Eltecnoanalista » Tecnología » Gadgets » Relojes Garmin Forerunner: ¿Cuál es el mejor del año?

Relojes Garmin Forerunner: ¿Cuál es el mejor del año?

Realizar ejercicio es una de las actividades más habituales en la rutina de la gente. No obstante, practicar deporte requiere una perseverancia y dedicación que poquito a poco se marcha perdiendo si no se consiguen los resultados aguardados. De ahí que, para registrar tus progresos y revisar que ese sacrificio está mereciendo la pena, lo mejor es hacerse con un reloj GPS.

Da igual que estés empezando a dar tus primeros pasos cara un modo de vida más activo, que lleves saliendo a correr o bien que seas un atleta de alto desempeño, por el hecho de que merced a la línea Forerunner creada por la marca Garmin, hallarás el reloj GPS que mejor se adapte a tus necesidades. Prosigue leyendo y descubre todo sobre este complemento perfecto.

Lo más importante

  • Con un reloj GPS, vas a tener la posibilidad de supervisar diferentes factores como tu ritmo cardiaco, la velocidad de desplazamiento o bien la altitud a la que te hallas. Con esto lograrás un mejor desempeño en tu actividad deportiva.
  • La línea Forerunner, concebida para todos y cada uno de los corredores con independencia de su nivel, da un seguimiento de carrera, examina el historial del atleta y ofrece mapas a todo color, como funciones de estiramiento y seguridad.
  • Para elegir el reloj Garmin Forerunner que mejor se amolda a nuestras necesidades, es esencial tomar en consideración la actividad que vamos a efectuar o bien las mediciones que deseamos conseguir.

Los mejores relojes Garmin Forerunner del mercado: nuestras recomendaciones

Para cubrir todas y cada una de las necesidades de los diferentes corredores y sus peculiaridades, Garmin ha lanzado al mercado diferentes relojes Forerunner con los que satisfacer a sus clientes del servicio. De ahí que, tras investigar sobre los diferentes productos de esta marca, hemos efectuado una selección de los mejores para ofrecerte una serie de recomendaciones. ¡Empezamos!

  • El mejor reloj Garmin Forerunner para los principiantes
  • El mejor reloj Garmin Forerunner para los triatletas
  • El mejor reloj Garmin Forerunner para los amantes de la música
  • El reloj Garmin Forerunner preferido de los usuarios online

El mejor reloj Garmin Forerunner para los principiantes

Con este fácil reloj de carrera con GPS, vas a poder sostenerte en forma y conocer tu progreso. El Forerunner treinta incluye un sensor de frecuencia cardiaca y marcha como monitor de actividad a lo largo de todo el día.

Además, en la comunidad virtual de deporte Garmin Connect, vas a poder preguntar tu información adaptada con gráficos, competir en retos semanales y también interaccionar con otros corredores.

El mejor reloj Garmin Forerunner para los triatletas

El Forerunner 735XT es un reloj multideporte ideal para aquellos a los que les agrada correr, nadar o bien montar en bicicleta, en tanto que no solo mide activas de carrera, sino más bien asimismo de ciclismo y ofrece adiestramientos de natación.

Con él, vas a poder conocer tu ritmo cardiaco a lo largo de las veinticuatro horas del día, los siete días por semana, como una información más precisa sobre las calorías quemadas o bien los latidos por minuto.

El mejor reloj Garmin Forerunner para los amantes de la música

Si te apasiona hacer ejercicio con música, Forerunner seiscientos cuarenta y cinco Music es tu elección. Este reloj te deja descargar hasta quinientos canciones a fin de que te motives mientras que corres.

También te ofrece datos de activa de carrera que te van a ayudar a mejorar tu adiestramiento, supervisión de tu frecuencia cardiaca y control sobre de qué manera responde tu cuerpo a los sacrificios efectuados.

El reloj Garmin Forerunner preferido de los usuarios online

El Forerunner doscientos treinta y cinco es el favorito de los usuarios on line, en tanto que deja efectuar un seguimiento adaptado de la distancia, el ritmo, el tiempo y la frecuencia cardiaca, como crear sesiones y planes de adiestramiento amoldados al nivel de cada persona.

Los gráficos, las tablas y los mapas son simples de entender y vas a poder percibir información sobre las condiciones meteorológicas.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre los relojes Garmin Forerunner

Cada vez son más las personas que deciden usar un reloj con GPS para efectuar un seguimiento de sus adiestramientos. Garmin va más allí y ha querido distinguirse del resto de empresas del campo con una línea concreta para corredores: Forerunner. En esta guía, te solucionamos las dudas más usuales de los usuarios a fin de que conozcas a fondo estos productos.

¿Qué es un reloj GPS?

Los relojes con GPS son el accesorio idóneo para los amantes del deporte. Este producto combina en una misma unidad un pulsómetro con un receptor GPS, lo que deja conocer con precisión la situación en la que nos hallamos, la velocidad de desplazamiento, la altitud o bien la frecuencia cardiaca para hacer un seguimiento pormenorizado de nuestra actividad física.

¿Qué diferencias hay entre un reloj GPS y una pulsera cuantificadora?

Es normal que, ya antes de adquirir un reloj con GPS, nos propongamos si una pulsera cuantificadora podría servirnos del mismo modo. Si lo que deseas es una orientación de tu actividad, la pulsera es más que suficiente. No obstante, si efectúas deporte con cierta frecuencia y buscas prosperar tus adiestramientos, hazte con un reloj. Ahora te explicamos las diferencias:

 

Reloj con GPSPulsera cuantificadora
FuncionesCuantifica las pulsaciones, el desnivel, el consumo máximo de oxígeno, aparte de los pasos, las calorías o bien la distancia recorrida.Cuantifica hábitos alimentarios y de sueño, aparte de medir los pasos, el consumo de calorías o bien la distancia recorrida.
Tipo de deporteActividades específicas como escalar, correr, montar en bicicleta, nadar o bien jugar al golf.Útiles cuando sales a correr.
Tamaño pantallaGrande.Pequeño.
PrecisiónMuy alta.Alta.
ComodidadAl ser grandes, son incómodos para el empleo diario.Al ser pequeñas, son muy cómodas de llevar en el día tras día.
Sincronización smartphoneFáciles de acompasar, como no precisan un móvil para ofrecer el cien por ciento de sus funcionalidades.Fáciles de acompasar, mas tienen una alta dependencia del móvil.
BateríaCorta duración de la batería, especialmente cuando se activa el GPS.Elevada autonomía de la batería. Puede llegar a perdurar meses.
PrecioElevado.Más económicas.

¿Qué son precisamente los relojes Garmin Forerunner?

Garmin es una compañía americana fundada en mil novecientos ochenta y nueve. Desde sus orígenes, fabrican dispositivos GPS para tránsito terrestre, si bien asimismo para aviación y naval, mas, velozmente, dado su potencial como empresa, no tardaron mucho en lanzar al mercado sus primeros dispositivos orientados al adiestramiento deportivo integrando funciones de GPS y pulsómetro.

Cada corredor es diferente y tiene unas peculiaridades diferentes que le definen en el planeta del running. De ahí que, la marca decidió sacar la línea de relojes con GPS Forerunner creada para satisfacer las necesidades de todos esos corredores con independencia de sus distancias preferidas, el nivel o bien el estado de forma.

 

Con los diferentes modelos que ofrece esta marca, vas a poder agregar música a tu accesorio, emplear mapas a todo color, medir tu ritmo cardiaco o bien la longitud de tu zancada. Además de esto, los Forerunner no solo efectúan un seguimiento de carrera, sino asimismo examinan el historial del corredor, brindándole estadísticas precisas para conocer con detalle su desempeño.

¿Qué funciones ofrecen los Garmin Forerunner?

Monitorizar el sueño, medir los pasos que damos, las calorías que quemamos o bien informar sobre el ritmo cardiaco son ciertas funciones que tienen los relojes Forerunner. No obstante, en dependencia del modelo vas a poder hallar una serie de funciones avanzadas que te darán más datos con los que supervisar tu actividad física. Ahora, te las explicamos:

  • Sensor de frecuencia cardiaca desde la muñeca.
  • Notificaciones básicas inteligentes al vincular el reloj con el smartphone.
  • Consumo máximo de oxígeno.
  • Monitor de actividad a lo largo de todo el día.
  • Seguridad y seguimiento en tiempo real.
  • Estado de adiestramiento, sesiones avanzadas y activa de carrera.
  • Descarga de música.

 

 

¿Qué peculiaridades tienen los diferentes modelos de Garmin Forerunner?

Cuando la marca Garmin decidió crear la línea Forerunner, pensó en todo género de corredores, con independencia de su nivel. Por tanto, en el mercado podemos localizar diferentes modelos que cambiarán sus funciones y peculiaridades conforme a quién estén destinados. La propia marca los diferencia en:

  • El compañero: Entre ellos se hallan el Forerunner treinta y el cuarenta y cinco. Están dirigidos a todos los que están empezando en el planeta del running.
  • El mentor: Estos modelos van destinados a aquellos que efectúan un ejercicio diario y que desean poquito a poco ir avanzando en sus adiestramientos. El Forerunner doscientos cuarenta y cinco Music o bien el Forerunner seiscientos cuarenta y cinco Music están incluidos en este conjunto.
  • El experto: Como su nombre señala, estos relojes poseen funciones más avanzadas y son para aquellos que practican deporte de alto desempeño. Esta categoría la componen modelos como el Forerunner 735XT o bien el Forerunner novecientos cuarenta y cinco.

 

En la próxima tabla te vamos a hacer una comparación de los diferentes modelos de Forerunner, incluyendo las peculiaridades y funciones de los 6 relojes mentados previamente.

Forerunner 30Forerunner 45Forerunner doscientos cuarenta y cinco musicForerunner seiscientos cuarenta y cinco musicForerunner 735XTForerunner 945
Pantalla a colorNo
MultideporteNoNoNoNo
Récords personales
Frecuencia cardíaca
Calorías quemadas
Entrenamientos avanzadosNo
Consumo máximo de oxígeno
Control de recuperaciónNoNo
Contador de pasos y control de sueño
Dinámica de carrera avanzadaNoNo
Estado de entrenamientoNoNoNo
MúsicaNoNoNo
Connect IQNoNo*

*Solo pantallas para el reloj.

¿Exactamente en qué consiste la función Connect IQ de los Garmin Forerunner ?

Connect IQ es la plataforma oficial de aplicaciones de la marca Garmin. La meta de esta es dejar que los usuarios puedan ampliar las funciones del dispositivo mediante las distintas apps, aparte de personalizar su reloj con diferentes pantallas, watch faces, widgets, campos de datos o bien perfiles de actividad.

Asimismo, estos relojes asimismo te dan la opción de proseguir, examinar y compartir los adiestramientos con tus amigos y familiares por medio de la plataforma Garmin Connect. Asimismo vas a poder unirte a otros usuarios para crear conjuntos de adiestramiento. De forma gratuita, se pueden controlar las actividades mediante gráficos fáciles, tablas detalladas o bien mapas.

 

¿Exactamente en qué se distinguen los Forerunner de otras líneas de Garmin?

La primordial diferencia que hay entre la gama Forerunner y el resto líneas de relojes con GPS de Garmin es que esta está destinada solamente al running, si bien es verdad que existe algún modelo con el que se pueden conjuntar múltiples deportes. En verdad, las funciones acostumbran a ser afines en todos. Por poner un ejemplo, la gama Fénixse podría clasificar como la Forerunner premium.

Esto desea decir que tienen exactamente las mismas funciones, mas son más muy elegantes y acostumbran a ser escogidos por aquellos que emplean el reloj en su cada día. Por su lado, la gama Vivoactive es la más fácil. Esta mezcla lo bueno de la pulsera VivoSmart y de la gama Fénix; con ella se puede hacer deporte y, al unísono, no desentonar en el momento de vestir.

 

Criterios de compra

Una vez decidas que los Garmin Forerunner son tu elección, es esencial que prosigas una serie de criterios ya antes de efectuar la adquisición. De ahí que, ahora te presentamos los aspectos más relevantes que debes tener en consideración para seleccionar el reloj Garmin Forerunner que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Actividad
  • Funciones
  • Precisión
  • Autonomía
  • Diseño y materiales

Actividad

Los relojes Garmin Forerunner están destinados eminentemente a los corredores. No obstante, podemos localizarlos con la opción de multideporte, o sea, que asimismo con funciones para otras modalidades, como el ciclismo o bien la natación. Esto deja que brinques de un deporte a otro en plena competición sin regresar a configurarlo.

Por eso, ya antes de adquirir tu reloj, es esencial que estés seguro de la actividad que vas a efectuar con él, puesto que si tu pretensión es solo salir a correr, probablemente te sirva uno más fácil. Mas si, por contra, el deporte que pretendes efectuar es el triatlón, igual deberías adquirir uno que pueda medir la altura, sea resistente al agua y contenga mapas.

Funciones

Generalmente, cuando decidimos adquirir esta clase de relojes es por el hecho de que estamos interesados en hacer un seguimiento de nuestra actividad física. De ahí que, ya antes de adquirir tu Garmin Forerunner, cerciórate de que contenga pulsómetro, mapas o bien otras funciones más avanzadas con las que medir la longitud de tu zancada o bien el tiempo que tu cuerpo precisa para recobrarse.

foco
¿Sabías que si conectas tu reloj con GPS a tu smartphone puedes percibir todo género de notificaciones sin precisar llevar tu móvil encima?

Precisión

Este criterio está relacionado con el precedente, en tanto que si las funciones de medición que contiene el reloj son esenciales, que estas sean precisas lo es considerablemente más. Por el hecho de que si deseamos conocer la distancia recorrida o bien el ritmo cardiaco para hacer un seguimiento, es indispensable que estos datos sean precisos pues, si no, los resultados se distanciarán de la realidad.

Autonomía

Si deseamos que nuestro reloj mida de qué forma es nuestro adiestramiento, precisamos que sea capaz de hacerlo de principio a fin. De ahí que, fíjate bien en la duración de la batería ya antes de hacerte con tu Forerunner por el hecho de que, por norma general, los fabricantes acostumbran a proveer una autonomía orientativa que podría diferir del empleo real, además de esto con el GPS activado va a ser todavía menor.

Diseño y materiales

Un aspecto esencial es el diseño del reloj y los materiales con los que está fabricado. Es esencial que este sea resistente y cómodo para la práctica deportiva. Asimismo cerciórate de que la correa es de silicona hipoalergénica para eludir cualquier reacción cutánea que se pueda generar al estar en constante contacto con la piel húmeda por el sudor.

Las cajas de estos relojes están fabricadas en plástico, si bien hay ediciones que emplean materiales como el acero inoxidable o bien la fibra de vidrio. Presta atención a la pantalla. La enorme ventaja de que sean grandes es la comodidad para visualizar los datos. No obstante, las hay de diferentes tamaños y colores. Cerciórate de que el diseño elegido se amolda a tu gusto.

Resumen

Un reloj con GPS es un dispositivo que mezcla en exactamente la misma unidad un pulsómetro y un receptor GPS. Por esto, es un aliado idóneo para los amantes del deporte. Es ese compañero que te notifica de de qué manera van las pulsaciones, la distancia que has recorrido o bien el progreso que has experimentado en los últimos días.

Y, en los fabricantes de estos productos, Garmin es la compañía número uno que, además de esto, ha sabido amoldarse a sus clientes del servicio y ha creado una gama destinada a todos y cada uno de los corredores, con independencia de su nivel. Si aún no tienes tu Forerunner, ¿a qué estás aguardando para probarlo y efectuar un seguimiento de tu actividad física?

Si te ha agradado nuestra guía sobre los relojes Garmin Forerunner, compártela en redes sociales y déjanos un comentario.

Deja un comentario