Eltecnoanalista » Mascotas » Gatos » Pipetas para gato: ¿Cuál es la mejor del año?

Pipetas para gato: ¿Cuál es la mejor del año?

Las pipetas son cilindros rellenos de líquidos, químicos o bien naturales, para asistir a tu gato a hacer en frente de plagas. Son elementos eficaces para prevenir o bien quitar tanto pulgas, garrapatas o bien mosquitos como vermes del intestino y otros parásitos afines. Las pipetas son un enorme aliado para asistirte a resguardar la salud de tu mascota.

Hay diferentes géneros de pipetas con múltiples funcionalidades. Y es que se puede hacer frente tanto a parásitos internos como externos y hay asimismo productos que sirven para prevenir. En las próximas líneas te asistiremos a entender mejor sobre las pipetas que existen, de qué forma descubrir si tu mascota está plagada y de qué forma hacer en frente de pulgas y otros “animalitos”.

Ve directo al Grano 🚀

Lo más importante

  • Puede haber pipetas para eludir plagas y para desparasitar a tu gato. Y hay productos destinados al exterior del animal (pulgas, garrapatas, insectos) y a su interior (lombrices, tenias, vermes intestinales). Hace falta buscar el producto conveniente a las necesidades de cada instante.
  • Como hablamos de productos que repercutirán muy de forma directa en la salud de tu gato, es verdaderamente preciso que te fijes en las valoraciones y comentarios de otros usuarios que hayan comprado el producto.
  • Están muy de tendencia las pipetas hechas íntegramente con productos naturales desparasitantes. Es conveniente que sepas de dónde vienen estos elementos más utilizados y cuáles son sus funciones.

Las mejores pipetas para gato del mercado: nuestras recomendaciones

En este apartado verás una colección de las pipetas para gato más populares entre los compradores y un resumen de sus peculiaridades. Conservar la salud de tu mascota es uno de los aspectos más esenciales de su cuidado. Si deseas tener un gato feliz y sano, vas a deber tener ayuda para esto. No te pierdas este listado donde vas a conocer en detalle cada producto.

  • La pipeta para gato más natural
  • La mejor pipeta antiinsectos para gato
  • La pipeta para gato que más cuida su interior
  • La mejor pipeta desparasitante para gato
  • La mejor antiparasitaria asquerosa para gato

La pipeta para gato más natural

Estas pipetas repelentes resguardan al animal de nuevas pulgas, garrapatas o bien mosquitos. No sirven para quitar una infestación existente. En un caso así, se debe aplicar otro tratamiento y después emplear estas pipetas para eludir que tu gato tenga de nuevo plagas. Prosigue siendo eficaz si bien tu mascota se moje tras ponerlas. Es para gatos que pesen menos de quince kg.

En el pack vienen tres pipetas de uno con veinticinco mililitros cada una. No se debe utilizar en animales menores de tres meses de edad ni poner en contacto con los ojos. Muchos compradores afirman que el líquido es oleaginoso y piensan que eso hace que no penetre adecuadamente en la piel. Otros valoran que, siendo natural, no provoca reacciones molestas a sus mascotas, como picores.

La mejor pipeta antiinsectos para gato

Es un repelente natural de pulgas, piojos, garrapatas y también insectos voladores transmisores de enfermedades. No tiene insecticidas. Evitan el posado y el ataque de los insectos a lo largo de semanas. Se usa en gatos de más de 3 meses de edad. De entrada, no es para quitar los parásitos, sino más bien para prevenirlos. Si bien un usuario asevera que suprime los huevos de pulgas.

A pesar de ser un producto creado con ingredientes naturales, tiene un fragancia realmente fuerte. Vienen 5 pipetas en el bulto y una puede valer para 2 gatos si no son de importante tamaño. Asimismo sirven en lugares donde hay elevadas temperaturas, en las que siempre y en toda circunstancia hay más insectos. Para asegurar una perfecta protección, deben aplicarse nuevamente cada tres o bien cuatro semanas.

La pipeta para gato que más cuida su interior

Esta pipeta natural ha sido creada para cuidar la salud intestinal de las mascotas sin substancias químicas. Está destinada a suprimir las lombrices y eludir la aparición de ascárides, anquilostomas, tricocéfalos y tenias. Se debe dirigir todo el contenido de la pipeta de manera directa en la boca del animal o bien en su comida a lo largo de dos días sucesivos, una vez por mes.

En sus ingredientes incluye extractos aguados de tomillo silvestre, raíz de jengibre, clavo, mejorana y salvia y doce tinturas homeopáticas antiparasitarias en una base de vinagre blanco. Los compradores aseveran que a las mascotas les agrada el sabor del producto y es más simple hacer que lo tomen que si les dan una pastilla. Tras la toma, las heces de los gatos mejoran.

La mejor pipeta desparasitante para gato

No products found.

Este producto está destinado a quitar los parásitos intestinales como vermes, lombrices y la solitaria. Se puede utilizar regularmente para eludir infestaciones y asimismo se puede utilizar para detener de forma sistemática si ocurren. Es una fórmula líquida cien por ciento natural sin productos químicos y se puede añadir de forma fácil a las comidas al día de tu gato.

Ayuda a las digestiones de las mascotas e inclusive una compradora asevera que lo empleó para desparasitar a gatos callejeros, dejando el líquido en el alimento que les da. La dosis que se debe ofrecer va a depender del peso de tu mascota. Si el animal ya tiene lombrices, debes regentar la dosis a diario a lo largo de 1 semana y después reiterar cada catorce días.

La mejor antiparasitaria repugnante para gato

Estas pipetas están elaboradas a base de extractos de Neem y de Pelitre (extracto de crisantemo) que pueden resguardar de cualquier infestación a lo largo de múltiples semanas. Sirve para repeler insectos y ácaros, aparte de suprimir pulgas, garrapatas y mosquitos, y eludir su reaparición. La fórmula de este producto está libre de parabenos.

El fabricante explica que el novecientos cuarenta y nueve por ciento los materiales son de origen natural y provenientes de agricultura biológica. Se debe romper la punta de la pipeta y aplicar en la piel del gato sin masajear. No se debe utilizar ya antes de la edad de dos meses o bien a lo largo de la gestación. Contiene vitamina liposoluble E, que favorece la hidratación de la epidermis y robustece los folículos pilosos.

Guía de Compras: Lo que has de saber sobre las pipetas para gato

Antes de decantarte por una o bien otra marca o bien por uno o bien otro producto, debes conocer más sobre las pipetas para gato y sobre las distintas plagas y enfermedades que avizoran a tu mascota. Estos productos presentan una extensa pluralidad que se acomodan a tus necesidades en todos y cada instante. Bien sea prevenir o bien combatir una plaga ya contraída. Aguardamos serte de ayuda.

¿Qué son y para qué exactamente se utilizan las pipetas para gato?

Las pipetas para gatos son pequeños envases individuales que poseen líquidos que sirven para asistir a que tu gato preserve su salud. Por norma general, se utilizan para prevenir plagas o bien para combatirlas en el momento en que tu mascota se ha plagado. Acostumbran a ser fáciles de aplicar. Y es muy habitual hoy en día que se empleen ingredientes naturales para su creación.

Las pipetas puedan estar destinadas a una extensa pluralidad de plagas, que pueden afectar tanto a la piel y pelo del animal como a las que dan inconvenientes internos, por norma general en el intestino. Toman su nombre por la manera del envase, al estilo de ampollas o bien pipetas de laboratorio. Vienen listas para poder emplearse inmediatamente y no es preciso que las diluyas.

 

¿Qué parásitos pueden agredir a tu gato y se pueden repeler o bien suprimir con pipetas?

El mercado de las pipetas presenta una extensa pluralidad para hacer en frente de diferentes plagas que pueden agredir la piel de tu mascota o bien su organismo. Ciertas sirven solo para repeler, otras para suprimir cuando gato está plagado y otras para todo ello. Para saber la función de cada producto, debes leer la etiqueta. Y, generalmente, suprimen los próximos parásitos:

 

InternosExternos
Lombrices, nematodos, tenias, anquilostomas y vermes intestinales.Pulgas, garrapatas y mosquitos

¿De qué manera aplico a mi gato las pipetas para terminar con plagas externas?

Hay diferentes formas de empleo, que va a venir concretado en el envase. Mas generalmente, para empleo externo, se debe abrir la pipeta, separar el pelo y aplicar de forma directa en la piel desde el cuello hasta la cola. No acostumbra a ser preciso frotarlas, mas sí va a ser esencial que te asegures que toca la piel de tu mascota y que no queda solo sobre su pelaje.

Muchas veces, solo precisarás media pipeta si tu mascota es pequeña. En un caso así, existen envases que se pueden cerrar para emplear la otra mitad en la próxima toma. En lo que se refiere a la frecuencia de aplicación, los fabricantes lo señalarán en la caja, en tanto que puede cambiar. El gato debe tener el pelo seco y tras su aplicación no debes bañarlo en dos días.

 

¿De qué forma debe mi gato tomar las pipetas para terminar con parásitos internos?

Si lo que tiene tu mascota es un inconveniente intestinal, lo que hace falta es que ingiera el líquido que contiene la pipeta. Puedes dárselo de manera directa en la boca. Mas si no le agrada el sabor y lo rechaza, debes echárselo en el alimento. A fin de que la textura sea más simple de ocultar, lo más conveniente es emplear un comestible húmedo para tal labor.

Algunas pipetas están fabricadas para poder proveer de manera fácil el líquido en la boca de tu gato. En otras ocasiones, puedes asistirte de una jeringa que adquieras aparte. El fabricante señalará cada cuánto tiempo se deben ingerir las pipetas o bien cuántas veces al día. La meta va a ser asistirle a sacar los parásitos por el vómito o bien las heces.

 

Charles M. BlowPeriodista

«Una patraña es como un gato: hay que detenerlo antes que se salga de la puerta o bien va a ser realmente difícil de apresar».

¿De qué forma puedo saber si mi gato tiene parásitos en su piel y precisa pipetas?

Como afirmábamos, hay pipetas para eludir los parásitos y otras para suprimirnos. Cuando tu gato ha sido atacado por pulgas, garrapatas o bien otros insectos, apreciarás determinados comportamientos. Cabe nombrar que los gatos son más reservados que los perros en el momento de rascarse cuando están parasitados por pulgas, conque es más bastante difícil de adivinar. Acá ciertos indicios:

  • Rasca su cuerpo más de lo común
  • Se arregla con su lengua más de lo normal
  • Lo notas irritado y su comportamiento no es exactamente el mismo que presenta en general. Puede ser por las molestias
  • Puede presentar pequeñas caídas de pelaje
  • Tiene rubicundeces al final de su cola, que puede ser una reacción alérgica
  • Si sospechas, puedes buscar en su cuerpo, sobre todo tras las orejas, en el cuello, en el abdomen y al final de la espalda para buscar pequeñas bolas negras

 

¿Puede contagiarme mi gato las pulgas si no le echo las pipetas indicadas a tiempo?

Mientras que no es usual que un humano contagie a un animal de piojos, sí que una persona puede plagarse de las pulgas de su gato. Cuanto más tardes a sanar a tu mascota de sus parásitos con pipetas o bien otros antídotos, más pulgas puede ir dejando por casa. Hay que llevar cuidado si notas síntomas por el hecho de que los primeros contagiados acostumbran a ser los bebés.

¿De qué manera puedo saber si mi gato tiene parásitos en el intestino y precisa pipetas?

Muchos géneros de vermes ocasionan picores en el ano. Con lo que si ves a tu gato rascarse su trasero contra el suelo, hay posibilidades. Puedes asimismo fijarte en sus heces, donde hallarás, en el caso de haber parásitos internos, unas piedrecitas afines a pepitas de pepino. Asimismo si tu mascota tiene diarrea o bien semeja que tiene cólicos puede estar enfermo.

Otro síntoma que puede hacerte saber que tu gato está plagado es si tiene el vientre hinchado. Además de esto, su peso podría cambiar si tiene parásitos y llevarlo a adelgazarsin explicación. Otro aspecto son las encías. En general, un felino debe tenerlas rosadas. Si notas un color pálido puede ser pues tiene anemia, una consecuencia de estos visitantes en el intestino.

 

(Fuente: Наталья Бачкова: 77854458/ 123rf.com)

¿Las pulgas de mi gato pueden producir parásitos internos si no se curan con pipetas?

Teniendo en cuenta que los gatos se limpian con su lengua, pueden llegar a ingerir las pulgas. Y estas, en el estómago, tienen la capacidad de trasmitir una tenia, que es un verme intestinal. Por esta razón, si sientes que tu gato pueda tener alguna plaga en su piel, no aguardes a aplicarle las pipetas que le correspondan antes que el inconveniente sea peor.

¿Cuáles son las enfermedades que puede contraer mi gato si no empleo pipetas a tiempo?

Si tu gato está plagado de alguna plaga y no le pones antídoto a tiempo con las pipetas indicadas, puede terminar desarrollando múltiples enfermedades perjudiciales para su salud. Acá vamos a ver solo ciertas de ellas. Si bien pueden ser más. Lo mejor que puedes hacer, es agredir lo antes posible los parásitos que tu mascota puede estar albergando:

  • Micoplasmosis: Viene provocada por las pulgas y supone la inflamación de articulaciones como caderas o bien rodillas. Puede manifestarse por medio de cojeras o bien complejidad de movimiento.
  • Piroplasmosis: La crean las garrapatas y supone la destrucción de los glóbulos colorados.
  • Ehrlichosis: Asimismo provocada por garrapatas. Afecta a los glóbulos blancos y puede llevar a adelgazamiento extremo e inclusive a una leve ceguera.
  • Bartonella: La provocan las pulgas. Más frecuente en gatos menores de un par de años. Lleva a tener fiebre, inflamación de las encías, inconvenientes oculares y cardiacos y anemia.
  • Dermatitis alérgica: Viene de las pulgas y puede generar un picor en la piel que los veterinarios llaman como “insoportable”.

 

¿Exactamente en qué temporada del año debo utilizar pipetas para gato?

Es aconsejable resguardar a tus gatos en cualquier instante del año si tu mascota está en contacto con la naturaleza. Y en la estación estival va a ser indispensable asimismo para caseros pues existen muchos más insectos y mosquitos en el entorno que pueden afectar a tu gato. Los mosquitos y animales afines requieren temperaturas de entre diecisiete y 30°C.

Durante el día, cuando más pican es al anochecer. Si tu mascota siempre y en toda circunstancia está en casa asimismo podría contagiarse. Por servirnos de un ejemplo, cuando las personas llegan a casa, pueden llevar en sus zapatos algún género de insecto que salte al pelaje de tu gato y empiece a reproducirse. Si hay otras mascotas en el vecindario, o bien que vengan de visita, puede haber exactamente el mismo inconveniente.

 

¿Exactamente en qué ocasiones debo utilizar pipetas para mi gato?

Además de esos instantes donde tu mascota ya se ha contagiado, hay ocasiones en la vida fundamentales en las que, si empleas las pipetas apropiadas, vas a poder prevenir muchas plagas. Y sirve tanto para plagas internas como externas. Acá vamos a ver de qué forma hacer para prevenir enfermedades molestas en tu gato:

  • En bebés puedes utilizar pipetas de desparasitación interna a los cuarenta y cinco días de vida.
  • Posteriormente se desparasita cada tres meses a lo largo de su primer año de vida.
  • En gatos adultos es ideal ofrecer pipetas cada 3 meses para prevenir plagas.
  • En gatos cachorros, para eludir plagas externas debes ponerle pipetas en primavera y verano, cuando empiece el calor.
  • En gatos adultos puede ser recomendable emplear pipetas una vez por mes en la época veraniega, siempre y en toda circunstancia siguiendo las recomendaciones de cada producto.

 

Criterios de compra

En las próximas líneas te vamos a dar unas pautas sobre qué debes tomar en consideración cuando vayas a adquirirle pipetas a tu gato. Es esencial valorar muchos aspectos, para adquirir la conveniente y de esta manera robustecer la salud de tu mascota. Una plaga puede ser una enorme molestia para un animal. Deseamos asegurarnos de que tomas la resolución apropiada. Estos criterios son:

  • Ingredientes naturales de pipetas para gato
  • Objetivos de las pipetas para gato
  • Tipos de antiparasitarios
  • Sabores
  • Valoraciones de otros compradores

Ingredientes de pipetas naturales

Las pipetas que vienen con productos hechas de materias primas naturales son comunes. Hay un sinnúmero de plantas cuyo fragancia repele a diferentes plagas. Acá conoceremos mejor qué ingredientes más frecuentes pueden llevar las pipetas, de dónde proceden y cuáles son sus peculiaridades y utilidades. De esta manera vas a saber bien qué le pones a la piel de tu gato:

IngredienteOrigenUtilidades
Geranio de rosaLa planta del geranio.

Común en Europa como ornamento si bien originaria de África.

Sirve como antiviral, antibacteriano, aséptico, antifúngico, fungicida, antinflamatorio y repelente, entre otros muchos.
CitronelaLa citronela es una gramínea originaria de las zonas sur y este de la India y Sri Lanka.Los piojos, pulgas y mosquitos múltiples detestan el fragancia de la citronela.

También puede repeler insectos en tu hogar si pones la planta o bien esencias de este vegetal.

Aceite de clavoEl clavo viene de un árbol perenne el que tiene exactamente el mismo nombre, y contiene un sinnúmero de propiedades medicinales.

El aceite se extrae con la ayuda de aceite vegetal.

Esta planta tiene calcio, el ácido clorhídrico, la vitamina C, la vitamina liposoluble de tipo A, hierro, fósforo y sodio.

Su fragancia repele a mosquitos y otros animales.

MelisaEs una yerba perenne de la familia de las lamiáceas, nativa del sur de Europa y de la zona mediterránea.Tiene un fragancia afín a la citronela, con toques de limón, que no agrada a muchos insectos.
NeemPlanta originaria de la India y de Myanmar, que solo vive en zonas tropicales y subtropicales y que se puede hallar en Latinoamérica.Propiedades antifúngicas, antibacterianas y calmantes.

Repele insectos y puede terminar con pulgas y piojos.

Hay que tener precaución por el hecho de que destroza a las abejas.

CedroCorteza del árbol de cedro.Su aroma repele los mosquitos, las pulgas y otros insectos.
EucaliptoEl eucalipto es originario de Australia. Existen muchas plantaciones en Europa de este árbol.Es repelente, merced a un compuesto llamado para-mentano-tres,8-diol y antimicrobiano.
LavandaEs una planta de color violeta que se puede plantar en Europa.Su fragancia es muy desapacible para muchos insectos y plagas.

Es fungicida.

Objetivos de las pipetas para gato

Como ya hemos visto previamente, hay que fijarse bien en la etiqueta para saber si las pipetas que compraremos son las que cubren las necesidades que tenemos. Las hay para prevenir plagas y para suprimir las existentes. Y hay pipetas para la piel y el pelaje del animal. Y otras adecentar su intestino. Es fundamental seleccionar bien.

Y, cuando las adquieras, ten presente que las que están destinadas a plagas externas se ponen sobre la piel. Jamás se deben ingerir. Lo mismo pasa cuando adquieras pipetas que deseen terminar con lombrices o bien otros visitantes del intestino. Deben tomarse vía oral a fin de que cumplan la función precisa de adecentar el organismo de parásitos.

foco
¿Sabías que la probabilidad de que tu gato se enferme es más alta si esta de manera continua expuesto a la naturaleza?

Tipos de antiparasitarios

Además de las pipetas, hay otras fórmulas para pelear contra los parásitos y otros insectos que pueden afectase a nuestros gatos. En la próxima tabla vamos a hacer una comparativa que busca explicar las peculiaridades de cada uno de ellos de los métodos existentes. Aparte de pipetas, vamos a ver espráis, champús, pastillas y collares. Acá, los beneficios y también inconvenientes de cada uno:

TiposCaracterísticasProsContras
EsprayEs más frecuente para una vez que el gato se haya contagiado y acostumbran a suprimir las plagas.Buenísimo para perros de urbe que van en instantes puntuales al campo y precisan protección en contadas ocasiones.Por norma general no sirve para repeler a los insectos, sino acostumbra a ser para una vez que un gato se infeste.
PipetasLíquido que viene en pequeños cilindros y que, tras la puesta en el animal, sirve para resguardarlo a lo largo de múltiples semanas.Su eficiencia y su duración sirve tanto para parásitos externos como externos. Y para prevenir y suprimir.Hay que llevar cuidado que el líquido no quede en el pelo y llegue a la piel.

Para ingerir, si no le agrada el sabor a tu gato, debes buscar un aliado, como comida húmeda.

ChampúJabón con el que puedes lavar a tu gato para quitarle pulgas y otros visitantes.Aparte de prevenir o bien quitar algún género de plaga, sostiene al animal limpio. Por consiguiente, fortalece la y están hechos para cuidar la piel y el pelaje del animal.Si a tu gasto no le agrada bañarse, será verdaderamente bastante difícil aplicarle este procedimiento, aparte de vivir un instante muy incómodo para ti y para tu mascota.
CollaresComo su nombre señala, son collares para animales, en general de algún género de plástico flexible. Distancia a las garrapatas y pulgas de tu mascota durante meses.

Puedes poner el collar y olvidarte del tratamiento.

 Solo previene de plagas externas, no las suprime y no sirve para las internas.

Si tu gato se siente incómodo con complementos, no le gustará su collar.

DisolublesSon tabletas, a veces sólidas y otras veces de manera fácil solubles.Son ideales para terminar con los parásitos internos. No previene plagas.

Si tu gato es rebelde o bien no se ofrece a probar nuevas comidas, será bastante difícil persuadirlo a tomar una pastilla.

Tierra de DiatomeaEs un alga que se vende como polvos blancos y tiene propiedades que sirve como insecticida.

Se puede utilizar para huertas.

Tiene muchas utilidades. Un bulto puede valer para desparasitar a tu gato y asimismo para cuidar tus plantas.Solo sirve para el exterior del animal.

Sabores

Este apartado solo se refiere a las pipetas destinadas a terminar con los inconvenientes intestinales. Muchos de estos productos tienen olores y sabores muy desapacibles para las lombrices y otros parásitos. No obstante, agradan a los felinos. Ciertas pipetas se han creado con sabores a carne o bien otros comestibles que tu mascota adora, y se le puede dar en la boca de manera directa.

En otras ocasiones, estas pipetas pueden tener sabores menos gustosos para tu minino y, en un caso así, si no el líquido de forma directa en su boca, puedes ponerlo en algún comestible que le guste mucho. Generalmente, es más simple ocultar estos productos en el alimento húmeda, teniendo presente que en las pipetas el antídoto siempre y en todo momento es un líquido.

Valoraciones de otros compradores

Estamos hablando de algo fundamental para tu mejor amigo de 4 patas: su salud. De ahí que, es esencial que tengas presente las creencias de otros compradores con mascotas de exactamente las mismas peculiaridades que la tuya y con síntomas afines. Por esta razón, no te fijes únicamente en la puntuación dada por otros compradores, sino debes mirar los comentarios.

Siempre puedes localizar comentarios que se refieran a especificaciones técnicas del producto y que te puedan ser útiles. Ya antes de la adquisición terminante de un artículo, fíjate en las creencias de otros. Charlamos de un ámbito del mercado muy particular y frágil. Y que repercutirá en la salud de tu mascota. Es muy perjudicial si el producto no cumple su función.

Resumen

Las pipetas se han hecho muy populares en el mercado por el hecho de que son muy eficaces en su propósito. Tanto para prevenir plagas para suprimirlas. Y existen para inconvenientes de lapiel y para los del intestino. Hay una enorme pluralidad de productos y, ya antes de adquirir, debes tener en consideración que las pipetas estén hechas para el inconveniente al que harás frente.

Destacan además de esto pues son muy simples de proveer. Si piensas que tu gato pueda estás plagado, o bien si estás en un sitio donde es simple contraer alguna plaga, hallarás de manera fácil una pipeta que se adapte a tus necesidades. No dejes la salud de tu gato a su suerte. Tú eres el único que puede asistirlo a terminar con las molestias que supone tener visitantes en el cuerpo.

Si te ha agradado este artículo, no vaciles en compartirlo con tus amigos mediante las redes sociales para asistir a solucionar asimismo sus dudas. Y vamos a estar encantados de que nos dejes un comentario y afirmes tu opinión con respecto a este tema.

Deja un comentario