Eltecnoanalista » Belleza » Moda » Pulseras Pandora: ¿Cuál es la mejor del año?

Pulseras Pandora: ¿Cuál es la mejor del año?

Pandora es una marca de joyas que disfruta de un espacio señalado en el ámbito por sus originales diseños. El fabricante revolucionó el mercado hace una década con el lanzamiento de las conocidas pulseras Pandora de charms, un renovador término que anima a los usuarios a crear pulseras a su gusto. Para esto, comercializa un extenso surtido de abalorios.

Lo que hace singular, entonces, a las pulseras Pandora no solo son sus materiales de calidad (plata y oro de catorce quilates), sino deja personalizarlas al límite. Por eso haya tenido una genial acogida entre usuarias de todo el planeta. Ahora, te ofrecemos una serie de consejos a fin de que halles la pulsera Pandora que se adapte a ti.

Lo más importante

  • Las pulseras Pandora se fundamentan en un término renovador. Por medio de los charms o bien abalorios de diferentes temáticas, puedes lucir un accesorio único y adaptado al límite.
  • Las joyas de esta firma danesa están libres en materiales tan apreciados como la plata de primera ley o bien el oro de catorce quilates.
  • Escoger el modelo ideal pasa por tener en consideración criterios de adquiere como su diseño, como la talla que precisas.

Las mejores pulseras Pandora del mercado: nuestras favoritas

Si te agradan las joyas y accesorios, seguro que asimismo te habrán encandilado las pulseras Pandora. Aparte de aceptar la personalización cien por ciento , en sus compilaciones hallamos creaciones para todos y cada uno de los gustos: para las más románticas, las más muy elegantes o bien las más tradicionales. Veamos cuáles son ciertos modelos más increíbles de pulseras Pandora.

  • Pandora 590702HV, el modelo más clásico
  • Pandora quinientos noventa setecientos diecinueve, la pulsera con broche de corazón
  • Pandora Reflexions, la pulsera más versátil
  • Pandora pulsera anudada 590745CBK-D2, la pulsera ideal para las más jóvenes
  • Pandora 590746EN23, la mejor pulsera para regalar

Pandora 590702HV, el modelo más clásico

Si te apetece sumarte a la moda de los charms, lo primero es elegir una pulsera Pandora ya antes de comenzar a llenarla de los abalorios de tu interés. Esta modelo de plata de ley novecientos veinticinco es, en este sentido, una genial opción. Está libre en diferentes longitudes (de diecisiete a veintiuno cm), de forma que se ajusta con perfección a cualquier muñeca.

Llama la atención de esta pulsera su diseño, que emula a un cordón. Otra de sus característica más señaladas es el broche, adornado con el logotipo de Pandora. Se trata de un artículo que no es recio en lo más mínimo, con lo que se amolda bien a los movimientos. La comodidad con él, en consecuencia, está garantizada. Es ideal para iniciarse en el excitante planeta de Pandora.

Pandora quinientos noventa setecientos diecinueve, la pulsera con broche de corazón

Las mujeres más románticas van a sentir amor a primer aspecto con este modelo de Pandora. Es una pulsera confeccionada en plata de ley novecientos veinticinco, el material insignia de la marca danesa. Exhibe un diseño tipo malla de carácter flexible, con lo que se amolda a la muñeca magníficamente. Se halla libre en distintas longitudes, desde dieciocho a veintiuno cm.

El elemento más representativo de esta pulsera de Pandora es su broche con forma de corazón. Este detalle, además, incorpora el logo de la marca, lo que aporta un toque de estilo y distinción. El producto se acompaña, en verdad, del certificado de garantía. Es, indudablemente, un genial modelo para ornamentarlo de charms conforme los gustos de cada una.

Pandora Reflexions, la pulsera más versátil

La utilidad es la cualidad más señalada de este modelo Reflexions de Pandora, una de las líneas más exclusivas de la marca. Puedes lucir esta pulsera como está para un toque más tradicional y muy elegante, si bien otra alternativa es enganchar charms de clip para personalizarla. Las dos opciones alternativas son excepcionales ideas, conque escoges.

Este modelo está fabricado en plata de ley novecientos veinticinco, aunque asimismo está libre en las compilaciones Rose o bien Shine. Es una pulsera que resalta por su aire moderno, transformándola en un accesorio apropiado tanto para jóvenes para más adultas. Absolutamente nadie puede resistirse a los encantos de esta pulsera Pandora. Se acompaña de un estuche oficial de la marca.

Pandora pulsera anudada 590745CBK-D2, la pulsera ideal para las más jóvenes

Cambiamos plenamente de registro para introducir esta pulsera actual y juvenil. Confeccionada en cuero trenzado doble, es el complemento esencial para las chicas que prosiguen las tendencias al detalle. En un caso así, Pandora se desmarca de sus diseños frecuentes y apuesta por otro más atrevido, mas al tiempo muy original.

La pulsera se completa con un cierre fabricado en plata de ley que incorpora el grabado del logotipo de la marca. Así, está claro que es un producto que ofrece todas y cada una de las garantías. Su longitud total es de treinta y ocho cm, un aspecto a tener en consideración. Dado su material, se amolda de forma perfecta a la muñeca, dejando gran movilidad.

Pandora 590746EN23, la mejor pulsera para regalar

Si buscas un regalo para tu madre, Pandora tiene precisamente lo que precisas. No en balde, esta pulsera figura en la compilación del Día de la Madre, conque ya puedes dejar de buscar. Se trata de un modelo de diseño fácil, mas al unísono bien elegante, 2 elementos que lo hacen idóneo para obsequiar a una persona singular como es una madre.

Es una pulsera recia fabricada en plata de ley que incluye un broche con forma de corazón. Este, además de esto, incorpora el grabado del logotipo de la marca. Cabe incorporar que es un artículo libre en múltiples medidas, con lo que resulta conveniente que te asegures de cuál es la de tu mamá. De este modo, las longitudes van desde los diecisiete a los veintiuno cm.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre las pulseras Pandora

Gracias a que las pulseras Pandora aceptan charms o bien abalorios de un sinfín de diseños y temáticas, son complementos ideales para cualquier chavala, sean cuales sean sus gustos. En caso de que estés valorando adquirir una de estas presumidas joyas, te despejamos ciertas dudas más usuales acerca de ellas.

¿En qué momento y de qué forma nació Pandora?

La historia de Pandora comienza a escribirse en el año mil novecientos ochenta y dos en Copenhague, capital de Dinamarca, de la mano de Per Enevoldsen y su esposa. En un comienzo, la pareja estaba centrada en la venta al por mayor de joyas traídas de Tailandia, aunque decide apostar por una marca en la que pudiesen participar de forma activa en el proceso creativo.

En el año dos mil, el matrimonio lanza la primera pulsera Pandora. Este sería el comienzo de algo muy grande, puesto que solo nueve años después la marca vendió más de tres millones de piezas de joyería por mes. El secreto de su éxito es su término de joyería, basado en los mejores materiales y cuyas piezas se realizan artesanalmente.

 

¿De qué material están fabricadas las pulseras Pandora?

La popularidad de Pandora no podría comprenderse sin hacer referencia a los materiales que emplea en la fabricación de sus pulseras y, por lo general, de sus joyas. La plata de ley es el material por antonomasia de las pulseras Pandora, si bien asimismo hallamos ciertos modelos confeccionados en oro de segunda ley de catorce quilates.

Ya que la idea es amoldarse a todos y cada uno de los bolsillos, Pandora asimismo comercializa piezas con revestimiento de oro de 18k, las que resultan más asequibles, si bien prosiguen siendo igualmente singulares. Otros modelos están elaborados en cuero natural o bien con cordones de algodón. Aun es posible identificar ciertos con piedras bellas o bien semipreciosas.

 

¿Tienen las pulseras Pandora algún significado singular?

Las pulseras Pandora son prácticamente entes vivos, llenos de significado. Precisamente, el que desees darle. Los responsables son los charms o bien abalorios que se introducen en ellas, cada uno de ellos con un significado diferente. Estos se clasifican en distintas categorías o bien temas, como amistad, amor, Navidad, viajes, familia o bien animales.

Cada pequeña pieza está representando una idea, por eso lo razonable es que las usuarias escojan sus charms conforme con sus gustos, ideas o bien hobbies. Hay abalorios, por servirnos de un ejemplo, con forma de cámara, ideal para entusiastas de la fotografía; de ramo de novia o bien de corazón, idóneos para una enamorada; o bien con simbología del género de un trébol o bien una herradura.

 

¿Qué son los charms de Pandora y de qué manera se usan?

Los charms son un término original de Pandora. Son, en verdad, la base de las pulseras de la marca. Se trata de pequeños abalorios de diferentes formas, tamaños y diseños que se introducen en las pulseras Pandora. Si te fijas, incorporan un pequeño orificio para facilitar la colocación.
Solo abre el cierre de la pulsera y procede a su inserción.

En cuanto a los materiales de los charms, pueden ser de plata de primera ley, de oro de segunda ley de 14k o bien de cristal de murano, entre otros muchos. En dependencia de tus preferencias y la longitud de la pulsera, vas a poder lucir uno o bien múltiples de estos abalorios. Siendo de poner y quitar, vas a poder lucir, si deseas, día a día una pulsera diferente.

¿De qué forma comenzar a personalizar una pulsera Pandora?

Para personalizar una pulsera Pandora, lo primero es conocer el cometido de las distintas piezas. Ya hemos hablado de los charms, que son los encargados de embellecer este accesorio. Es tan fácil como seleccionar los que más te agraden y también introducirlos en la pulsera. Por su lado, cabe distinguir entre clips y separadores, otra piezas relevantes.

Los clips son charms, mas se abrochan a la pulsera. El beneficio es que, por este motivo, se deslizan menos. Por eso, si los pones en el centro, equilibren en el peso, al tiempo que si los ubicas en un extremo actúan como encuentre y evitan que se salga el resto de charms. Los separadores son piezas más pequeñas encargadas de separar los charms y rellenar huecos.

 

¿De qué forma puedo adecentar mi pulsera Pandora?

En las joyas, el mantenimiento es esencial, no solo a fin de que luzcan perfectas, sino más bien a fin de que te duren más tiempo. Para eludir que en las pulseras Pandora se amontonen las bacterias o bien suciedad, se aconseja lavarlas con determinada regularidad. Entonces, lo idóneo es humidificarlas con agua temperada y frotarlas con un cepillo dental suave y jabón neutro.

Esta clase de cepillos resultan estupendos para adecentar las piezas de joyería, en tanto que logran llegar a todos y cada uno de los rincones de exactamente las mismas. En caso de que la pulsera esté muy sucia, sumérgela a lo largo de quince minutos en agua. Finalmente, enjuaga la pulsera con agua limpia y sécala con mucho cuidado con un paño suave.

Consejos para el conveniente mantenimiento de una pulsera Pandora

  • Evita que las joyas se rayen guardándolas en su estuche original
  • Limpia la pulsera con agua temperada y frótala con un cepillo dental con jabón
  • Evita pegar la pulsera, singularmente los primeros días
  • No duermas con la pulsera, puesto que podría aplastarse
  • No expongas la pulsera a substancias químicas
  • Evita la decoloración de la plata limpiándola regularmente
  • No te bañes en la piscina o bien en el mar con la pulsera
  • Nunca fuerces o bien aprietes los charms

 

¿Qué género de pulseras comercializa Pandora?

Básicamente, Pandora comercializa 4 géneros de pulseras. Los materiales de fabricación predominantes son la plata de primera ley, si bien asimismo el oro de 14k y el cuero. Las pulseras están libres en versión recia o bien en tradicional. En lo que se refiere a los cierres, hay diferentes diseños.

  • La compilación Moments: primeramente, hay que hacer referencia a la compilación Moments que es una de las más populares entre los usuarios.
  • La compilación Reflexions:está compuesta por pulseras tipo malla que conjuntar con charms de clip o para lucirlas solas.
  • La compilación Essence: es la más minimalista y compleja y debe conjuntarse con los abalorios de exactamente la misma categoría. Finalmente, Pandora comercializa otro género de pulseras con esmalte o bien circonitas que, en suma, resaltan por su brillo.

 

¿De qué manera saber cuál es mi medida de pulsera Pandora?

Una de las dudas más usuales es saber qué medida de pulsera seleccionar. Esto va a depender de la compilación. Por poner un ejemplo, si optas por una pulsera de la compilación Reflexions, vas a deber medir tu muñeca y agregar 1 cm. En lo que se refiere a las joyas de la compilación Moments, deberás añadir dos cm. En un caso así, la medida más habitual es de diecinueve cm.

En relación a la compilación Essence, vas a deber seleccionar una pulsera 1 cm más larga que tu muñeca. La medida más frecuente de esta compilación es de diecisiete cm. Lógicamente, ten presente el material de tu pulsera. Por servirnos de un ejemplo, si es de cuero o bien de algodón multicordón, es muy normal que ceda pasado un tiempo. En general, acostumbra a ceder 1 cm tras un año de empleo.

 

Criterios de compra

Las pulseras Pandora no son joyas demasiado caras, aunque, en dependencia del número de charms que incorpores, es verdad que su coste podría aumentarse ostensiblemente. Por eso sea preciso que elijas un modelo que se adecue a tus necesidades y requerimientos. Ahora, te contamos cuáles son los criterios de adquiere esenciales.

  • Diseño
  • Material de fabricación
  • Talla
  • Accesorios y géneros de broche
  • Rigidez

Diseño

El primer factor a estimar en el momento de adquirir una pulsera es, ciertamente, el diseño. Se trata de un complemento que vas a lucir con mayor o bien menor frecuencia, de ahí la relevancia de que sea de tu agrado. En este aspecto, resulta conveniente que conozcas cuáles son las compilaciones de Pandora, de forma que escojas el modelo ideal.

Por sus materiales, las pulseras Pandora pueden exhibir un diseño plateado, color oro o bien, aun, rosa. De igual modo, pueden ser planas, si bien asimismo rayadas y también, aun, tipo malla. La marca comercializa otros modelos más exclusivos con circonitas y otras piedras refulgentes ideales para las chicas que procuren algo más complejo y muy elegante.

Material de fabricación

El material de fabricación es un criterio de adquiere del que no nos podemos olvidar. El más habitual es la plata de primera ley, aunque hay otros materiales de máxima calidad como es el caso del oro de 14k. Otro de los diseños estrella de Pandora es la compilación Rose de pulseras, estupenda para las amantes de las tonalidades rosadas.

La línea Rose está confeccionada a base de una aleación de metales y cobre con revestimiento de oro de segunda ley. El resultado son pulseras que añaden un toque extra de mucho lujo y están elaboradas en materiales resistentes y de calidad. Para finalizar, es posible hallar modelos fabricados en cuero natural y algodón.

Talla

La talla de la pulsera Pandora elegida va a depender no solo del tamaño de tu muñeca, sino más bien asimismo de la cantidad de charms que pretendas agregar. Recuerda que cuanto más abalorios, más grande habrá de ser la pulsera. Generalmente, el fabricante recomienda apostar por una que sea entre 1 y dos cm mayor que la medida de nuestra muñeca.

Eso sí, la talla ideal va a ir dependiendo de la compilación. Al paso que con las pulseras de las líneas Reflexions y Esssence sería suficiente con agregar 1 cm, la compilación Moments precisa de una talla de cuando menos dos cm mayor que la medida de la propia muñeca. Recuerda que materiales como el cuero podrían ceder transcurrido el tiempo y el empleo.

Accesorios y géneros de broche

Las pulseras Pandora son solo el paso inicial, puesto que son totalmente personalizables por medio de las distintas piezas que plantea la marca. En primera instancia, vas a deber tomar en consideración qué charms o bien abalorios vas a introducir en ella. Las temáticas y colores son abundantes. Hallarás piezas de animales, objetos múltiples, de cristal de murano o bien de corazones.

En función del tamaño de la pulsera, vas a poder incluir entre quince y veinte charms. Otros accesorios de interés son las cadenas de seguridad o bien los clips, encargados de resguardar los abalorios si la pulsera se abre accidentariamente. Los separadores tienen la función de separar los charms, al tiempo que los broches están libres en diferentes modelos.

AccesoriosPara qué exactamente sirven
CharmsEmbellecen y personalizan la pulsera.
Cadena de seguridadResguarda los charms al abrir la pulsera.
SeparadoresSe enroscan y resaltan los conjuntos de charms.
ClipsEquilibran el peso y evitan el deslizamiento de los charms.

Rigidez

Por último, no podemos parar de hacer referencia a la rigidez de la pulsera. Vas a ser quien decida si prefieres lucir una de carácter recio o bien, por contra, más flexible. Estas últimas aceptan mayor movilidad y hay quienes mantienen que son más cómodas. Al contrario, las pulseras recias son más tradicionales y agregan un plus de estilo.

Lo mejor es que Pandora ofrece las dos opciones en todas y cada una de sus compilaciones y están libres tanto en plata de primera ley como en oro de 14k. Con lo que sencillamente vas a deber valorar cuáles son tus necesidades. Eso sí, no olvides que, en función de su rigidez, posiblemente la talla de pulsera apropiada cambie.

Resumen

Las pulseras Pandora han sido, desde sus principios, los productos estrella de esta firma danesa. Siendo el navío insignia de la marca, esta cuida sus compilaciones al límite detalle. Por su diversidad de diseños y materiales de fabricación, es una joya que se amolda perfectamente a los gustos y preferencias de cualquier chavala.

La marca Pandora ha logrado hacerse un hueco en el campode la joyería y su logo es identificable en el mundo entero. Lo mejor de Pandora es que la experiencia no se queda solo en elegir una pulsera, sino, siendo personalizable al cien por ciento , deja lucir una joya que jamás pasa de tendencia y ¡día tras día diferente!

Si te ha agradado esta guía para adquirir la mejor pulsera Pandora, te animamos a dejarnos un comentario. Asimismo puedes compartirla en redes sociales.

Deja un comentario