Eltecnoanalista » Belleza » Utensilios » Pinzas para depilar: ¿Cuáles son las mejores del año?

Pinzas para depilar: ¿Cuáles son las mejores del año?

Pocos instantes han puesto a prueba tu paciencia como una sesión de depilación de cejas. Sabemos de manera perfecta lo que es procurar apresar esos pelos rebeldes y no tener suerte. Lo haces todo bien, identificas al pelo, presionas las pinzas y, ¡nada!, no se marcha. Deja de preocuparte, no eres , son las pinzas que estás utilizando.

Uno de los fallos más frecuentes en la depilación de vello facial es meditar que todas y cada una de las pinzas son iguales. Por mucho que parezcan instrumentos fáciles, su eficiencia va a depender de muchos factores, como el ángulo de la punta. Hemos preparado esta guía de compras para asistirte a seleccionar las convenientes. Con suerte, ya no se te escapará ni un pelo.

Lo más importante

  • Las pinzas para depilar son instrumentos pequeños que acaban en 2 puntas y facilitan la extracción de vello facial. Su diseño ha evolucionado al punto de añadir linternas para facilitar la detección de pelos. La mayor parte de pinzas son de metal y se aconseja que sean de acero inoxidable o bien níquel.
  • Además de seleccionar un buen producto, es esencial que sepas de qué manera sacarle el máximo partido. En el caso de las pinzas, se debe emplear un paño húmedo en la zona que vas a depilar para abrir los poros y facilitar el proceso. Además de esto, lo mejor es marcar el efecto que buscas con maquillaje a fin de que no tengas sorpresas.
  • Hay 5 factores que debes tener muy presentes cuando decidas hacer tu adquiere. Uno de ellos es el agarre, que idealmente ha de ser antideslizante o bien rugoso. El género de punta asimismo es esencial, puesto que están diseñadas para diferentes funcionalidades. El material, el nivel de sofisticación y el estuche que incluyen asimismo han de ser tenidos en cuenta.

Las mejores pinzas para depilar del mercado: nuestras favoritas

Atrás quedaron los días en que dos pinzas era solo dos pinzas. El día de hoy hay un sinfín de versiones de este instrumento, lo que complica todavía más su elección. Las hay con luz, con diseño antideslizante, y hasta con espéculo incorporado. Antes que te estreses, échale una ojeada al siguiente ranking de las tres mejores pinzas para depilar del mercado.

  • Puesto n° 1: Pinzas para depilar con luz y espéculo de Beter
  • Puesto n° 2: Pinzas de acero inoxidable con luz de Bason
  • Puesto n° 3: Kit de cuatro pinzas para depilar de Fabcare

Puesto n° 1: Pinzas para depilar con luz y espéculo de Beter

A veces nos cuesta ver cada minúsculo pelo que sobra en nuestras cejas o bien en el área del bigote. Estas pinzas de la marca Beter, con espéculo y linterna incorporados, te ofrecen la solución. Están diseñadas para alumbrar detalladamente la zona en la que deseas trabajar y poder agredir. Además de esto, la manera oblicua y plana de la pinza te dejará sujetar los pelos con sencillez.

Si saliste corriendo de casa y te faltó media ceja por depilar, puedes emplear el espéculo y resolverlo enseguida. Y es que además de esto, viene con un estuche a fin de que las lleves en tu bolso a donde vayas. Es rosado, como las pinzas, y tiene un aspecto moderno y complejo. Este producto incluye 3 pilas, a fin de que puedas emplear la luz led sin culpas.

Puesto n° 2: Pinzas de acero inoxidable con luz de Bason

Estas pinzas de Bason asimismo vienen pertrechadas con una luz led a fin de que no se te escape ningún pelo. Lo que las diferencia de otras pinzas afines es su agarre antideslizante, que te va a dar una mayor precisión y solidez. Además de esto, son ligeras y simples de transportar. Vienen con un estuche de color plata que hace juego con las pinzas.

Este producto de Bason es de acero inoxidable, a fin de que puedas prolongar su tiempo de empleo. Además de esto, incluye 3 pilas que puedes reemplazar con sencillez. Lo mejor es que, ¡vienen 2!, conque no deberás preocuparte por adquirir pinzas en un buen rato. Este artefacto de menos de diez centímetros podría transformarse en tu mejor aliado.

Puesto n° 3: Kit de cuatro pinzas para depilar de Fabcare

Si eres de las que padece procurando lograr todos y cada uno de los pelos de más, este kit de pinzas te encantará. El juego incluye cuatro productos con diferentes puntas a fin de que utilices el que más te convenga conforme tu necesidad. Incluye dos pinzas lisas y 3 pinzas oblicuas con diferentes ángulos. La idea es que emplees las cuatro conforme la zona que debas agredir.

Aunque las pinzas de Fabcare no vienen con luz o bien espéculo incorporados, su valor se encuentra en su precisión. Su agarre es más largo de lo común y te facilita la tarea. Vienen en color negro y plata y están hechas de acero inoxidable. Incluyen un estuche negro en donde puedes guardar las cuatro y llevarlas contigo para cualquier urgencia.

Guía de compras: Lo que tienes que saber sobre las pinzas para depilar

Seamos sinceros: depilarte las cejas jamás será tu actividad preferida. No obstante, si compras las pinzas convenientes y te aprendes dos trucos, cada vez va a ser más simple hacerlo. Lee las contestaciones a las preguntas más frecuentes sobre este instrumento y luce las cejas que siempre y en todo momento soñaste. Aguardamos despejar tus dudas antes que te lances a adquirir.

¿Qué son precisamente las pinzas para depilar?

Son instrumentos pequeños que acaban en 2 puntas y diseñadas para hacer presión con los dedos. Al cerrarse, extraen el vello de la una parte del cuerpo que se escoja. Si bien se puede utilizar para diferentes zonas, son singularmente útiles para depilar el exceso de pelos en las cejas.
También son muy eficientes para quitar el vello del bigote y del semblante normalmente.

Este instrumento mágico es parte del neceser de las mujeres desde hace décadas. No obstante, su diseño ha ido evolucionando para nuestro beneficio. El día de hoy, hay pinzas con diferentes sujetes, filos, materiales y ángulos para amoldarse a nuestras necesidades. Es esencial explorar las distintas zonas de nuestro semblante para decidir qué pinzas nos van mejor.

¿Exactamente en qué se distinguen las pinzas para depilar tradicionales de las modernas?

Seguramente, te habrás preguntado por qué razón escoger unas pinzas complejas sobre unas usuales, y a la inversa. Observa la próxima tabla para identificar las diferencias entre los dos tipos.

 

VentajasDesventajas
Pinzas tradicionalesSi son de calidad y tienen el agarre y ángulo conveniente, van a funcionar de forma perfecta. Acostumbran a ser las más asequibles.Te puedes perder de las ventajas de la innovación, como poder alumbrar el área que deseas depilar.
Pinzas con luz led incorporadaTe dejan estar preparada ante cualquier circunstancia. Vas a poder depilarte aun de noche, en tu vehículo y con gran visibilidad.Requieren pilas y vas a tener de asegurarte de siempre y en toda circunstancia tener algún reemplazo a la mano. Son más caras que las tradicionales.
Pinzas con espejoTe van a sacar de apuros caso de que se te hayan  quedado dos pelos por depilar y estés lejos de un tocador.Dependiendo de las pinzas, ciertas usuarias se quejan de que el espéculo no tiene el incremento conveniente o bien que su localización no es la idónea.

¿Qué pasos debo proseguir para depilarme las cejas con pinzas para depilar?

De nada sirve tener dos pinzas mágicas en tu neceser si no sabes de qué manera usarlas. Prosigue los próximos pasos que te exponemos a fin de que consigas buenos resultados.

  • Antes de emplearlas, límpialas con alcohol para eludir infecciones. Recuerda que cualquier instrumento que uses en tu semblante requiere un cuidado singular.
  • Elige un sitio con mucha luz o bien, en caso contrario, opta por dos pinzas con luz led incorporada.
  • Usa maquillaje para dibujar el efecto que deseas lograr y saber de qué pelos debes deshacerte.
  • Tensa la piel para facilitar la depilación.
  • Extrae unos pelos de un lado, entonces sus equivalentes del otro, y repite el proceso. De esta manera te cerciorarás de que el resultado sea simétrico.
  • La ceja debe continuar la línea natural del hueso que la atraviesa y debes depilarte en la dirección en que medran tus pelos.

 

¿De qué forma debo depilarme las cejas conforme mi semblante?

Partamos de un principio básico: no hay reglas para depilarse las cejas, lo esencial es que estés cómoda con el resultado. No obstante, te vamos a dar ciertas recomendaciones que te pueden servir de guía a fin de que logres el look que buscas. En dependencia de tu género de semblante, estas son las opciones que debes considerar:

  • Cejas redondeadas: Si lo que quieres es suavizar tu aspecto y quitarle estrellato a ciertos rasgos que consideras duros, esta es tu opción mejor.
  • Cejas planas: Asisten a que tu cara se vea más ovalada y corta.
  • Ángulo pronunciado: Te van a dar un aspecto más juvenil y tienden a destacar la mirada.
  • Ángulo suave: Ideales para un efecto natural y sutil.

 

¿Qué trucos me van a dar un mejor resultado con las pinzas para depilar?

Probablemente ya sepas grosso modo de qué manera depilarte las cejas, o bien otras zonas del semblante, con pinzas. Mas si lo que buscas es dar un paso más y sacarle el máximo partido a tu mirada, ten presente los próximos trucos:

  • Identifica dónde comienzan tus cejas. En general, su comienzo está alineado con tus fosas nasales.
  • Estiliza tus cejas. Los especialistas aconsejan usar un cepillo a lo largo de la depilación para darse una mejor idea del resultado.
  • No exageres con el grosor. Si bien están de tendencia las cejas pobladas, ante todo deben verse naturales.
  • Espera 3 semanas entre cada depilación. Si bien siempre y en todo momento puedes extraer los pelos que más que te incordien, se aconseja darles tiempo para determinar su forma adecuadamente.
  • Rellénalas. Si identificas zonas menos pobladas, o bien se te va la mano con las pinzas, usa un delineador de ojos para resolverlo.

 

¿De qué material están hechas las pinzas para depilar?

La mayoría de pinzas libres en el mercado son de metal, primordialmente de 2 tipos: acero inoxidable y níquel. Los más habituales son de acero inoxidable, un material que marcha a la perfección y es muy efectivo en el momento de maniobrar. No obstante, si deseas invertir un tanto más en un metal más perdurable, puedes escoger las pinzas de níquel.

Por otro lado, asimismo hallarás pinzas para depilar de plástico. Estas pueden ser atractivísimas a la vista, de colores atractivas y diseños renovadores. Además de esto, acostumbran a ser las más asequibles. Incluso de este modo, te invitamos a decantarse por pinzas de metal por el hecho de que tienen más firmeza, lo que es esencial para capturar pelos.

 

Mara Amandi Especialista en la arquitectura de la mirada

«Las cejas hay que hacérselas cada 3 semanas aproximadamente pues se comienzan a desfigurar».

¿De qué forma eludo el dolor en el momento de depilarme con pinzas para depilar?

Es posible que hayas tenido alguna experiencia dolorosa al procurar depilarte las cejas o bien otras unas partes del semblante. La piel que está sobre los ojos es singularmente frágil y requiere algunos cuidados. Fíjate en lo que debes y no debes hacer a fin de que tu experiencia sea entretenida.

 

Qué hacerQué no hacer
Usa una toalla caliente ya antes de depilarte para abrir los poros y facilitar la extracción.No humedezcas la zona con cremas grasas pues la pinza se va a resbalar y complicará elproceso.
Aplica vaselina en el contorno de los ojos para mayor protección.Evita el empleo de pinzas viejas, oxidadas o bien sin filo.
Extrae los pelos desde su base y no desde las puntas.Durante más de que sea una urgencia, no te aventures a depilarte sin la luz o bien el reflejo conveniente.
Al final del proceso, aplica aloe sobre la zona para aliviar la irritación.

¿Cuál es el beneficio de emplear pinzas para depilar en vez de otros géneros de depilación facial?

Cada vez existen más técnicas para depilarse las cejas y tenerlas siempre y en todo momento en su punto. Ciertas mujeres recurren a la técnica del hilo, que da buenísimos resultados, mas requiere práctica. Otras prefieren la depilación con cera, que retira todos y cada uno de los vellos de un tirón y retrasa un tanto su desarrollo. Para una solución más radical, hay quienes recurren al láser.

Todos los métodos precedentes son efectivos para deshacernos del vello que no deseamos. El beneficio de las pinzas es que son una herramienta fácil, práctica y económica. No requerimos ayuda profesional para usarlas y con ellas podemos depilarnos desde cualquier sitio. Además de esto, son bastante precisas y con ellas es simple lograr el efecto que procuramos.

 

Criterios de compra

A estas alturas, ya eres prácticamente una especialista en el tema de depilarse las cejas con pinzas. Bien sabes qué pasos continuar para lograr una mirada de impacto. Asimismo conoces los productos preferidos de las usuarias y los beneficios de cada uno de ellos. Llegó el instante definitivo, ¿cuáles debes adquirir? Examina los criterios que exponemos ahora a fin de que no falles en tu elección.

  • Tipo de punta
  • Sofisticación
  • Agarre
  • Material
  • Estuche

Tipo de punta

Este es uno de los criterios más esenciales que debes tener en consideración. Las pinzas con punta recta o bien cuadrada son las más tradicionales y son singularmente eficaces con pelos bastante difíciles de extraer. Para la zona ubicada entre las 2 cejas, la opción mejor es la punta en forma de cangrejo. Se reconoce por el hecho de que sus extremidades están encorvadas cara el interior.

En cambio, si lo que quieres es dos pinzas muy precisas, la punta diagonal es buena opción alternativa. Este género de pinzas asimismo deja extraer pelos de las zonas más sensibles. Finalmente, están las pinzas puntiagudas. Estas se aconsejan para sacar pelos encarnados o bien aun para remover astillas. Si no puedes decidirte, opta por un kit con todos y cada uno de los tipos.

Sofisticación

La sofisticación no siempre y en todo momento es una característica obligatoria en el momento de adquirir. Hay productos usuales que son igual o bien más funcionales que otros más renovadores. Si lo que deseas es dos pinzas eficaces, afiladas y de calidad, unas pinzas tradicionales pueden ser la opción mejor.

Esto vale en especial para las que tienen más experiencia.

En cambio, si te cuesta trabajo depilarte y no alcanzas a ver los pelos, te es conveniente adquirir un instrumento más completo. Hay productos muy funcionales, con linterna y espéculo incluidos, que son muy alcanzables. En ocasiones pensamos que la sofisticación implica una enorme inversión, mas el mercado cada vez ofrece más opciones alternativas.

Agarre

La mayoría de usuarias se fijan en el género de punta de las pinzas ya antes de adquirir. Lo que muchas ignoran es que el agarre es un factor igualmente esencial. De nada vale tener dos pinzas afiladas si no se pueden maniobrar. Si el agarre del producto no es el conveniente, se te va a resbalar de las manos y no lograrás la precisión que buscas.

Una buenísima opción es adquirir unas pinzas con diseño antideslizante. Aparte de ser eficaces, son suaves con tus dedos y evitarán que te hieras. Otra opción alternativa es adquirir unas pinzas con textura rugosa, en tanto que estas garantizan solidez. Asimismo debes fijarte en la longitud del agarre y cerciorarte de que sea la conveniente para el tamaño de tus dedos.

Material

Otro aspecto que no debes pasar por alto cuando decidas adquirir tus pinzas es el material de tu preferencia. Hay 2 motivos por los que este factor es esencial, el primero es que la durabilidad del producto va a depender del material:

  • Si escoges unas pinzas de plástico, corres el peligro de que se doblen con sencillez o bien se rompan al poco tiempo.
  • La segunda razón por la que debes fijarte en el material es que el área de los ojos es altamente sensible. Si optas por un metal de mala calidad, probablemente se oxide y corres el peligro de que se inficionen.

Por eso, lo más recomendado es que adquieras pinzas de acero inoxidable o bien unas de níquel, que acostumbran a ser realmente perdurables.

Estuche

Es natural darle prioridad a las peculiaridades del producto que buscas ya antes de fijarte en los accesorios auxiliares que incluye. No obstante, cuando 2 productos son muy afines, este género de añadidos pueden transformarse en el factor definitivo de adquiere. En el caso de las pinzas, la incorporación de un estuche puede marcar la diferencia.

Contar con una cobertura que resguarde tus pinzas puede resultar muy provechoso. Primeramente, te deja llevarlas contigo en tu bolsa con sencillez. Además de esto, sostiene a las pinzas limpias y seguras. Como mentamos previamente, la zona de los ojos es altamente sensible y es esencial que seamos muy higiénicas con las pinzas que escojamos.

Resumen

Sacarnos los pelos que nos sobran en las cejas y el semblante puede resultar tortuoso y frustrante. Es de aquellos procedimientos que, por mucho que quisiéramos, no podemos eludir por el hecho de que nuestra cara es nuestra carta de presentación. De ahí que, contar con unas pinzas eficaces y de calidad es esencial para facilitarnos la labor.

Esperamos que esta guía haya resuelto las dudas que siempre y en todo momento has tenido sobre las pinzas para depilar. Ya tienes todos y cada uno de los recursos para escoger la punta ideal para domesticar a tus pelos de siempre. Además de esto, sabes de qué forma transformar este instrumento en la herramienta idónea para moldear tu semblante como desees. Aun te sabes dos trucos para potencializar su empleo.

¿Este artículo te aportó información valiosa? Ayúdanos a propagarlo entre tus contactos y comparte nuestros consejos en tus redes sociales. Déjanos tus comentarios para tenerlos en consideración en nuestras próximas guías y prosigue atenta a nuestras publicaciones. ¡Gracias por leernos hasta el final y por confiar en nosotros para adquirir responsablemente!

Deja un comentario