Eltecnoanalista » Tecnología » Televisiones » TV 20 pulgadas: ¿Cuál es el mejor del año?

TV 20 pulgadas: ¿Cuál es el mejor del año?

Al contrario de lo que bastantes personas acostumbran a meditar, en lo que se respecta a los televisores, no siempre y en todo momento es conveniente apostar por la pantalla más grande. De forma especial, si buscas uno para el dormitorio, para la cocina o bien para un pequeño cuarto de estar. Y, lógicamente, asimismo para los casos en los que asimismo lo vayas a emplear como monitor para el computador.

Sin embargo, desgraciadamente, no existen muchos fabricantes que comercialicen televisores de veinte pulgadas, con lo que escoger uno que asegure unas buenas posibilidades no siempre y en toda circunstancia resulta fácil. Para no confundirte, es esencial que tengas claro qué empleo harás de él. No precisas exactamente el mismo género de TV para poder ver series y películas que para poder ver las noticias en ocasiones.

Lo más importante

  • Dadas sus reducidas dimensiones, los televisores de veinte pulgadas son ideales para dormitorios, para la cocina e inclusive para habitaciones de hoteles.
  • La mayoría de los televisores de veinte pulgadas que se comercializan en nuestros días tienen una relación de aspecto de 16:9.
  • En el proceso de elección de un televisión de veinte pulgadas te es conveniente tomar en consideración criterios de adquiere como la resolución de imagen, la calidad del sonido y la posibilidades de conectividad, entre otros muchos.

Los mejores TV veinte pulgadas del mercado: nuestras recomendaciones

En REVIEWBOX somos siendo conscientes de que probablemente no dispongas de bastante tiempo para examinar los diferentes televisores de veinte» (pulgadas) libres en el mercado. De ahí que, te hemos preparado una completa selección con 5 de los que ofrecen una mejor relación calidad precio.

  • El mejor TV de veinte pulgadas barato
  • El mejor TV de veintidos pulgadas para gamers
  • El mejor T.V. de veinte pulgadas por su relación calidad-precio
  • El TV de veintidos pulgadas ideal para tus acampadas

El mejor TV de veinte pulgadas barato

Un televisión de veinte» con tecnología led, con una resolución de mil trescientos sesenta y seis x setecientos sesenta y ocho pixeles y con función de grabación Time Shift. Cuenta con conexiones VGA, Scart, USB y HDMI. Dispone de la función OCA que ordena de forma automática los canales. Su contraste es de 1000:1 y su brillo máximo es de ciento cincuenta cd/m2 (velas por metro cuadrado).

Ofrece una espléndida relación calidad precio. No resalta en especial por su calidad de sonido.

El mejor TV de veintidos pulgadas para gamers

Si buscas utilidad y calidad, este monitor/TV de veintidos» de LG te ofrece tanto la una como la otra a un coste ajustadísimo. Reproduce contenido en resolución Full HD de mil novecientos veinte x mil ochenta pixeles.

Además, puesto que su tiempo de contestación es de solo cinco ms (milisegundos) y su tasa de refresco es de doscientos MHz (megahercios), es ideal para jugar a juegos. Cuenta con puerto USB y HDMI. Su contraste es de 5000:1 y su iluminación de doscientos cincuenta lúmenes ANSI.

El mejor televisión de veinte pulgadas por su relación calidad-precio

El televisión de veinte pulgadas de Engel cuenta con más del sesenta por ciento de puntuaciones de cinco estrellas, lo que nos da idea de su calidad, encomiada por los usuarios del mismo modo que su costo. Es un TV con calidad HD y con HDMI. Además de esto, la pantalla retroiluminada cuenta con una resolución de mil trescientos sesenta y seis x setecientos sesenta y ocho pixeles y dispone de entrada USB.

Se puede emplear de manera perfecta como monitor de ordenador, mas debe conectarse por medio de USB. La instalación es sencillísima.

El TV de veintidos pulgadas ideal para tus acampadas

Televisor HD con tecnología led de la popular marca Radiola, dispuesto para montar en caravanas cuando vayas de camping. En verdad, el adaptador de doce voltios está incluido. Su clasificación energética es A y dispone de conexión HDMI, aparte de entrada USB.

Los usuarios le dan más del cincuenta por ciento de puntuaciones de cinco estrellas y resaltan su genial calidad de imagen.

Guía de compras: Lo que tienes que saber sobre los TV veinte pulgadas

Ya hemos visto ciertos mejores televisores de veinte pulgadas. No obstante, posiblemente todavía no te hayas decidido y que tengas ciertas dudas sobre cuál te es conveniente más. Para resolverlas, te hemos preparado esta completa sección en la que deseamos dar contestación a las preguntas que frecuentemente se hacen los compradores de televisores de veinte pulgadas o bien afines.

¿Qué tamaño tienen precisamente los TV de veinte pulgadas?

El tamaño preciso de la pantalla de un TV de veinte pulgadas depende de su relación de aspecto. En nuestros días, la mayor parte de los televisores que se comercializan tienen una relación de aspecto 16:9. Las veinte pulgadas señalan la longitud de la diagonal de la pantalla.
Si transformamos este valor a unidades del sistema internacional no da como resultado cincuenta,8 cm.

A partir de ahí, aplicando el Teorema de Pitágoras y teniendo presente las propiedades de los triángulos equivalentes, se consigue que el ancho de la pantalla es de cuarenta y cuatro con tres cm y el alto es de veinticuatro,9 cm. Lógicamente, el tamaño del televisión en sí va a ser levemente superior, en tanto que hay que incorporarle el espacio que ocupa el marco del mismo.

¿Cuáles son los beneficios y desventajas de los TV de veinte pulgadas?

Los televisores de veinte pulgadas ofrecen una serie de ventajas, aunque asimismo presentan ciertos inconvenientes. Te resulta interesante conocerlos, puesto que de esta manera puedes saber mucho mejor hasta qué punto precisas uno de este tamaño o bien te resulta conveniente uno más grande.

 

Ventajas
  • Ocupan menos espacio.
  • Son más económicos.
  • Te dejan ver la T.V. desde más cerca.
  • Son ideales para habitaciones pequeñas.
  • Son muy simples de transportar.
  • Ofrecen una buenísima relación calidad precio.
Desventajas
  • No existen muchos modelos de enorme calidad.
  • La mayor parte de los modelos no aguantan resoluciones Full HD o bien superiores.
  • El sonido no acostumbra a ser de enorme calidad.

¿Para quién es conveniente adquirir un TV de veinte pulgadas?

Las razones por las que puedes precisar adquirir un TV de veinte pulgadas son variadísimas. Para comenzar, son ideales para la cocina o bien para habitaciones con dimensiones reducidas, singularmente para las de los más pequeños de la casa. Pueden ser del mismo modo una alternativa interesante para las habitaciones de hoteles o bien pensiones.

 

foco
Conforme la Real Academia Española, el término T.V. hace referencia al aparato receptor de TV. Al paso que TV se puede emplear para referirse tanto al sistema de transmisión de imágenes a distancia como al aparato receptor.

¿Es conveniente adquirir un Smart TV de veinte pulgadas?

A día de el día de hoy, si piensas en adquirir un TV es conveniente que te cerciores de que tiene funciones de Smart TV. De esta forma, vas a poder gozar de un sinnúmero de funciones y aplicaciones. Ciertas tan populares como Netflix, HBO o bien otros canales de TV bajo demanda. Además de esto, asimismo vas a poder navegar por Internet e inclusive jugar a juegos para videoconsolas.

En última instancia, siempre y en todo momento puedes conectarle un convertidor Smart TV o bien una TV Box y transformarlo en un TV inteligente. La desventaja de este sistema es que tendrás que hacer hueco para un dispositivo más. Si bien, a cambio, te dejan ampliar sensiblemente las posibilidades de la TV, puesto que aun pueden hacer las veces de centros multimedia.

 

¿Cuál es la distancia mínima de visualización de un TV de veinte pulgadas?

La distancia de visualización de una T.V. depende de múltiples factores. Por una parte, lógicamente, del tamaño de la pantalla, mas por otro asimismo de la resolución de imagen e inclusive del sitio en el que se ubique. Generalmente, para una visualización perfecta, se acostumbra a aconsejar una distancia de uno con cinco veces la longitud de la diagonal del televisión.

En la próxima tabla, puedes preguntar ciertas recomendaciones dependiendo de la resolución de imagen del televisión de veinte pulgadas que adquieras.

 

Resolución de imagenDistancia inmejorable (en metros)
480p o bien SDTV (standar definition, en inglés)Desde dos m
720p o bien HD ReadyEntre uno con dos m y dos m
1080p o bien Full HDEntre 0,7 m y uno con dos m

¿Qué opciones alternativas tengo a un TV de veinte pulgadas?

Si precisas un TV de pequeño tamaño y no hallas uno de veinte» que se adapte a tus necesidades, puedes apostar por uno de veintidos» o bien uno de veinticuatro». La diferencia de tamaño es mínima, aunque el coste y las posibilidades sí que pueden cambiar sensiblemente. Sobre todo, en el caso de los de veinticuatro».

Otra interesante posibilidad es adquirir un monitor de computador y emplearlo como pantalla de TV. Eso sí, el tamaño más frecuente de los monitores pequeños es de veintiuno con cinco». Si te decides por esta alternativa, es recomendable que te cerciores de que el monitor cuenta con altífonos integrados.

 

Neal MohanDirector de producto de Youtube

«Cada aventura televisiva va a ser única: la T.V. tradicional y el contenido digital en vídeo se combinarán y se amoldarán a cada espectador con recomendaciones adaptadas creadas a través de tecnología de aprendizaje automático y opciones sociales a fin de que la vida de los usuarios forme una parte de sus experiencias».

Criterios de compra

Elegir un TV veinte pulgadas no es una labor fácil, dada la escasa ofertas de televisores de calidad con esas dimensiones. Por ese motivo, es esencial que tengas presente una serie de criterios de adquiere. Ahora, puedes preguntar los que hemos considerados que son más esenciales.

  • Qué empleo harás del televisor
  • Resolución de imagen
  • Calidad del sonido
  • Conectividad

Qué empleo harás del televisor

El empleo que vayas a hacer del televisión vendrá determinado en buena medida por el sitio en el que vayas a situarlo. Y tanto el uno como el otro van a influir de forma muy significativa en el género de TV que precisas. Si lo quieres para el dormitorio para gozar de tus series preferidas de Netflix ya antes de acostarte, tal vez te convenga uno Full HD.

Un caso semejante es si lo precisas para el salón de una segunda residencia. No obstante, si lo quieres para la cocina, para no perderte las noticias mientras que desayunas, preparas el alimento o bien la cena, probablemente tengas suficiente con uno HD Ready. Si lo vas conectar a la consola o bien al computador para jugar a juegos para videoconsolas, te es conveniente seleccionar uno con baja latencia.

Uso que harás del TV de veinte pulgadasQué peculiaridades te son convenientes más para ese uso
Ver series y películas en Netflix o bien afines.Te resulta conveniente un Smart TV con determinación Full HD.
Ver contenido de la T.V. digital.Tienes suficiente con uno HD Ready. Asegúrate que integre un sintonizador DVB-T2.
Ver la TV y jugar a juegos.Es mejor que optes por un monitor/TV con baja latencia y resolución Full HD.
Para una habitación de hotel.Es conveniente que optes por uno con soporte para pared. Además de esto, te resulta interesante que sea multilenguaje.
Para la cocina.Entre otras muchas cosas, es recomendable que escojas uno con una buena calidad de sonido.

Resolución de imagen

Dado que difícilmente vas a localizar un TV de veinte pulgadas con determinación 4K, las opciones en lo relativo a resoluciónde imagen dismuyen a Full HD, HD Ready y SDTV, que es la que ofrece un DVD. En todo caso, la verdad es que en estos tamaños de pantalla probablemente te resulte difícil localizar uno Full HD.

Además, debes tomar en consideración que si vas consumir primordialmente contenido de TDT, vas a gozar de una mejor calidad de imagen con un televisión HD Ready que con uno Full HD.

No solo eso, si vas a ves la T.V. a una distancia inferior a 3 metros, muy seguramente no llegues a percibir ninguna diferencia entre contenido en 720p y 1080p.

Calidad del sonido

En general, los televisores actuales no resaltan por ofrecer una enorme calidad de sonido. De esta manera, no extraña que bastantes personas apuesten por instalar diferentes sistemas de audio para complementar los grandes televisores del salón. Ciertos más populares son las barras de sonido, las torres de sonido y los sistemas home theater.

Sin embargo, es poco probable que te valga la pena hacer una inversión extra para progresar el sonido de un televisión de veinte pulgadas. De ahí que, es esencial que adquieras uno con una buena calidad de sonido. Desgraciadamente, ciertos modelos flaquean en especial en este aspecto, hasta tal punto que estropean absolutamente la experiencia de usuario.

¿Sabías que en mil novecientos noventa y cinco, en Benin, África, un mono fue detenido acusado de haber robado una antena de TV?

Conectividad

A nivel de conectividad, es esencial que te cerciores de que, al menos, cuenta con puertos Scart, USB y HDMI. Particularmente, este último es esencial para trasmitir audio y vídeo en calidad digital. Con los puertos USB tienes la posibilidad de conectar dispositivos como discos duros portátiles o bien memorias USB y de esta forma poder reproducir contenido desde ellos.

También te puede acordar que tenga conectividad Wi-Fi para conectarlo a Internet y bluetooth para emparejarlo con otros dispositivos de forma inalámbrica. Asimismo puedes conectarlo a Internet mediante un puerto LAN. Además de esto, caso de que desees conectarle un computador personal de hace varios años puedes precisar un puerto VGA.

Resumen

Cada vez es más frecuente contar con un pequeño televisión socorrer en la cocina o bien el dormitorio. Para estos casos, lo más frecuente es apostar por los de veinte», veintidos» o bien veinticuatro». Como es lógico, los primeros son más económicos y se amoldan mejor a espacios más reducidos. No obstante, la verdad es que su oferta es bastante limitada.

De hecho, la mayor parte solo alcanzan resoluciones de imagen HD Ready y no cuentan con las funciones de los presentes Smart TV. A cambio, ofrecen ciertas ventajas como su pequeño tamaño y su gran utilidad. Para escoger el que más te resulta conveniente, antes de nada debes examinar para qué exactamente lo precisas y dónde lo vas a situar.

Para concluir, si crees que esta guía te ha sido de ayuda en tu proceso de elección, puedes escribirnos un comentario o bien compartirla por medio de las distintas redes sociales.

Deja un comentario