Eltecnoanalista » Tecnología » Gadgets » Teclado para iPad: ¿Cuál es el mejor del año?

Teclado para iPad: ¿Cuál es el mejor del año?

Una de las cosas que generalmente más se echa de menos en un iPad o bien en una tablet es el teclado. De ahí que, agregarle un teclado a un iPad es de las mejores formas de darle una nueva vida. Por fortuna, hay una gran pluralidad de modelos compatibles. Los hay tanto independientes como integrados en una funda protectora.

Por supuesto, se trata siempre y en toda circunstancia de dispositivos ligerísimos y sencillamente transportables, de tal modo que los puedes llevar siempre y en todo momento contigo y con tu iPad. Además de esto, su costo no acostumbra a ser realmente elevado. Eso sí, no todos y cada uno de los teclados son iguales. De ahí que, es esencial que cuentes con una completa guía de adquiere para escoger el conveniente.

Lo más importante

  • Las 2 primordiales formas de conectar un teclado a un iPad son por medio de un puerto USB y mediante una conexión por Bluetooth. Con esta última, cuentas con la comodidad de gozar de una conexión inalámbrica.
  • Existen 2 géneros de teclado para iPad, los que van integrados en una funda protectora y los teclados independientes. Los primeros te asisten a resguardarlo en frente de los golpes y accidentes imprevisibles. Los segundos son compatibles con diferentes modelos de iPad e inclusive con otro género de dispositivos.
  • Antes de escoger un teclado para iPad, debes preguntarte qué empleo harás de él. De ello dependerán cuestiones como el género de teclado que precisas, la manera en la que se marcha a conectar y el género de batería que te es conveniente más.

Los mejores teclados para iPad del mercado: nuestras recomendaciones

A continuación, te presentamos la clasificación que hemos elaborado con los 5 mejores teclados para iPad que se hallan libres actualmente. La hemos preparado incluyendo solo artículos que ofrecen una buenísima relación calidad precio. Además de esto, todos son productos con buenísimas referencias.

  • IOS-B2 OMOTON, el mejor en relación calidad precio
  • Funda con teclado COO, el mejor teclado de diseño femenino
  • Logitech novecientos veinte-nueve mil veintidos, el teclado para iPad con las mejores prestaciones
  • Apple Magic Keyboard, el teclado para iPad de mejor interacción
  • Logitech Keys-To-Go, el teclado para iPad más resistente

IOS-B2 OMOTON, el mejor en relación calidad precio

Teclado para iPad con distribución QWERTY y con la letra Ñ, idóneo para redactar en castellano. Asimismo es compatible con los diferentes modelos de iPhone. Emplea baterías AA, que ofrecen una autonomía de hasta treinta días con un empleo normal continuado. Se presenta en un diseño ultradelgado y ligero a fin de que lo puedas transportar siempre y en todo momento contigo.

Se conecta fácilmente por medio de la conexión por Bluetooth. Cuenta con uno teclas de acceso directo para una mayor agilidad y comodidad de empleo. Además de esto, tiene un tacto agradable. Resalta singularmente por su estupenda relación calidad precio. Eso sí, el fabricante no garantiza que asimismo sea compatible con dispositivos Android.

Funda con teclado COO, el mejor teclado de diseño femenino

El teclado con funda de COO es uno de los más vendidos hoy día. Se trata de un teclado de España con un diseño superdelgado fabricado con material ABS de gama alta. Se conecta mediante Bluetooth, con lo que no precisa de cables. Su batería tiene un tiempo de carga de 2 a 4 horas y ofrece una autonomía de noventa y seis horas o bien de ciento ochenta horas en modo en espera.

Se presenta en un diseño práctico y muy elegante, permitiéndote optar entre 3 colores diferentes: azul obscuro, champagne y gris negro. Es compatible con los próximos modelos: iPad Air 2/1, iPad dos mil dieciocho, iPad dos mil diecisiete, iPad Pro nueve con siete. Se conecta fácilmente y no requiere ningún género de instalación. Y su coste es bastante económico.

Logitech novecientos veinte-nueve mil veintidos, el teclado para iPad con las mejores prestaciones

Funda con teclado para iPad de Logitech con conexión por Bluetooth. Es compatible con los modelos de iPad de quinta y sexta generación. Deja 3 modos diferentes: escritura, visualización y protección. Las teclas están separadas para una mayor comodidad. Además de esto, cuenta con teclas de acceso directo para ciertas funciones del sistema operativo iOS.

Se presenta en un diseño afinado que se ajusta de manera perfecta al iPad para resguardarlo de posibles golpes o bien accidentes. Dispone de un sistema de administración de energía inteligente que administra a la perfección la carga de las pilas de botón. De esta manera, su batería puede perdurar hasta cuatro años con un empleo normal. Y también incluye un soporte para Apple pencil.

AppleMagicKeyboard, el teclado para iPad de mejor interacción

Se trata de un completo teclado independiente que incluye el bloque numérico y con un diseño ampliado. Incorpora un sistema de tijera bajo cada tecla con el que mejora la estabilidad. Además de esto, te deja redactar más de forma rápida y de una manera más cómoda. Se puede conectar tanto por Bluetooth como por medio de un puerto lightning.

Es compatible tanto con iPhone, iPad, iPad Air, iPad Mini, iPad Pro, Macbook, Macbook Air, macbook Pro, iMac, iMac Pro, Mac Pro, y Mac Mini. Su batería ofrece una autonomía de hasta un mes con un empleo normal. Dispones de 2 opciones, una en blanco y otra en negro. Y, naturalmente, con la calidad y el diseño de los productos de Apple.

Logitech Keys-To-Go, el teclado para iPad más resistente

Teclado ultraportátil para iPad, iPhone y Apple TV, con un atrayente diseño delgadísimo y ligerísimo en un color verde azulado. Se conecta mediante una conexión por Bluetooth treinta. Es un dispositivo desarrollado para perdurar y para resistir las salpicaduras. La predisposición de las teclas es suficientemente separada para ofrecer una enorme comodidad de empleo.

Presenta la configuración de teclas QWERTY en castellano. Su batería tiene una autonomía de hasta 3 meses con un empleo medio de 2 horas cada día. Además de esto, se limpia de manera fácil y está protegido contra las migas. Asimismo está libre en otros 2 colores: colorado y negro. Y, como es lógico, con la garantía de una marca del prestigio de Logitech.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre los teclados para iPad

A la hora de adquirir un teclado para iPad, es esencial que tengas presente una serie de cuestiones esenciales. No olvides que existen diferentes modelos de teclado para iPad y que cada uno de ellos ofrece unas posibilidades diferentes. Por esta razón, en esta sección nos planteamos aclarar las dudas más frecuentes de los compradores.

¿Qué son precisamente los teclados para iPad?

Los teclados son periféricos de entrada de datos alfanuméricos que emplean un sistema de botones y teclas, y que se fundamentan en las viejas máquinas de redactar. En el caso de los teclados para iPad, se trata de dispositivos ligeros que se conectan a este mediante un puerto USB o bien de una conexión por Bluetooth para hacer las funciones de los teclados tradicionales.

¿Cuáles son los beneficios y desventajas de los teclados para iPad?

Los teclados para iPad te dejan dotar a las tabletas de Apple de ciertas funcionalidades de los ordenadores portátiles más fáciles. No cabe ninguna duda de que un iPad jamás va a poder reemplazar a estos equipos. No obstante, con un teclado es considerablemente más simple la labor de redactar notas o bien escribir textos.

Además, generalmente no requieren configuración, los conectas y están ya listos para su empleo. Y puesto que son ligeros y delgadísimos, los puedes transportar sencillamente. Eso sí, la mayor parte carecen de las teclas singulares de los teclados tradicionales y del bloque numérico que acostumbran a ir a la derecha. Puedes preguntar sus ventajas y desventajas en el próximo cuadro.

 

Ventajas
  • Son ligeros y muy delgados
  • Simples de transportar
  • Un teclado hace considerablemente más fácil la labor de tomar notas, redactar mails o bien escribir textos
  • No precisan de ningún proceso de configuración
Desventajas
  • Muchos teclados para iPad carecen de las teclas singulares de los teclados tradicionales
  • Falta del bloque numérico que acostumbra a estar a la derecha

¿Vale la pena adquirir un teclado para iPad?

Si deseas sacarle considerablemente más partido a tu iPad, incorporarle un teclado es de las mejores opciones para esto. Son en especial interesante para estudiantes que deseen aprovecharlos para tomar apuntes o bien para efectuar trabajos en su centro de estudios. Asimismo para profesionales que deseen usar el iPad como un dispositivo de trabajo más.

De este modo, puedes contar con de una herramienta de trabajo muy flexible, que se puede llevar a cualquier sitio. Además de esto, muchos de ellos asimismo son compatibles con otro género de dispositivos, con lo que es posible sacarle considerablemente más partido a los teclados y emplearlos con múltiples aparatos electrónicos. Y todo ello, sin precisar efectuar una enorme inversión económica.

 

¿Qué géneros de teclados para iPad existen?

En general, podemos distinguir 2 grandes conjuntos de teclados para iPad. Por una parte, los teclados que van integrados en una funda protectora y, por otro, los teclados propiamente dichos. La primordial desventaja de los primeros es que las fundas están diseñadas para unos modelos de iPad concretos. Eso sí, a cambio resguardan ante posibles golpes o bien accidentes.

Por su parte, los teclados independientes son compatibles con considerablemente más modelos de Ipad e inclusive con otro género de dispositivos. Esto hace de ellos teclados bastante más polivalentes. Si deseas tener más claras las peculiaridades de cada tipo y conocer sus ventajas y desventajas, échale una ojeada al siguiente cuadro.

 

TipoVentajasDesventajas
Teclado con fundaResguardan al iPad en frente de posibles accidentes como golpes y caídas.Dado que no todos y cada uno de los iPad tienen exactamente el mismo tamaño, precisas uno concreto para cada modelo.
Teclado independientePuedes usarlos con diferentes modelos de iPad. Solo debes cerciorarte de que sea compatible.No puedes emplearlos así como el iPad tal y como si de un solo sistema sólido se tratase.

Criterios de compra

A la hora de adquirir un teclado para iPad, es esencial que tengas presente una serie de criterios clave que te pueden asistir a escoger la opción mejor de todas y cada una. Para asistirte en el proceso de elección, hemos escogido los que estimamos más esenciales, a fin de que de esta forma dispongas de una completa guía de adquiere.

  • Uso que harás del teclado
  • Distribución del teclado
  • Conectividad
  • Autonomía de la batería
  • Compatibilidad
  • Marca

Uso que harás del teclado

Antes de comenzar a meditar en otra cuestión, es esencial que tengas claro qué empleo harás del teclado y del iPad. Si vas a emplearlo por norma general en un sitio fijo, puedes decantarse por teclados como Apple Magic Keyboard, que ofrece unas espléndidas posibilidades en un teclado completo, aunque sus dimensiones son superiores a las de otros modelos.

Sin embargo, si llevarás el iPad contigo en tus desplazamientos, te es conveniente un teclado ligero y de pequeñas dimensiones. De esta manera, siempre y en todo momento vas a poder llevarlo contigo. Además de esto, si siempre y en todo momento vas a emplear el teclado con exactamente el mismo iPad, puedes decantarse por uno con funda. Indudablemente, esta última opción es la más práctica de todas y cada una para quien se desplace frecuentemente.

Distribución del teclado

Para iniciar, es esencial que verifiques que se trata de un teclado de España. En ese sentido, es esencial que sea un teclado que tenga una distribución QWERTY, propia del lenguaje de España. Además de esto, es conveniente que verifiques si incluye ciertas teclas de función, como si cuenta con teclas directas que puedes configurar para ciertas acciones.

Conectividad

Los 2 primordiales métodos de conexión que vas a localizar en los teclados para iPad son mediante puerto USB y de Bluetooth. Esta última cuentacon el beneficio de la comodidad de gozar de una conexión inalámbrica. No obstante, debes tener en consideración que a veces este género de conexión puede padecer interferencias.

La conexión por puerto USB tiene el inconveniente de ocupar uno de los puertos USB del iPad. Y no olvides que generalmente las tabletas de Apple no acostumbran a contar con de muchos. En lo referente al costo del teclado, efectivamente no hay diferencia entre una alternativa o bien otra, con lo que nuestro consejo es que optes por uno que disponga de conexión por Bluetooth.

 

Autonomía de la batería

En lo tocante a la batería, la primera cosa que te debes decidir es si optas por un teclado con batería recargable o bien por uno que utilice pilas AA o bien pilas botón. Los primeros acostumbran a ofrecer más autonomía. Los de pila tienen el beneficio de que cuando se terminan las pilas, sencillamente debes reemplazarlas por otras sin precisar aguardar a que se recargue la batería.

Compatibilidad

Lógicamente, el teclado que adquieras ha de ser compatible con el modelo de iPad con el que lo vayas a emplear frecuentemente. Además de esto, si optas por un teclado con funda, te debes asegurar de que las dimensiones sean convenientes. De lo contrario, no vas a poder aprovechar la funda para transportar y resguardar tu iPad.

Además, te puede interesar que asimismo sea compatible con los diferentes modelos de iPhone y con los ordenadores de Apple. De igual manera, si deseas sacarle todavía más provecho, puedes escoger un teclado compatible asimismo con dispositivos Android e inclusive con ordenadores que operen con Windows o bien Linux.

¿Sabías que el nombre QWERTY brotó para eludir que las teclas de la máquina de redactar chocasen?

Marca

Por supuesto, en el momento de meditar en las marcas de los teclados para iPad, la primera marca que nos viene a la cabeza es la propia Apple. Aparte de esta, otros fabricantes que garantizan unos elevados niveles de calidad son Logitech y Kensington. Otra marca que recientemente ha ganado bastante popularidad es OMOTON.

Logitech, por su lado, es un fabricante que apenas requiere presentación. Se trata de una de las compañías de referencia en el mercado de periféricos de PC. Kensington, aunque no es tan famosa, es otra apuesta segura. Resalta por ofrecer productos de enorme calidad y por un espléndido soporte técnico.

Resumen

Los teclados para iPad ofrecen un sinnúmero de ventajas, en tanto que te dejan transformar tu tableta de Apple en un pequeño PC portátil. Además de esto, muchos de ellos asimismo son compatibles con otro género de dispositivos como iPhone o bien tabletas Android. Y su coste no es muy elevado. Esto los transforma en el perfecto complemento para tu iPad.

En cualquier caso, sea como sea la razón por la cual te has resuelto a adquirir uno, la primera cosa que debes meditar es qué empleo harás de él. Como es lógico, debes cerciorarte de que la distribución del teclado sea la conveniente y de que sea un teclado en castellano. Ahora, debes decidir si te resulta interesante uno que se conecte a través del puerto USB o bien por Bluetooth.

Por último, si estimas que esta guía te ha resultado útil en tu proceso de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien compartirla con tus amistades por medio de las diferentes redes sociales.

Deja un comentario