Eltecnoanalista » Hogar » Lavanderia » Secadora Samsung: ¿Cuál es la mejor del año?

Secadora Samsung: ¿Cuál es la mejor del año?

No siempre y en toda circunstancia disponemos del tiempo y el espacio precisos para secar nuestra ropa al aire o bien al sol, ¡y en invierno es aún más bastante difícil! Merced a la evolución y la estabilización de costos de las secadoras, puedes tener tu ropa seca en poquísimo tiempo y en un espacio reducido. Además de esto, evitaremos que nuestra ropa coja ese propio fragancia a humedad.

Una secadora Samsung es un complemento ideal para tu hogar. Esta cuenta con diferentes modelos que han ido evolucionando y también incluyendo nuevas funciones para conseguir un secado perfecto y una buena conservación de nuestras prendas. Siempre y en toda circunstancia pensando en la comodidad de las personas. En esta guía te vamos a enseñar las opciones mejores para tu hogar y tus prendas.

Lo más importante

  • Una secadora Samsung nos deja secar nuestra ropa tras el lavado de forma veloz y eficiente. Además de esto, son respetuosas con el medioambiente.
  • Según el procedimiento de secado, podemos hallar 3 tipos primordiales de secadoras Samsung: de evacuación, de condensación con circuito cerrado y de condensación con bomba de calor.
  • Antes de escoger un modelo de secadora Samsung, debemos tener en consideración la capacidad de carga de la secadora, las dimensiones para su instalación, el consumo, las posibilidades y la estética.

Las mejores secadoras Samsung: nuestras recomendaciones

Existen diferentes modelos de secadoras Samsung. Cada uno de ellos cuenta con una capacidad de carga diferente y con especificaciones específicas que, como es lógico, inciden en el costo de la secadora. A fin de que puedas equiparar bien entre modelos, en esta sección hemos elegido 4 de los mejores modelos:

  • La secadora Samsung más ecológica
  • La secadora Samsung con más capacidad de carga
  • La secadora Samsung más completa
  • La secadora Samsung más económica

La secadora Samsung más ecológica

La eficacia energética A+++ de esta secadora Samsung de condensación con bomba de calor te va a ayudar a ahorrar en el consumo de agua y electricidad, y a resguardar el medioambiente.

Esta secadora hace que tus prendas se arruguen lo mínimo posible a fin de que solo debas darle una pasada con la plancha, ¡o bien ni eso! Además de esto, cuenta con tecnología para reducir el estruendos al límite y que no sea tan molesta.

La secadora Samsung con más capacidad de carga

Este modelo de secadora Samsung de color blanco es de clase de eficacia energética A++. Se trata de una secadora por condensación con bomba de calor. La capacidad de carga es de nueve kg, por si acaso tenemos una familia abundante o bien si debemos lavar piezas grandes, como edredones.

Por un buen coste tiene determinados extras como el bloqueo de la puerta, por si acaso tenemos pequeños en casa, o bien función antiarrugas.

La secadora Samsung más completa

Este es un genial modelo de secadora Samsung con bomba de calor, ¡y tiene todo cuanto precisas! De ocho kg de capacidad de carga y máxima eficacia energética.

En esta secadora puedes localizar las funciones más exclusivas de su género como el filtro dos en 1 o bien Smart Check color blanco. La pantalla digital le dan un toque muy moderno que va a quedar excelente con la decoración de tu casa.

La secadora Samsung más económica

Esta secadora Samsung de clase A++ y serie cinco tiene presente tus prendas más frágiles. Su función OptimalDry examina la humedad de la ropa y ajusta el tiempo de secado pertinente para reducir el consumo al límite.

Asimismo, tiene indicador de agua para saber en qué momento se debe sustituir la cubeta. La función SmartCheck te deja controlar el proceso de secado y te ofrece soluciones en el caso de inconvenientes.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre las secadoras Samsung

Las secadoras Samsung han evolucionado bastante en los últimos tiempos, incluyendo diferentes funciones y posibilidades que nos dejan progresar los resultados de lavado y secado al tiempo que resguardamos nuestras prendas. Es normal sentirse un tanto perdido en ocasiones, mas en esta sección te contaremos todo cuanto precisas saber.

¿Qué es una secadora Samsung y cuáles son sus ventajas?

Gracias a las secadoras Samsung podemos secar nuestra ropa de forma eficaz tras lavarla. Aunque es verdad que las secadoras acarrean un mayor gasto energético, tienen numerosas ventajas. Además de esto, las secadoras Samsung cuentan con una genial eficacia energética que ayuda a nuestro bolsillo y a la conservación medioambiental.

A continuación, te presentamos los beneficios de contar con una secadora Samsung en nuestro hogar:

Ventajas
  • Espacio: si no tenemos espacio para tener un tendal, una secadora es buena opción
  • Tiempo: en muchas ocasiones no tenemos el tiempo preciso para aguardar a que nuestra ropa se seque por sí sola
  • Seguridad: la tecnología de las secadoras Samsung resguardan nuestras prendas. En especial las blancas, que tienden a amarillearse debido a la exposición al sol
  • Evolución: las nuevas innovaciones avanzan rapidísimo para prosperar los resultados y nuestra comodidad
Desventajas
  • Consumo: mayor consumo de energía
  • Coste: acarrea una inversión inicial

¿Exactamente en qué se distinguen las secadoras Samsung de otras marcas?

Las secadoras Samsung pertenecen a la categoría de Samsung Electronics y procuran administrar la mayor comodidad posible a los usuarios. Las secadoras Samsung se distinguen de otras marcas, por algo es una de las compañías líderes internacionalmente. Esto lo logra merced a la innovación de sus productos y a unos resultados geniales garantizados.

Además de estar centradas en el consumidor, las secadoras Samsung tienen una tecnología que nos deja ahorrar en el consumo de agua y electricidad, y al tiempo se compromete en la protección del medioambiente y en el desarrollo sustentable para hacer un planeta mejor para las generaciones venideras.

¿Qué géneros de secadoras Samsung existen?

Las secadoras Samsung se clasifican en 3 tipos conforme el procedimiento de secado que empleen. Entre ellos hallamos secadoras de evacuación, de condensación con circuito cerrado y de condensación con bomba de calor. En la tabla siguiente te presentamos sus peculiaridades primordiales a fin de que puedas equipararlas por ti mismo:

De evacuaciónDe condensación con circuito cerradoDe condensación con bomba de calor
FuncionamientoEl aire del exterior se calienta a través de resistencias y se lleva al interior del tambor donde se carga de humedad y se expulsa al exterior por medio de un cilindro.El aire se calienta a través de una resistencia eléctrica y se transforma en vapor. Cuando el agua se enfría se recoge en un depósito.Mismo proceso que el precedente, a menos que el aire se calienta a través de una bomba de calor en lugar de resistencias eléctricas.
EspecificacionesEs preciso que contemos con una salida al exterior para el aire húmedo.El aire que se vuelve a calentar es exactamente el mismo que en un primer instante (a diferencia que en el sistema de evacuación), por tanto precisa menos energía para calentarseEl calentamiento del aire a través de bomba de calor es cuatro veces más eficaz que a través de resistencias eléctricas.
VentajasMás asequibles.Coste accesible.

Menor consumo.

Los mejores resultados.
InconvenientesMayor consumo.

Mayor gasto en un largo plazo.

Necesidad de una salida exterior.

Más caras.

Necesidad de mudar el depósito o bien conectarlo al salir de agua.

Si lo conectamos al salir de agua el sitio de instalación está condicionado.

Las más caras.

Necesidad de mudar el depósito o bien conectarlo al salir de agua.

¿Qué es la clase de eficacia energética de una secadora Samsung?

La eficacia energética es la capacidad de un electrodoméstico de efectuar sus funciones usando el menor consumo posible. Esta viene indicada obligatoriamente por el fabricante en todos y cada uno de los electrodomésticos de la Unión Europea. Se clasifica a través de letras desde la A a la G, siendo la A la más eficaz. Esta tiene las divisiones A+, A++ y A+++.

La clase de eficacia energética A+++ representa el consumo más eficaz. Puede ser más cara en un comienzo, mas en un largo plazo nos va a hacer ahorrar dinero, en tanto que ahorraremos cerca de un setenta y seis por ciento más. Esto no solo es esencial desde cierto punto de vista económico, sino más bien asimismo medioambiental. Como individuos, debemos contribuir a la conservación de nuestro planeta.

¿Es posible amontonar las secadoras Samsung sobre la lavadora?

Para un mejor aprovechamiento del espacio, tenemos la opción de amontonar nuestra secadora Samsung sobre la lavadora en forma de columna. Ahora, te daremos ciertos consejos:

  • Lugar adecuado: tienes que buscar un sitio donde puedas conectar a la corriente tus 2 aparatos y donde, además de esto, haya una salida de agua.
  • La secadora encima: en tanto que, generalmente, pesa menos. De este modo evitaremos deteriorar nuestros aparatos.
  • Kit de unión: indispensable para hacer la estructura de forma segura. Samsung nos da este kit que podemos adquirir separadamente.
  • Servicio técnico: si es preciso, solicita al servicio técnico de Samsung que te asistan, puesto que puede resultar una tarea un tanto frágil.

¿Exactamente en qué consiste la función Optimal Dry de las secadoras Samsung?

La secadora Samsung con Optimal Dry tiene tres sensores que identifican el nivel de humedad y de temperatura de manera continua. Así, el tiempo de secado se ajusta en dependencia de estos 2 niveles. Merced a esta función evitaremos los posibles daños en nuestras prendas reduciendo el consumo al límite. Además de esto, señala en qué momento adecentar el intercambiador de calor.

¿Exactamente en qué consiste la función Air Wash de las secadoras Samsung?

A veces nos pasa que nuestras prendas están algo sudadas y con un ligero mal fragancia, mas no suficientemente sucias para meterlas en la lavadora. La función Air Wash de una secadora Samsung nos deja refrescar y desodorar nuestras prendas con aire caliente y sin agua, limpiadores ni otros químicos.

¿Dónde se debe instalar una secadora?

Antes de adquirir una secadora, quizás te preguntes si tienes espacio para ella o bien si el lugar previsto es el conveniente. Ahora, te damos ciertas recomendaciones sobre el emplazamiento de tu secadora Samsung:

  • Bajo techo: de este modo no va a estar expuesta a la lluvia y evitaremos tener que repararla ya antes de lo previsto.
  • En un lugar cerrado o bien semicerrado: puesto que los cambios de temperatura pueden afectar a su funcionamiento. Lo aconsejable es una temperatura entre cinco y treinta y siete grados.
  • Buena ventilación: para eludir la subida de temperatura merced a la circulación del aire. De no obstruirse el aire, va a aumentar el consumo pues los programas se extenderán.
  • Condiciones: para eludir que el ciclo se interrumpa por seguridad, es conveniente que haya una temperatura entre los valores mentados, una buena ventilación en la parte posterior.
  • Próxima a la lavadora: Es una gran idea poner la secadora Samsung a la vera de la lavadora, de este modo, evitaremos tener que cargar con el peso de la ropa de un sitio a otro. Recuerda que la ropa mojada pesa más que la seca.
  • Evacuación: En el caso de adquirir una secadora de evacuación, se debe poner en un sitio que deje dicha evacuación o bien conectarla a un depósito.

 

Criterios de compra

Ahora que tenemos más información sobre las secadoras Samsung y sus diferentes funciones, llegó la hora de seleccionar nuestro modelo preferido. Sin embargo, ya antes de lanzarnos de cabeza, hay determinados criterios que debemos tener en consideración para sacarle el mayor partido posible a nuestra secadora Samsung. En esta sección te afirmamos cuáles son:

  • Capacidad de carga
  • Consumo
  • Instalación
  • Otras prestaciones
  • Estética

Capacidad de carga

Todo depende de la carga de ropa que lavemos frecuentemente o bien de qué abundante sea la familia, no es exactamente lo mismo lavar para uno que para 5. Las secadoras Samsung ofrecen una extensa gama de secadoras cuya capacidad de carga cambia entre seis y nueve kg conforme el modelo. Recuerda que la secadora debe tener una capacidad de carga algo mayor que la lavadora.

<divid=»attachment_11382″ style=»width: 778px» class=»wp-caption alignnone»>

Consumo

Otro de los aspectos más esenciales es el consumo que acarrea una secadora Samsung. En este criterio debemos fijarnos en la clase de eficacia energética en la que este clasificada nuestra secadora Samsung. Todas y cada una de las secadoras Samsung que te hemos presentado tienen una clasificación de tipo A+++ o bien A++, que son las que tienen el consumo más eficaz.

De este modo, ahorrarás en un largo plazo en tu consumo de agua y luz, mas no solo eso, sino además de esto vas a ayudar a la conservación del medioambiente. Esto último es esencial debido a la crisis climática a la que nos encaramos hoy en día y que representa uno de los mayores retos de este siglo para la humanidad.

Instalación

Antes de adquirir tu secadora Samsung, es esencial que pienses dónde vas a ponerla. Primeramente, debes contrastar sus dimensiones, que dependen en buena medida de la capacidad de carga. Si se trata de una secadora Samsung de evacuación, debes contar con una salida exterior para expulsar el aire húmedo al exterior.

En el caso de tratarse de una secadora Samsung de condensación y prefieres no tener que preocuparte por vaciar el depósito, debes saber que la mayor parte de secadoras Samsung tienen una salida de desagüe a fin de que el agua salga por exactamente el mismo cilindro de salida que el agua de lavadora. Lo que es bastante cómodo.

Otras prestaciones

Las secadoras Samsung incluyen numerosas posibilidades en dependencia del modelo que elijas. Entre estas posibilidades se hallan el sistema de bloqueo, realmente útil si hay pequeños en casa; el SmartCheck, para controlar tus lavados y asistirte en el caso de problemas; la función AirWash para una mejor higiene; o bien la función antiarrugas, para un resultado perfecto.

Todas estas posibilidades que nos ofrecen las secadoras Samsung nos dan muchas comodidades en nuestras coladas y nos asisten a conseguir unos resultados impecables. Debes tomar en consideración cuánto deseas invertir en tu secadora y cuáles son las posibilidades que te interesan más. Recuerda que escoger calidad y comodidad es siempre y en todo momento una buena inversión.

foco
Desde dos mil dieciseis, Samsung ha adoptado el procedimiento ‘True Value’ de KPMG que cuantifica los indicadores sociales y medioambientales a fin de que poder visualizar los valores creados.

Estética

Si nuestra secadora Samsung se halla en un sitio perceptible, no tenemos por qué razón preocuparnos, puesto que los modelos que nos plantean son enormemente estéticos. Las secadoras Samsung tienen múltiples colores, entre ellos el blanco, negro o bien gris, que se pueden amoldar a tus gustos y a la decoración de tu casa. La mayor parte incluyen una pantalla digital que les da un toque moderno.

Resumen

Las secadoras Samsung nos dejan secar nuestra ropa tras cada lavado de forma veloz y eficiente, singularmente si no tenemos el espacio suficiente para un tendal. Asimismo puede ser realmente útil en la temporada invernal, en tanto que el frío y la humedad complica el secado de la ropa y esta tiende a coger fragancia húmedo que en muchas ocasiones hace que debamos regresar a lavarla.

Para elegir nuestro modelo de secadora Samsung hay que tomar en consideración el género de secadora que deseemos comprar: de evacuación o bien condensación. También, determinados criterios que debemos tomar en consideración, como la capacidad de carga, el consumo, la instalación, otras posibilidades que puedan ofrecernos además de las básicas o bien, aun, la estética.

Si te ha sido útil este artículo, déjanos un comentario y compártelo. No se sabe a quién podría serle útil. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario