo sobresalientes | Lo idóneo es que las pestañitas que escojas estén más pobladas en la raíz que en las puntas |
Si tus ojos son más bien redondos | Debes elegir un diseño tradicional y natural, o sea, con ciertas pestañitas más cortas que otras para aligerar la mirada |
Si la manera de tus ojos es almendrada | Se aconsejan pestañitas más espesas, mas con las puntas finas |
Calidad y durabilidad
Por último, si bien no por este motivo menos esencial, debemos tener en consideración la calidad del producto que compraremos. Aunque es verdad que la oferta de pestañitas imantadas es muy rebosante, no todas y cada una te van a salir igualmente “rentables”. Lo normal es que unas pestañitas de esta clase duren en torno a los 25 usos.
Eso sí, para esto es preciso que sean de calidad. Además de esto, asimismo debemos haber cuidado de ellas como se debe, esto es, teniendo cuidado al ponerlas, al retirarlas y al limpiarlas. Evidentemente, asimismo hay que guardarlas en las mejores condiciones posibles, que muchas veces son el propio bulto en el que las adquiriste.
Resumen
¿Buscas una mirada de infarto en cualquier instante? ¡Las pestañitas imantadas se transformarán en tu mejor aliado! Gracias a ellas, se terminó eso de pelear contra el pegamento a fin de que queden en su sitio o bien de estar un largo rato limpiándolas en el momento en que te las quites. Son simples de poner, de eliminar y de sostener.
Además, al no llevar productos químicos, son considerablemente más respetuosas con los ojos y con la piel tan frágil de los párpados. Solo debes seleccionar el material que más te resulta conveniente, el tamaño acorde con tus ojos y un diseño que resalte tu mirada. Ahora, cualquier instante va a ser bueno para lucirlas. ¿A qué esperas para revisarlo?
Si te ha agradado nuestra guía sobre pestañitas imantadas, compártela en redes sociales y déjanos un comentario. ¡Nos encantará leerte!