Aunque a todas y cada una nos viene exactamente la misma marca a la cabeza cuando charlamos de succionadores, en el mercado existen muchas otras alternativas en lo que se refiere a modelos y fabricantes. No tienes por qué razón conformarte con lo ya conocido: en el artículo vamos a contarte todo cuanto precisas saber para adquirir un succionador de clítoris que se adapte a tus necesidades, ¿estás preparada?
Ve directo al Grano 🚀
- 1 Lo más importante
- 2 Los mejores succionadores de clítoris: nuestros favoritos
- 3 Guía de compras: Lo que has de saber sobre succionadores de clítoris
- 3.1 ¿Qué es un succionador de clítoris?
- 3.2 ¿De qué manera marcha?
- 3.3 Les marcha a todas y cada una de las mujeres, ¿es cierto?
- 3.4 No es oro todo cuanto relumbra, mas prácticamente
- 3.5 ¿De qué manera se emplea un succionador de clítoris?
- 3.6 ¿Hacen mucho estruendos?
- 3.7 ¿Los succionadores pueden crear adicción?
- 4 Criterios de compra
- 5 Resumen
Lo más importante
- Un succionador de clítoris marcha sin contacto, con lo que es idóneo para chicas a quienes les moleste el rozamiento. Como no provoca hipersensibilidad, puede asistir a muchas mujeres a gozar de múltiples clímax simultáneos.
- Sus fabricantes aseguran que una gran mayoría de sus usuarias alcanzan el clímax y que muchas de ellas lo hacen en 2 minutos o bien menos, de tal modo que es muy aconsejable para mujeres a quienes les cuesta llegar al clímax.
- Cuando te animes a adquirir un succionador, te invitamos a que tengas presente sus materiales de fabricación, su potencia o bien la disponibilidad de repuestos. Vamos a hablar en profundidad sobre los criterios de adquiere en el último apartado.
Los mejores succionadores de clítoris: nuestros favoritos
Aquí te presentamos múltiples modelos de succionadores de clítoris que quizás no conocías —marcas y modelos alternativos— y que te prometen mucho, mucho placer con una relación calidad precio inmejorable.
- Un succionador que vas a poder llevarte a todas y cada una partes
- El succionador de clítoris más buscado
- Un estimulador pequeño y potente
- El succionador con «modo crucero»
- Un estimulador de clítoris muy discreto
Un succionador que vas a poder llevarte a todas y cada una partes
Una de las peculiaridades que más usuarias valoran en un juguete erótico es que sea prudente. El Satisfyer Pro Traveler no solo es reservado, sino incluye una tapa a fin de que puedas llevarlo en tu neceser a donde desees.
Ofrece once intensidades de absorción y es impermeable, puede utilizarse en la ducha o bien en la bañera. El interior y el anillo que va en contacto con el clítoris son de silicona hipoalergénica.
El succionador de clítoris más buscado
El Satisfyer Pro dos ha supuesto una revolución en el campo de los juguetes eróticos para mujeres en los últimos tiempos. Es simple comprender los motivos: marcha realmente bien y tiene un coste más que atrayente.
Este aparato, que bien podría parecer un limpiador facial, estimula el clítoris sin contacto a través de ondas expansivas y pulsaciones excitantes para conseguir un máximo placer.
Un estimulador pequeño y potente
Womanizer es otra de las marcas más respetadas. El Starlet es un succionador de pequeño tamaño con cuatro niveles de intensidad. Está fabricado en ABS, con cabezal de silicona médica. La carga se efectúa por medio de un cable USB.
Emplea la tecnología patentada Pleasure Air, que te deja probar un clímax en un tiempo cortísimo, sin sensación de sobreestimulación o bien sensibilidad limitada.
El succionador con «modo crucero»
El Sona Cruise de Apampado te deja conseguir placer sin contacto directo mediante ondas sónicas y no de vibración. Su sistema Cruise Control es capaz de preservar toda la potencia que escojas aun cuando lo presionas sobre tu cuerpo.
Está fabricado con silicona de grado médico y es completamente sumergible, con lo que puedes emplearlo tanto en la ducha como en la bañera. Es muy sigiloso.
Un estimulador de clítoris muy discreto
Aquí tenemos otra propuesta de Womanizer, el succionador Liberty. Asimismo emplea la tecnología Pleasure Air para alentar tu clítoris de forma prácticamente plenamente sigilosa y sin contacto. Ofrece seis niveles de intensidad.
Está fabricado con plástico ABS y la boquilla de estimulación es de silicona hipoalergénica. Incluye un lubrificante Loovara, un accesorio auxiliar de estimulación y una bolsa de seda.
Guía de compras: Lo que has de saber sobre succionadores de clítoris
Ya seas la primera de tus amigas en comprártelo, y debas solucionar las dudas del resto, o bien seas la última y te dé vergüenza preguntarles, no debes perderte este apartado. Acá vamos a contestar a las preguntas más frecuentes entre las consumidoras.
¿Qué es un succionador de clítoris?
Pese a su nombre, que puede sonar un tanto técnico de más, los succionadores de clítoris han llegado para poner patas hacia arriba el campo de los estimuladores femeninos. ¿Deseas saber el motivo? Prepárate: este juguete erótico promete clímax en un tiempo aproximado de 2 minutos y muchas de las chicas que lo han probado afirman que es cierto.
Aunque de forma genérica se hable de «succionador», la verdad es que lo que hace no es precisamente absorber, sino provocar un efecto de vacío que estimula las terminaciones inquietas en la cabeza del clítoris. Por si acaso no lo sabías, el clítoris es un órgano eréctil que puede tener un tamaño de más de diez centímetros cara en el cuerpo (2). Es lo más semejante a un iceberg.
¿De qué manera marcha?
La mecánica de un succionador de clítoris es muy diferente a la de un aspirador, conque puedes estar sosegada, por el hecho de que realmente no te va a aspirar nada —qué alivio, ¿eh?—. Los succionadores de clítoris estimulan este órgano sin tocarlo, ¿de qué manera? Con el pequeño motor que tienen en su interior, el que bombea aire y genera suaves pulsaciones y ondas expansivas.
Lo que se logra de esta manera es concentrar más sangre en el clítoris para después crear un vacío, estimulando de esta forma las más de 8 mil terminaciones inquietas que tenemos en este «pequeño» botón (3). Una de los beneficios de este sistema es que no genera irritación en la zona pues, simplemente, no hay contacto ni rozamiento.
Les marcha a todas y cada una de las mujeres, ¿es cierto?
Hay estudios que prueban que la masturbación a solas da clímax más intensos que los experimentados en pareja (4). Ahora bien, ¿el succionador es infalible o bien es un cuento alimentado por las campañas de publicidad? Como dato, podemos contarte que, si bien las usuarias de a pie lo hayamos conocido hace poquitos meses, en contextos médicos lleva utilizándose más de veinte años.
Un juguete de esta clase les va a funcionar en especial bien a las clitorianas, esto es, a las mujeres que lleguen al clímax por estimulación de clítoris —la buena nueva es que somos mayoría—. Para las mujeres vaginales, en cambio, puede no ser tan conveniente. Ahora, uno de estos aparatos puede utilizarse «en equipo» con un dildo sin inconvenientes, conque, ¿por qué razón no probarlo?
No es oro todo cuanto relumbra, mas prácticamente
En efecto, es posible que los succionadores de clítoris no sean tan fantásticos como te cuenta tu compañera, esa que desde hace unos meses no habla de otra cosa, mas sí que es cierto que tienen muchas cosas buenas. Y otras menos buenas.
¿De qué manera se emplea un succionador de clítoris?
Lo es cierto que no tenemos mucho que contarte a este respecto, por el hecho de que el modo perfecto de empleo de este género de estimuladores es bastante instintivo. Es posible que lo más difícil sea «colocarlo», esto es, posicionarlo precisamente sobre el punto que nos importa: el clítoris.
- Lo primero que debes hacer es separar los labios mayores y después los labios menores para tener acceso a este órgano, que se halla precisamente sobre la uretra y tiene forma de pequeño botón. No hay pérdida.
- Después, activa el succionador a la velocidad más baja y acércalo al clítoris. La boquilla del aparato debe cubrirlo por completo. Despreocúpate, cuando esté bien puesto, lo vas a saber.
- Una vez que hayas posicionado el estimulador, juega con las diferentes velocidades. Y, bien sabes, apresúrate, pues no te sobrará el tiempo.
¿Hacen mucho estruendos?
Los succionadores de clítoris generan un sonido de menos de sesenta dB (decibelios), lo que equivale al estruendos de fondo de una charla a tono normal o bien al murmullo de un aguacero. En una sala de estudio, a fin de que te hagas idea, hay cerca de treinta dB y una respiración apacible genera apenas diez dB. Como ves, no son totalmente sigilosos, mas tampoco generan un estruendos molesto.
Hay modelos que incorporan un modo de silencio para instantes en que precisamos mayor discreción. Ahora bien, considera que, mientras que lo estás utilizando —que es cuando genera ruido—, lo que haces es tapar literalmente con el clítoris la boquilla que conecta con el motor, de forma que los succionadores son realmente considerablemente más reservados de lo que semejan.
¿Los succionadores pueden crear adicción?
El succionador de clítoris no crea adicción y tampoco hace que perdamos las ganas de acostarnos con otras personas. Ahora bien, sí que puede suceder que las mujeres que los utilizan se habitúen a llegar de forma rapidísima al clímax y que se vean perjudicadas sus esperanzas «sobre la sencillez de llegar al clímax con la masturbación manual, la penetración o bien el sexo oral» (7).
Criterios de compra
En en el caso de que estés pensando en adquirirte un succionador y pienses que no importa con cuál te quedes por el hecho de que, total, son todos aproximadamente lo mismo, sentimos decirte que te confundes. ¡Considera estos criterios de adquiere a fin de que tu succionador sea tu mejor amigo!
- No escatimes en materiales de buena calidad
- ¿Qué género de estimulación buscas?
- Ande o bien no ande, succionador potente
- Repuestos, ¡no los pases por alto!
- Sumergible, por favor
- ¿Pilas o bien batería?
No escatimes en materiales de buena calidad
Los succionadores de clítoris acostumbran a estar fabricados con 2 géneros de material —sin contar los componentes interiores—, que acostumbran a ser plástico ABS y silicona médica hipoalergénica en las boquillas. Las marcas más conocidas, como pueden ser Satisfyer, Womanizer o bien Apampado, emplean estos materiales en sus estimuladores.
Aunque en el mercado vas a poder hallar modelos de otras formas menos conocidas, o bien aun sin marca, que parezcan «casi lo mismo», nuestra recomendación es que únicamente adquieras aquellos que te ofrezcan total confianza. ¿De qué forma? A través de evaluaciones europeas, sellos y exponiendo siempre y en todo momento toda la información sobre los materiales con los que trabajan.
¿Qué género de estimulación buscas?
Si bien los succionadores, como su nombre señala, generalmente se centran en el proceso de bombeo de aire del que hemos hablado previamente, hay modelos que asimismo incorporan tecnología ultrasónica para llegar a la parte oculta del clítoris —la una parte del iceberg que no se ve, ¿recuerdas?— o bien una suerte de lengua móvil para simular el sexo oral.
También hay opciones concebidas para mujeres que gozan de la penetración vaginal, y también incorporan una estructura alargada que marcha y también modo de dildo usual, con o bien sin vibración. Puesto que los succionadores de clítoris pisan fuerte en los últimos tiempos, cada vez existen más opciones y combinaciones entre aquéllas que seleccionar. No tienes por qué razón quedarte solo con una.
Ande o bien no ande, succionador potente
Siempre que charlamos de juguetes eróticos con motor, la potencia es un aspecto fundamental a tener en consideración, puesto que de ella depende el nivel de placer que nos pueda administrar el aparato. Ahora bien, si compras tu primer estimulador de esta clase, te invitamos a que no adquieras el succionador más potente, puesto que podría ser demasiado.
Por otro lado, has de saber que el tamaño no determina la potencia del estimulador. Hay succionadores pequeños o bien «de viaje», como los que te hemos mostrado en el primer apartado, que son verdaderamente potentes y que no tienen nada que envidiar a sus hermanos mayores. Una buena opción para principiantes es el Satisfyer Pro Penguin Next Generation.
Repuestos, ¡no los pases por alto!
Con el tiempo y el empleo, no te va a quedar más antídoto que mudar las boquillas del succionador. Nos referimos a la una parte de silicona que va en contacto directo con tu cuerpo. Por esta razón, es más que aconsejable que, ya antes de adquirir el estimulador, te cerciores de que vas a poder localizarlas en tiendas. Tampoco es mala idea adquirir estos repuestos cuando adquieras el aparato.
Sumergible, por favor
Aunque depende del empleo que pretendas darle, siempre y en toda circunstancia creemos que, frente a la duda, lo mejor es decantarse por juguetes sumergibles —y no solo impermeables—. Por una parte, son más resistentes, mas, además de esto, te dejan gozar en un instante dado de las sensaciones de utilizarlos bajo el agua. Créenos, la cosa puede mudar mucho.
¿Pilas o bien batería?
Los modelos más avanzados del mercado marchan con baterías que se cargan a través de USB o bien conectados a la corriente con un adaptador. Hay personas que todavía procuran aparatos a pilas, mas creemos que las baterías son más cómodas, puesto que no te fuerzan a adquirir repuestos cada poco tiempo y están más apartadas cara la humedad.
Resumen
Los succionadores de clítoris semejan haber llegado para quedarse entre nosotras. Si bien bastantes personas atribuyen su éxito a la publicidad masiva, absolutamente nadie puede quitarles el mérito de habernos desposeído de varios tabúes en torno a la masturbación femenina o bien de haber captado la atención tanto de chicas muy jóvenes como de mujeres más maduras.
En este artículo hemos intentado contarte todo cuanto precisas saber ya antes de adquirir un succionador. Recuerda que, puesto que es un aparato que tiene un gran éxito en los últimos tiempos, múltiples fabricantes están lanzando al mercado modelos concebidos para mujeres que asimismo gozan de la estimulación vaginal o bien para su empleo en pareja, entre otras opciones.
Y , ¿eres la última de tus amigas en hacerte con uno? Cuéntanoslo en los comentarios y no vaciles en compartir este artículo en el caso de que te haya resultado interesante.