Eltecnoanalista » Salud » Cuidado personal » Rasuradoras: ¿Cuál es la mejor del año?

Rasuradoras: ¿Cuál es la mejor del año?

Las afeitadoras son la mejor manera de suprimir el vello anatómico no deseado. Para estar siempre y en toda circunstancia arreglado, precisas contar con una rasuradora que sea eficaz y práctica. Deseas una máquina con un buen apurado, que ofrezca buenos resultados con una sola pasada. Para eso tendrás que escoger. Mas despreocúpate, te asistiremos.

En el mercado existen muchos géneros de rasuradoras para hombre. En el artículo nos centraremos en las rasuradoras eléctricas, en tanto que son las que mejores resultados ofrecen. Si tienes pensado adquirir una afeitadora anatómico para hombre, acá hallarás toda la información que precisas. Adquiere la mejor rasuradora del mercado.

Lo más importante

  • Es fundamental que no elijas cualquier rasuradora. Las afeitadoras anatómicos masculinas están diseñadas para amoldarse al cuerpo del hombre. Las de mujer no se amoldan igual y, por ende, puedes cortarte o bien pueden provocar irritaciones. Las masculinas asimismo tiene accesorios esenciales como los peines.
  • Algunas rasuradoras pueden usarse bajo el agua. Esto resulta muy cómodo para emplearse mientras que te duchas, mas ten presente que va a aumentar su coste. Si no vas a emplearla periódicamente, lo mejor es que te decantes por una normal. Te ahorrarás algo de dinero y vas a tener exactamente las mismas funciones.
  • Existen muchos tipos y modelos de afeitadoras. Elige siempre y en toda circunstancia una que se adapte a tus necesidades. Si solo deseas recortar, escoge la que tenga peines de longitud.

Las mejores rasuradoras del mercado: nuestras recomendaciones

A continuación, te presentamos una lista con las mejores rasuradoras anatómicos del mercado. Cada modelo tiene unas peculiaridades, fíjate bien si no deseas confundirte al adquirir. Aguardamos que en esta relación de productos halles la máquina más conveniente a tus necesidades, y a tu presupuesto. Estas son las que hemos escogido para ti.

La rasuradora de Philips más vendida

La afeitadora Philips Series tres mil está desarrollada para ofrecer una enorme potencia y el mejor acabado. Es tan suave que vas a poder utilizarla de forma directa sobre la piel sin que se irrite, si bien puedes emplear sus peines guía.

Tiene un diseño singular a fin de que resulte cómoda en axilas, pecho, abdomen y también ingles. Es ideal para todo el cuerpo. El cabezal cuenta con puntas redondeadas y una lámina hipoalergénica. Su calificación es de cuatro,4 sobre cinco estrellas.

La rasuradora de Philips capaz para la ducha

La afeitadora anatómico Philips Series siete mil BG7025/15 se puede emplear fuera y en la ducha. Está desarrollada para amoldarse a los contornos de todo el cuerpo. Su cabezal flexible se mueve en 4 direcciones para amoldarse a todas y cada una de las curvas del cuerpo.

Dispone de peine graduable con cinco situaciones. Las cuchillas se rozan entre sí, afilándose conforme cortan. Puedes sumergirla y los usuarios destacan su gran calidad.

La rasuradora ideal en concepto de calidad-precio

Si buscas una rasuradora anatómico que sea económica, de calidad y cautelosa con tus zonas frágiles, ¡ya la has encontrado! Esta rasuradora de Remington puedes usarla en la ducha y cuenta con cuchillas de acero inoxidable para cuidar tu piel.

Encima, es inalámbrica y cuenta con sesenta minutos de autonomía (carga completa de cuatro horas), aparte de contar con de indicador led de carga. Es potente y manejable, conforme destacan los usuarios.

La rasuradora de Braun más versátil

El modelo Braun BGK siete mil cincuenta no solo es una rasuradora anatómico para hombre, sino incluye un auténtico kit de depilación masculino y además de esto se puede usar bajo la ducha.

Combina depiladora de raíz, recortadora y afeitadora anatómico. Suprime de raíz el vello de hasta 0, cinco mm y el cabezal de afeitado recorta el vello anatómico. Se carga en una hora y aporta hasta cuarenta min de depilación inalámbrica. Los usuarios resaltan la calidad de la batería.

La rasuradora anatómico más económica de Philips

Si buscas una rasuradora anatómico económica y de calidad, acá la tienes. Se trata del modelo BG105/10 de Philips y marcha con pilas AA, incluidas. Está libre en colorado y negro, y es idónea para las zonas sensibles.

La puedes utilizar tanto en seco como en mojado y dispone de dos longitudes de corte: cinco mm y tres mm con el peine incluido. Los usuarios le dan más del cincuenta por ciento de puntuaciones de cinco estrellas y destacan su relación calidad precio.

Guía de compra: Lo que tienes que saber sobre las rasuradoras

Existen muchos géneros de rasuradoras diferentes, con lo que debes conocer sus peculiaridades ya antes de decidirte por una. Es esencial que comprendas de qué forma marchan y qué son estas máquinas ya antes de hacerte con una. Ahora, te mostramos una lista de preguntas usuales de los usuarios a fin de que efectúes una buena adquiere.

(Fuente: luckybusiness : 22631657/ 123rf.com)

¿Puedo adquirir cualquier clase de afeitadora?

Es esencial que tengas presente que en el mercado existen muchos géneros de afeitadoras y rasuradoras. Ciertas de estas están diseñadas para mujeres y no deberías elegir una para tu empleo si eres un hombre. El cuerpo del hombre y de la mujer es diferente, con lo que debes elegir una que esté desarrollada particularmente para hombres.

En el mercado existe una gran pluralidad de rasuradoras para hombres. Están particularmente diseñadas y concebidas para el hombre. La manera y las clases de cabezal están concebido para moverse sin inconvenientes por el cuerpo masculino. Estas máquinas cuidan la piel y evitan cortes, arañazos y también irritaciones.

 

¿Cuáles son los primordiales usos de una rasuradora?

Las rasuradoras se usan para recortar el vello anatómico. Se pueden emplear en prácticamente todas las unas partes del cuerpo. En general, sirven para recortar el vello de las axilas, pecho, abdomen, ingles y piernas. Ciertos modelos incluyen una función extra de afeitado. Estas máquinas, incorporan una hoja de rasurar y algún género de función humidificadora.

 

(Fuente de la imagen destacada: Akiyoko : 21402213/ 123rf.com)

¿Qué géneros de rasuradoras existen?

Existen muchos modelos de rasuradoras diferentes. Podemos distinguirlas primeramente entre eléctricas y manuales. Las eléctricas son las más empleadas, en tanto que facilitan el trabajo. Las manuales no pasan de ser cuchillas de rasurar, con lo que irritan la piel y son más incómodas. Siempre y en todo momento es mejor seleccionar una máquina eléctrica.

Las afeitadoras eléctricas se dividen entre las de cable y las de batería. Las de batería son mejores, pesan menos y son considerablemente más cómodas. Además de esto, las puedes utilizar bajo el agua y sus diseños se amoldan mejor a los contornos del cuerpo. Las de cable son más asequibles, si bien considerablemente más incómodas. Ahora te lo mostramos en una tabla:

 

Tipo de afeitadoraFuncionesMaterialesComodidadExtras
Eléctricas con cableRasurar, rapar y recortar el peloLáminas de acero inoxidable y plásticoSon más asequibles, mas pesan más. No se pueden humedecer. Precisarás estar al lado de un enchufeLos modelos más potentes sirven para recortar el pelo
Eléctricas con bateríaRasurar y rasurarLáminas de acero inoxidable, gomas atascas, plástico y baterías de iones de litioSon ligerísimas. Ergonómicas y se amoldan a los contornos del cuerpo masculinoSon modelos muy polivalentes, se pueden emplear bajo el agua
ManualesAfeitarAcero inoxidable, plástico y gomaSon ligeras, baratísimas y se pueden emplear sin precisar electricidad. Pueden irritar la pielCabezales móviles. Ciertas cuchillas incorporan elementos hidratantes para facilitar su movimiento

¿De qué manera afecta la rasuradora a la piel?

Las rasuradoras modernas no dan inconvenientes con la piel. Aun en pieles sensibles, los cabezales modernos son respetuosísimos. Prácticamente todas disponen de tecnología para eludir rozaduras y cortes. Además de esto, en el caso de tener la piel altamente sensible incorporan peines de corte, que ofrecen un extra de protección a la piel.

Algunos modelos incorporan tecnologías de hidratación que facilitan el movimiento de la cuchilla. Asimismo debes tomar en consideración que la mayor parte de estas cuchillas se puede utilizar bajo el agua. Esto es ideal para hombres con la piel altamente sensible. De todas y cada una maneras, si tienes inconvenientes, lo mejor es emplear cremas hidratantes tras el afeitado.

 

¿De qué manera emplear una afeitadora?

Usar una rasuradora es sencillísimo, solo debes encenderla y pasarla por la zona que deseas rasurar. La mayor parte no precisarán más de una pasada para quitar todo el pelo. No obstante, las hay que precisarán 2 o bien 3 pasadas. Es esencial no hacer fuerza ni presionar sobre la piel, sencillamente deslízala y deja que haga el trabajo.

 

¿Es mejor una afeitadora con cable o bien con batería?

Nuestro consejo es que te adquieras una afeitadora anatómico sin cable. Así vas a tener libertad de movimiento. No deberás pelearte con el cable para llegar a determinadas partes incómodas de tu cuerpo. Tampoco deberás depender de tener un enchufe cerca. Lo más esencial de todo es que las de batería se pueden usar bajo el agua.

¿Por qué razón es conveniente adquirir una afeitadora eléctrica?

Las rasuradoras eléctricas te ofrecen libertad para moverte. Además de esto, están diseñadas particularmente para el cuerpo del hombre. En contraste a las cuchillas de rasurar, tienen cabezales redondeados y móviles. Se amoldan a las curvas y evitan cortes y arañazos en la piel. Ahora tienes una lista de ventajas y desventajas:

 

 

Ventajas
  • Versátiles
  • Hay muchos modelos y marcas diferentes
  • Puedes usarlas bajo el agua
  • El rasurado es veloz, cómodo y también higiénico
Desventajas
  • Se debe mudar la batería
  • Si tienes la piel sensible puede padecer cortes, arañazos o bien irritaciones

¿Me puedo rasurar en la ducha?

Por supuesto que sí. La mayor parte de las rasuradoras inalámbricas modernas te dejan utilizarlas bajo el agua. Estas máquinas tienen diseños ergonómicos de agarre que previenen que la afeitadora resbale al mojarse. Si tienes la piel frágil afeitarte bajo el agua previene irritaciones. Además de esto, las cuchillas no se oxidan y son hipoalergénicas.

¿Qué cuidados requiere una afeitadora anatómico?

Por suerte, no requieren muchos cuidados. Toda vez que termines de afeitarte, vas a deber adecentar los restos de vello, lavar y secar la máquina (aun si es sumergible). Guarda todos y cada uno de los componentes es una bolsa singular, para resguardarlos de la humedad y de los golpes.

 

foco
Recuerda que el polvo, la humedad y los líquidos pueden dañar tu rasuradora. Te invitamos a que la guardes lejos del vapor de tu ducha.

¿Qué coste tiene una afeitadora?

Las rasuradoras no son un producto costoso por lo general. Si bien como en todos y cada uno de los productos, hay una gran pluralidad de costos. Este factor va a depender en buena medida de las funciones, la calidad y la marca de la rasuradora. Es esencial que tengas presente tus necesidades y tu presupuesto ya antes de elegir entre un modelo o bien otro.

Para que te hagas una idea, puedes localizar afeitadoras anatómicos desde veinte euros. Estas van a ser modelos más básicos y con escasas posibilidades. Las más caras pueden rondar los setenta euros. Estos modelos acostumbran a tener muchas posibilidades, sus baterías duran más y se pueden emplear bajo el agua.

 

 

Criterios de compra

A continuación, analizaremos una serie de cuestiones que debes estimar ya antes de adquirirte una afeitadora. Es esencial que comprendas estos factores, puesto que te va a ser más simple hacer una buena adquiere. Seguroque no deseas arrepentirte a los poquitos meses. Si deseas elegir la mejor rasuradora anatómico, prosigue estos criterios:

  • Marca
  • Tiempo de empleo tras la carga
  • Opciones de rasurado y corte
  • Sistema de protección
  • Opiniones
  • Funciones
  • Uso que le vas a dar
  • Accesorios

Marca

Aunque puede parecer algo opcional o bien carente de relevancia, lo cierto es que la marca es un factor fundamental. Marcas como Philips y Braun llevan años fabricando este género de máquinas. La mayor parte de las que hallarás en el mercado son suyas. Las dos fabrican productos de alta calidad, con muchas funciones y un buen costo.

Sin embargo, no son las únicas marcas. Hay algunas que, pese a ser menos conocidas, fabrican máquinas de enorme calidad. Al final, el coste asimismo va a ir dependiendo de la marca. Las mejores marcas, si bien son más caras, fabrican mejores máquinas, con elementos y materiales de alta calidad. Elige la que mejor te funcione.

Tiempo de empleo tras la carga

Las afeitadoras anatómicos a batería acostumbran a tener tiempos de corte establecidos. Las mejores tienen una duración de hasta una hora de corte progresivo. Lo más frecuente, no obstante, es que los tiempos de corte vayan de los treinta a los cuarenta y cinco minutos. En todo caso, es tiempo más que suficiente para afeitar el cuerpo.

Algunos modelos te alertarán de que la batería se gasta. Los tiempos de carga cambia de un modelo a otro y asimismo conforme la marca. Ciertas baterías tardan más de diez horas en cargarse por completo, ciertas apenas cuatro horas. No sostengas la maquinilla en la base de carga una vez cargada la máquina, puesto que podrías romper la batería.

Opciones de rasurado y corte

Algunos modelos solo dejan el rasurado a un medida de corte específica. No obstante, es posible que no desees rasurar, sino más bien recortar el vello. Debes seleccionar un modelo que se adapte a tus necesidades y ofrezca múltiples opciones de corte. Esto se hace a través de peines intercambiables que van desde los 0,2 a los ocho milímetros.

Lo mejor es decantarse por un modelo con cabezal pivotante y peines de diferentes tamaños. Estos se amoldarán con sencillez a cualquier una parte de tu cuerpo. Son ergonómicos y están fabricados en materiales hipoalergénicos. Ciertos modelos tienen mangos extensibles para lograr partes difíciles como la espalda o bien la parte posterior de las piernas.

Sistemas de protección

Algunas afeitadoras anatómicos para hombre tienen cuchillas preparadas en poco espacio. Estos cabezales están concebidos para no pellizcar ni recortar. Ciertos modelos tienen cuchillas que rozan entre sí para afilarse al paso que afeitan. Previenen el desgaste y mejoran el apurado. Las cuchillas han de ser de acero, igual que el cabezal.

Deberías buscar un modelo resistente al agua. Estas cuchillas están fabricadas para ser resistentes al agua y al polvo, con lo que vas a poder emplearlas en la ducha y ahorrar tiempo. Son más higiénicas, cómodas y también irritan menos la piel. Asimismo deberías buscar modelos con bloqueo de seguridad a fin de que no se encienda de manera involuntaria.

Opiniones

A la hora de adquirir un producto por Internet no podemos dejar de fijarnos en los comentarios de los otros compradores. Siempre y en todo momento es mejor elegir modelos que tengan un elevado número de comentarios. Esto es un indicador claro de que el producto se ha vendido mucho. Es esencial que te fijes asimismo en las valoraciones.

Algunos de estos comentarios aportan información original sobre los productos. Es esencial repasarlos. Debes ignorar los que son extremadamente malos o bien buenos, puesto que acostumbran a ser poco objetivos. Ciertas creencias ofrecen información esencial y hasta datos técnicos sobre el producto que no debes pasar por alto.

Funciones

Algunos modelos disponen de funciones de rasurado para todo el cuerpo. Estas máquinas ofrecen un acabado y una eficiencia perfectas. Son cómodas y las cuchillas son suaves y precisas. Muchas tienen la función de recortar y rasurar, las puedes escoger juntas o bien separadamente, lo que te ofrece más confort.

Algunas máquinas te dejan seleccionar la longitud de corte del vello. Acostumbran a contar con de múltiples cabezales que puedes intercambiar. Otra función valoradísima en este género de máquinas es la de afeitar en seco y en mojado. Esto te deja aprovechar el tiempo y afeitarte en la ducha, aprovechando el agua caliente para ablandar el vello.

Usos que le vas a dar

Es esencial que tengas claro qué empleo le darás. Si deseas arreglarte la barba algunas veces o bien recortar el vello en verano, no le des muchas vueltas. Cualquier modelo de la lista te servirá. Estas máquinas tienen una potencia ideal, no son demasiadas caras y tienen las posibilidades justas. Para ti, son más que perfectas.

Si tienes el vello duro o bien tienes mucho y deseas una máquina para afeitarte periódicamente, deberás elegir un modelo mejor. Busca una máquina potente, con opciones de rasurado y de recorte, aparte de afeitado. Un modelo de batería, que puedas usar bajo el agua sería lo mejor. Va a ser algo más cara, mas valdrá la pena.

Accesorios

Las cuchillas habrán de ser hipoalergénicas y de acero inoxidable. Busca modelos que sean resistentes a la corrosión y el desgaste, con filo permanente o bien autoafilado. Las puntas han de ser redondeadas para no cortarte ni rasguñarte y eludir irritaciones. Es mejor que tengas múltiples cabezales y peines o bien guías de corte intercambiables.

Algunos modelos tienen mangos extensores o bien son un tanto más largas. Son ideales para la espalda y las zonas difíciles. Otros accesorios como un estuche de viaje, el soporte o bien un gancho para la ducha son excelentes. Asimismo deberías buscar cabezales para pieles sensibles o bien una base de soporte para guardarla.

Resumen

Las rasuradoras son elementos fundamentales para el cuidado y la higiene masculina. Estas máquinas están pensadas y diseñadas para amoldarse a los contornos del cuerpo masculino. Recortan y rasuran el vello del cuerpo y son afables con la piel. Las puedes emplear para afeitarte asimismo y hasta las puedes emplear en la ducha.

Si tienes pretensión de adquirir una afeitadora ten presente los criterios que te explicamos en la guía del último apartado. Materiales, accesorios, funciones o bien marca son claves, mas asimismo lo son la protección y el empleo que vayas a darle. ¡Fíjate bien en todos estos factores ya antes de elegir un modelo!

Si te ha agradado el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para adquirir la mejor rasuradora del mercado.

Deja un comentario