Eltecnoanalista » Oficina » Equipo especializado » Traductor simultáneo: ¿Cuál es el mejor del año?

Traductor simultáneo: ¿Cuál es el mejor del año?

Viajar frecuentemente acostumbra a ser homónimo de vacaciones, de nuevas experiencias, de lugares exóticos y de experiencias apasionantes y enriquecedoras. No obstante, asimismo viajamos por trabajo, por negocios, por estudios o bien sencillamente para toparnos con los seres queridos. Y podemos hacerlo en nuestro país o bien hacerlo al extranjero.

En este último caso, lo más probable es que lo hagamos a un país en el que no se habla de España. Cuando es de esta forma, lo frecuente es si nos manejamos bien con el inglés recurrir a la lengua de Shakespeare. Desgraciadamente, no siempre y en todo momento es de esta forma. O bien quizá sean nuestros interlocutores los que no la dominan. En un caso así, una buena solución puede ser utilizar un traductor simultáneo.

Lo más importante

  • Los traductores simultáneos pueden ser de mucha ayuda para las personas mayores que no charlan idiomas. De esta manera, pueden perder una parte del temor a viajar a países en los que no se habla de España.
  • En general, los traductores simultáneos precisan de conexión a Internet para ofrecer traducciones precisas. Ciertos incorporan la posibilidad de efectuar traducciones sin conexión, mas estas son de peor calidad y limitadas a un número limitado de idiomas.
  • De cara a seleccionar un traductor simultaneo, los criterios de adquiere más esenciales son: la cantidad de idiomas que traduce, la precisión con la que lo hace, las funciones que incorpora y la autonomía de su batería. Tenerlos en consideración te puede asistir a seleccionar el traductor simultáneo conveniente.

Los mejores traductores simultáneos del mercado: nuestras recomendaciones

En esta sección, puedes hallar una completa selección de traductores simultáneos. La hemos elaborado desde una meticulosa investigación entre las distintas opciones libres en nuestros días en el mercado. Lo hemos hecho de esta manera para asegurarnos de que todos y cada uno de los productos incluidos ofrecen una espléndida relación calidad precio.

  • El traductor simultáneo más completo
  • Un traductor simultáneo verdaderamente rápido
  • El traductor simultáneo más simple de usar
  • El traductor instantáneo con el mejor diseño

El traductor simultáneo más completo

Un completo traductor simultáneo bidireccional con ciento seis idiomas y una práctica pantalla táctil de dos con cuatro» (pulgadas). Dispone de función de traducción desde fotografías HD merced a su cámara de cinco MP (megapíxeles). Acepta, asimismo, la traducción desde grabaciones.

Su diseño ligero y con unas dimensiones reducidas lo hace ideal para llevarlo de viaje. Su batería tiene una autonomía de hasta doce horas y un tiempo de carga de 3 horas.

Un traductor simultáneo verdaderamente rápido

Traductor simultáneo con setenta idiomas, con pantalla táctil de dos con cuatro» y con un tiempo de contestación de 0,3 segundos. Además de esto, conforme el fabricante tiene una precisión en las traducciones de hasta el noventa y siete por ciento .

Su empleo es sencillísimo, puesto que tiene solo 5 teclas: 2 de volumen, 2 de grabación y una de reproducción. Su micrófono incorpora tecnología de reconocimiento de voz a fin de que puedas emplearlo en ambientes de mucho estruendos. Y se actualiza de manera automática.

El traductor simultáneo más simple de usar

Un traductor simultáneo de bolsillo muy simple de usar y con múltiples opciones de conectividad: Wi-Fi, 4G LTE y bluethooth. Además de esto, dispone de ciento cinco idiomas y ofrece traducciones bidireccionales tanto a través del altífono como en la pantalla.

Si lo empleas con una tarjeta SIM, no precisas conectarlo al teléfono, con lo que puede marchar de forma independiente. Usa once motores de traducción independientes para ofrecer una mayor precisión.

El traductor instantáneo con el mejor diseño

Traductor instantáneo con un diseño sobrio, fácil y muy elegante, con un tamaño muy reducido y ligerísimo. Es capaz de traducir ciento seis idiomas desde voz e inclusive fotografías. Incluye un servicio de actualización gratis para toda la vida.

El micrófono incorpora un sistema de cancelación de estruendos. Incorpora una batería de mil doscientos mAh (miliamperios hora) y una cámara de cinco MP. Además de esto, su pantalla es totalmente táctil.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre los traductores simultáneos

Los traductores simultáneos son dispositivos bastante recientes. A consecuencia de ello, muchos usuarios ignoran su funcionamiento y muchas de sus posibilidades. En REVIEWBOX.es somos siendo conscientes de ello y de ahí que en esta sección deseamos responder a las preguntas más frecuentes de muchos compradores.

¿Qué son precisamente los traductores simultáneos?

Los traductores simultáneos son pequeños dispositivos electrónicos capaces de traducir mensajes de voz con gran precisión de forma prácticamente inmediata. Muchos de ellos precisan estar conectados a Internet, así sea a una red Wi-Fi o bien a una conexión de datos. Se identifican por ser ligerísimos y de manera fácil transportables.

¿Qué aplicaciones tienen los traductores simultáneos?

Los traductores simultáneos resultan de mucha ayuda para viajar, en especial si es a destinos en los que la mayor parte de la población local no habla inglés. De esta manera, son particularmente útiles para consultar por direcciones, para comunicarse en los comercios, en los hoteles o bien en las taquillas o bien oficinas de transporte.

Son asimismo muy prácticos para los encuentros de negocios. Además de esto, pueden resultar de enorme utilidad para las personas que viven en el extranjero y todavía no dominan el idioma del país. De este modo, pueden asistirles a efectuar gestiones administrativas, a solicitar citas para ir al médico o bien a comunicarse con las autoridades.

 

foco
¿Sabías que en nuestros días, existen traductores simultáneos capaces de traducir de forma precisa más de 100 idiomas?

¿De qué forma marchan los traductores simultáneos?

Lógicamente, no todos y cada uno de los traductores simultáneos marchan de igual forma. No obstante, en líneas generales lo que acostumbran a hacer es usar ciertos motores de traducción on line libres en Internet. 2 de los más esenciales son Google Transaltor y Microsoft Translator.
Para prosperar la precisión, ciertos traductores combinan múltiples de estos motores.

En general, estos motores de traducción cuentan con elementos de inteligencia artificial, con lo que son capaces de aprender y prosperar a lo largo del tiempo. Además de esto, acostumbran a incluir extensas bases de datos con oraciones y expresiones de empleo común en ciertas situaciones. Estas, generalmente, se actualizan con determinada frecuencia.

¿De qué manera hay que hablarles a los traductores simultáneos?

Para iniciar, a los traductores simultáneos hay que hablarles sin cometer fallos gramaticales. En caso contrario, se pueden bloquear o bien traducir de forma incorrecta. Además de esto, no se deben reiterar ni vocalizar mal las palabras, en tanto que de hacerlo probablemente solo traduzcan hasta el instante de la reiteración.

Además, es esencial eludir las pausas, puesto que la inteligencia artificial las acostumbra a interpretar como el fin del alegato. No es recomendable, tampoco, usar oraciones demasiado largas ni con estructuras muy complejas. Por otro lado, ciertos traductores incorporan sistemas de cancelación de estruendos, con lo que es posible usarlos en ambientes estruendosos.

 

¿Cuáles son los beneficios y desventajas de los traductores simultáneos?

El empleo de los traductores simultáneos ofrece un notable número de esenciales ventajas respecto a las aplicaciones de traducción libres para los teléfonos móviles. Puedes consultarlas en la próxima tabla en la que asimismo hemos incluido sus primordiales inconvenientes.

 

Ventajas
  • Son ligeros y simples de transportar.
  • Incluyen una enorme pluralidad de idiomas.
  • Son muy simples de emplear.
  • Se pueden utilizar on line o bien sin conexión a Internet.
  • Hay una gran pluralidad de modelos.
  • Son dispositivos expertos en la labor de traducir.
Desventajas
  • Muchos no marchan bien sin conexión a Internet.
  • En ciertas combinaciones de idiomas no son muy precisos.

¿Para quién es conveniente adquirir un traductor simultáneo?

Los traductores simultáneos son ideales para personas que viajan mucho y que lo hacen a diferentes países. Especialmente, para aquellas que viajan a países en las que es bastante difícil hallar personas familiarizadas con el inglés, indudablemente el idioma internacional por antonomasia. Y, como es lógico, para esos países en los que la lengua es muy, muy diferente al de España.

También pueden ser de mucha ayuda para personas de negocios que frecuentemente tienen asambleas en ambientes internacionales. Además de esto, dado su simple empleo, son particularmente interesantes para personas mayores que no están muy acostumbradas a viajar al extranjero y que no charlan idiomas. Para finalizar, ciertos estudiantes de idiomas los utilizan para practicar la pronunciación.

 

foco
¿Sabías que Google prepara un traductor capaz de imitar el tono y la voz de tus palabras?

¿Qué idiomas pueden traducir los traductores simultáneos?

Como es lógico, no todos y cada uno de los modelos de traductores son capaces de traducir exactamente los mismos idiomas. En todo caso, casi todos te aseguran los más esenciales, como son el inglés, el francés, el alemán, el ruso, el portugués, el chino y el nipón, entre otros muchos. Ten presente que el inglés, el chino y el de España, son 3 de los más hablados en el planeta.

De todos modos, si deseas hacerte una idea más clara sobre cuáles son los idiomas que cuentan con más hablantes, puedes preguntar la siguientes tabla. La hemos elaborado desde datos de logrados en Ethnologue, una respetada enciclopedia on line sobre  lenguas vivas. Eso sí, ten presente que existen diferentes variedades para cada lengua.

 

IdiomaHablantes nativos (en millones de personas)
Chinonovecientos diecisiete
Español460
Inglés379
Hindi341

(Fuente: Ethnologue)

Criterios de compra

Elegir los criterios de adquiere convenientes puede terminar marcando la diferencia entre un usuario satisfecho con el producto adquirido y uno desilusionado con su adquiere. Por esta razón, en Eltecnoanalista.com, siempre y en toda circunstancia nos preocupamos por proponerte los que estimamos que son los más esenciales. Lo hacemos con la pretensión de que dispongas de una completa guía de adquiere.

  • Cantidad de idiomas que traduce
  • Precisión de las traducciones
  • Funciones
  • Autonomía de la batería
  • Conectividad

Cantidad de idiomas que traduce

La cantidad de idiomas que pueden traducir los traductores simultáneos es verdaderamente pasmosa. Actualmente, existen modelos capaces de trabajar con más de 100 idiomas. Además de esto, en ciertos modelos, la lista de idiomas libres se acostumbra a ampliar con determinada frecuencia mediante actualizaciones.

Aun de esta manera, es esencial que te cerciores de que los idiomas que precisas están incluidos entre aquéllos que puede traducir. Además de esto, es interesante que asimismo incluya los idiomas más diferentes al de España, particularmente los que cuentan con más hablantes (más información en la tabla). Ciertos más esenciales son el ruso, el árabe, el hindi, el japones o bien el chino.

IdiomaHablantes totales (en millones de personas)
Inglés1.132
Chino1.117
Hindi615
Español534
Francésdoscientos ochenta

(Fuente: Ethnologue)

Precisión de las traducciones

De nada te servirá contar con un traductor simultáneo si las traducciones que efectúa no son suficientemente precisas. En ese sentido, es esencial que te cerciores de que no solo son precisos en el momento de traducir los idiomas más similares al de España. Asimismo debe serlo con otros cuya gramática, estructura, e inclusive grafía, están más distanciadas de las nuestras.

Funciones

Existen traductores simultáneos que aparte de traducir voz y textos, son asimismo capaces de traducir desdefotografías. Esta funcionalidad es verdaderamente práctica para comprender los mensajes escritos en carteles y en folletos informativos. Además de esto, los hay además de esto que asimismo dejan grabar mensajes y traducir desde esas grabaciones.

Autonomía de la batería

Durante los diferentes viajes que efectúes es bastante probable que precises emplear el traductor de manera frecuente. Por esta razón, es recomendable que te cerciores de que el que escojas cuente con una batería con suficiente autonomía. Por norma general, la mayor parte de los dispositivos actuales integran baterías de litio.

De esta forma, lo común es que, cuando menos, ofrezcan 6 o bien 8 horas de autonomía bajo trabajo incesante. En todo caso, en nuestros días, es posible localizar traductores, como el traductor de Ceepko, con hasta 26 horas de tiempo de empleo merced a su batería de mil quinientos mAh. Asimismo es esencial que verifiques cuál es su tiempo de carga.

Conectividad

Los traductores simultáneos recurren a los diferentes motores de traducción libres hoy en día en internet. Por esta razón, precisan estar conectados a Internet para ofrecer traducciones veloces y precisas. De ahí, la relevancia de las opciones de conectividad que ofrezcan. Los hay que disponen de una ranura para una tarjeta SIM.

La ventaja que ofrecen estos modelos es que pueden marchar de forma autónoma, sin precisar conectarse al móvil. Por lo general, todos disponen de conectividad Wi-Fi, para conectarse a las redes Wi-Fi o bien al propio móvil. Asimismo los hay con conectividad bluetooth, lo que deja liberar al móvil de la labor de hacer de hotspot.

Resumen

Las posibilidades de los presentes traductores simultáneos resultaban impensables hace no muchos años. Hoy día, son capaces de ofrecer traducciones con unos niveles de precisión verdaderamente pasmosos. Y no solamente lo hacen con los idiomas más frecuentes y más similares al de España, como el inglés, el francés o bien el italiano.

Hoy en día, es posible hallar modelos capaces de traducir más de 100 idiomas diferentes. Además de esto, cada vez cuentan con más y también interesantes funciones. Ciertas tan prácticas como la posibilidad de traducir textos desde imágenes. De esta manera, no es extrañar que su popularidad no deje de medrar, singularmente entre viajantes, estudiantes y hombres y mujeres de negocios.

Para concluir, si consideras que esta guía te ha sido de ayuda en tu proceso de elección, puedes escribirnos un comentario o bien compartirla mediante las distintas redes sociales.

Deja un comentario