Inicio » Cocina » Mejores Portarrollos de cocina

Mejores Portarrollos de cocina

El uso de un dispensador de papel de cocina se ha vuelto algo bastante común y es que se trata de objetos que ayudan a mantener el orden en el hogar a la par de ser muy prácticos. Los hay elaborados en diversos materiales y dependiendo de ello también varían sus costos, siendo los más resistentes y durables los de acero inoxidable.

Los portarrollos adhesivo son el perfecto complemento para poder lograr una cocina limpia y ordenada en todo momento, con la facilidad de tener siempre a la mano el papel para cuando lo necesitas.

Tienen la gran ventaja de no necesitar complicadas instalaciones al mismo tiempo que conserva intactas tus paredes, así si lo quieres cambiar de lugar o reemplazarlo, no debes preocuparte por hacer reparaciones.

Muchos de estos dispositivos, cuentan con un espacio extra para almacenar, lo que resulta bastante beneficioso y versátil, pues allí puedes colocar lo que desees para tenerlo siempre al alcance de la mano.

¿Para qué sirve un portarrollos de cocina?

El uso principal y evidente de un portarrollos cocina es poder colocar el papel para tenerlo siempre disponible sin que el rollo ande rodando por todo el lugar. Además ayuda a que puedas cortar la cantidad necesaria fácilmente.

Pero su uso no se limita a esto, pues muchos portarrollos de cocina cuentan con un espacio extra en el que se pueden colocar otros objetos para ayudarte a mantener todo en un lugar.

Brindan el almacenamiento ideal para que coloques las especias de uso frecuente en tu cocina e incluso puedes encontrar algunos modelos que te ofrecen la oportunidad de colocar distintos tipos de papeles.

Puedes colocar el papel film, el papel de aluminio y el convencional papel absorbente para usarlos en el momento que lo necesites sin inconvenientes y de manera segura.

Los 3 Mejores Portarrollos de cocina 

1.- Leifheit Portarrollos de pared

Leifheit Portarrollos de pared Parat ComfortLine para 3 rollos, porta rollos con cuchillas para...
  • 3 rollos: El organizador de cocina Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel...
  • Cortes limpios: Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador...
  • Todo accesible: Con la especial tecnología del organizador de papel aluminio y film adhesivo...
  • Sencillo y cómodo: Este soporte para papel de cocina, apto para todos los rollos estándar, se...
  • Envío: 1 dispensador de pared Leifheit de 38 x 26 x 7 cm compuesto por 1 soporte de papel de...

Con un diseño sencillo pero agradable a la vista, este portarrollos ofrece una cualidad excepcional, que es el poder almacenar 3 rollos de papel en un mismo dispositivo.

Es ideal para colocar el papel de cocina, el de aluminio y el papel film para poder tenerlos siempre cerca en un mismo lugar, además, ofrece cortes limpios, una cualidad que seguro sabrás apreciar.

Incluye un set de montaje de fácil instalación para que puedas tener tu organizador listo para usar en poco tiempo. Está elaborado en plástico altamente resistente. Funciona con todos los rollos estándares que se encuentran disponibles.

Ventajas
  • Resiste hasta 3 rollos.
  • Puedes colocar rollos de papel de cualquier tipo.
Desventajas
  • No es apto para rollos no estándares. Debes corroborar que el rollo de papel que vas a comprar se adapte a las medidas de este portarrollos.

2- Brabantia 493546 – Portarrollos

Brabantia 493546 - Portarrollos de pie para Papel de Cocina, Acero Brillante, Color Gris y...
  • Portarrollos de pie para papel de cocina
  • Fabricado con acero inoxidable y plástico muy resistente
  • Fácil de limpiar

Si lo que buscas es elegancia, el Barbantia es el portarrollos de papel para cocina perfecto para ti, pues con su diseño de líneas simples y estética muy bien cuidada, brinda una apariencia muy agradable.

Se encuentra fabricado en una resistente base de plástico, en la cual se coloca de pie el rollo de papel y cuenta con varas de acero inoxidable altamente resistente, que le dan ese toque extra.

Es un modelo bastante sencillo pero práctico, en el que se puede colocar el papel para su fácil uso, además de que resulta muy sencillo de limpiar, siendo uno de los puntos fuertes de este portarrollos.

Ventajas
  • Se adapta a cualquier decoración.
  • Sus varas de acero inoxidable lo hacen más resistente al paso del tiempo.
Desventajas
  • Solo puedes adaptarles rollos pequeños y medianos. No es apto para rollos extragrandes.

3- KONKY Adhesivo Portarrollos de Cocina con Estante

KONKY Adhesivo Portarrollos de Cocina con Estante Soportes, Estante de especias Acero...
  • 【Fácil Instalación】Con la almohadilla adhesiva incluida, puede unir fácilmente este...
  • 【Diseño 2 en 1】Funciona como un estante único para tarros de especias o como un estante...
  • 【Material de acero inoxidable】Nuestro producto está hecho de acero inoxidable SUS304...
  • 【Lo que obtienes】1 x estante de cocina KONKY con portarrollos; 2 x almohadillas adhesivas,...
  • 【Información de tamaño】Puede instalarlo en su cocina o baño. Tamaño del estante 30 cm /...

Mantener una cocina limpia y ordenada en todo momento es posible, gracias a este portarrollos cocina pared que se puede instalar fácilmente y sin complicaciones.

Gracias a sus potentes almohadillas auto adherentes, se puede colocar en cualquier sitio sin tener que preocuparse de taladrar ni dañar las paredes para su instalación.

Lo único que debes tener en cuenta es que la superficie sea lisa y se encuentre limpia para que el porta rollo cocina pared pueda pegarse por completo y gracias a su material es altamente resistente.

Está elaborado en acero inoxidable y no solo ofrece sus cualidades como soporte rollo papel cocina pues además, cuenta con una conveniente y practica bandeja para almacenar. Resulta un producto versátil que no solo sirve para la cocina, sino que además funciona perfectamente en el baño, además brinda una durabilidad excelente.

Ventajas
  • La instalación es sencilla.
  • No necesitarás hacer agujeros en la pared para la instalación.
  • Tiene una bandeja superior para que ubiques otros productos.
Desventajas
  • No debes ponerle mucho peso a la bandeja superior porque el adhesivo puede desprenderse.

Tipos de Portarrollos de Cocina

Hay diversos tipos de portarrollos papel cocina para que puedas elegir el que más te convenga, con base a tus gustos y necesidades según el espacio del cual dispones.

Acá te mostraremos 3 diferentes tipos, según su instalación:

  1. Los que no requieren instalación. Se trata de portarrollos con una base que puedes colocar en cualquier espacio, suelen ser muy prácticos y ocupar poco espacio, pues el papel se coloca verticalmente.
  2. De instalación convencional. Este tipo de portarrollos requiere de la colocación de una base atornillada a la pared, pueden dar un poco más de trabajo, pero lo compensan con durabilidad y resistencia.
  3. Instalación con ventosas. Son los más fáciles de usar, simplemente los debes colocar y hacer un poco de presión sobre una superficie limpia y lisa y ya están listos para usar.

También podrían definirse según los materiales en los que se encuentran elaborados, pues los hay disponibles en una amplia gama para escoger y su precio varía en función a sus cualidades.

¿Merece la pena comprar un Soporte para rollos?

Definitivamente sí, pues se trata de los perfectos organizadores que te permiten tener a la mano no solo el papel de cocina, además puedes organizar otros productos en ellos.

Son muy fáciles de colocar, sobre todo si se trata de portarrollos cocina ventosa que puedes colocar sin inconvenientes y no ocupan mucho espacio, además, los puedes ubicar en donde desees.

Opinión Final

Los portarrollos de cocina son elementos indispensables para poder mantener el orden en la casa, no solo sirven para la cocina, pues se pueden colocar en cualquier lugar que se los necesite.

Hay muchas marcas buenas, pero los portarrollos leifheit se destacan, colocándose entre las mejores opciones de las cuales dispones, brindando productos de la más alta calidad.

En cuanto a los materiales de fabricación hay muchas opciones, pero te recomendamos invertir en un modelo elaborado en materiales resistentes y tienes la posibilidad de escoger entre diferentes estilos.

Deja un comentario