Eltecnoanalista » Tecnología » Televisiones » TV de 24 pulgadas: ¿Cuál es la mejor del año?

TV de 24 pulgadas: ¿Cuál es la mejor del año?

La televisión, la llaman, mas qué buenos ratos nos hace pasar. En ella hemos visto jalones incuestionables: el tanto de Iniesta, el «yo soy tu padre» en la lapidaria voz de Constantino Romero o bien la abdicación del rey más «democrático» de la historia, Juan Carlos I. Y, si bien cada vez se recurre más al portátil, nada puede competir con la calidad de imagen de una buena TV.

Es por esta razón que centraremos este contenido en las mejores TV de veinticuatro pulgadas. Este es un tamaño de pantalla bastante notable, en tanto que deja gozar de una experiencia inmersiva, mas sin que ello suponga un desembolso elevado. Además de esto, merced a la tecnología actual, este género de televisores acostumbran a venir con un montón de añadidos y funciones extra. ¡Empezamos!

Lo más importante

  • En dos mil veinte se prevé un nuevo apagón, con lo que debes apostar por TV de veinticuatro pulgadas que disponga de sintonizador DVB-T2.
  • La función PVR de los mejores televisores de veinticuatro pulgadas del mercado te deja grabar tus programas preferidos aun si no ves la tele. Ciertas aun te dejan rebobinar en riguroso directo sin que ello afecte a la grabación.
  • Entre los criterios de adquiere más esenciales, sobresale el de la conectividad. Si vas a utilizar la TV para jugar a la consola o bien para poder ver películas en DVD, este factor es esencial. Repasamos otros criterios de adquiere interesantes al final de este artículo.

Las mejores TV de veinticuatro pulgadas del mercado: nuestras favoritas

¿Buscas poder ver Netflix de manera directa desde tu T.V.? ¿Precisas una TV de veinticuatro pulgadas asequible, mas que te deje gozar de una buena resolución en el momento de jugar juegos? Si es de esta manera, ahora recogemos 4 de las mejores TV de veinticuatro pulgadas de la actualidad. Y si no te persuaden, ¡recuerda que dispones de opciones alternativas de otros tamaños!

  • TD Systems, la mejor TV de veinticuatro pulgadas barata
  • LG, la mejor TV de veinticuatro pulgadas al cargo de una marca de prestigio
  • Engel Axil, la mejor Smart TV de veinticuatro pulgadas
  • HITACHI, la mejor TV de veinticuatro pulgadas en concepto de relación calidad-precio

TD Systems, la mejor TV de veinticuatro pulgadas barata

Si buscas de las mejores TV de veinticuatro pulgadas económicas del mercado, prueba con la opción de TD Systems. Por menos de 100 euros, te ofrece todas y cada una de las posibilidades de una TV al empleo con el añadido de, a pesar de no tener conexión a Internet, ser compatible con accesorios como el Chromecast.

Además, presenta una resolución HD, una eficacia energética A y un sonido Dolby Digital Plus. En lo que se refiere a la conectividad, ofrece HDM, USB y VGA.

LG, la mejor TV de veinticuatro pulgadas al cargo de una marca de prestigio

LG es uno de los grandes nombres cuando charlamos de productos tecnológicos. Con respecto a los mejores televisores de veinticuatro pulgadas, no es la salvedad. Lo corrobora con este modelo ideal para amantes del séptimo arte merced a su «modo cine». ¡Solo te va a faltar dónde hacer las palomitas!

Debido a que tiene un monitor HD, ofrece una enorme calidad de imagen. Por otra parte, merced a su estabilizador de negros y su modo DAS, es una enorme opción para gamers.

Engel Axil, la mejor Smart TV de veinticuatro pulgadas

El modelo Engel LE2480SM es de las mejores Smart TV de veinticuatro pulgadas del mercado actual. Se identifica por su alta conectividad y su triple tuner (TDT2, satélite y cable).

Gracias a la conexión USB y la función PVR, puedes grabar tus programas preferidos de manera directa en un pen o bien en un disco duro externo. Se vende con esenciales aplicaciones preinstaladas, como Netflix, YouTube o bien Fb. Desgraciadamente, no deja descargas auxiliares.

HITACHI, la mejor TV de veinticuatro pulgadas en concepto de relación calidad-precio

La opción de Hitachi es otra de las mejores Smart TV de veinticuatro pulgadas libres en la actualidad. Merced a su wi-fi integrado, vas a poder gozar de Netflix y YouTube sin demasiados quebraderos de cabeza.

Además, tiene conexión HDMI, LAN y USB. A todo ello, se le suma una calidad de sonido y también imagen buenísima merced a su exclusiva tecnología Picture Master y Sound Master. Asimismo incorpora sintonizadores digitales DVB-T2, DVB-S2 y DVB-C.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre las TV de veinticuatro pulgadas

Una vez analizadas 4 de las mejores TV de veinticuatro pulgadas actuales, toca meditar. ¿A que te brotan dudas? Para encontrar contestaciones, no tendrás que ir demasiado lejos, puesto que, ahora, respondemos a las cuestiones más usuales en torno esta clase de TV. Además de esto, incluimos una comparativa general con los 4 modelos descritos en el apartado precedente.

¿Qué ventajas y desventajas tienen los televisores de veinticuatro pulgadas?

Si estás preguntándote por qué razón debes decantarte por una TV de veinticuatro pulgadas y no por una opción alternativa de mayor o bien menor tamaño, ahora recogemos los inconvenientes y ventajas de este género de televisores. Evidentemente, en ello hay mucho de subjetivo. Adquirir una de veinticuatro pulgadas, o bien otra, va a depender del empleo que desees darle, como de tu presupuesto o bien el espacio del que dispongas:

 

Ventajas
  • Económicas
  • TV-Monitor, ideal para gamers
  • Buena calidad de imagen
  • Elevada eficacia energética
  • Muchas de ellas son Smart TV
  • Potencia de sonido correcta
  • Prácticamente todas son, por lo menos, HD
  • Normalmente, ligeras
  • Muy simples de instalar
Desventajas
  • Baja experiencia inmersiva
  • El sonido de serie no inusual

Ten en cuenta las peculiaridades técnicas del modelo que quieres. A veces, ciertos modelos son TV-monitor, con lo que se amoldarán estupendamente en el momento de reproducir juegos para videoconsolas. No obstante, es posible que en el momento de ver la TV presenten ciertas contrariedades. Si eres gamer, tal vez prefieras invertir en un monitor al empleo, dedicado solamente al juego.

¿Qué son los sintonizadores DVB-T2, DVB-S2 y DVB-C que incorpora la TV de veinticuatro pulgadas de Hitachi?

Seguramente recuerdes el apagón analógico y la aparición de la TDT. Muchos debimos deshacernos de nuestro viejo TV, que no estaba dispuesto para los nuevos sistemas de emisión digital. Cierto que la calidad de imagen y la inmediatez de las retransmisiones mejoraron, mas para muchos usuarios, el cambio supuso, al comienzo, un quebradero de cabeza.

Pues bien, cuando lo de la TDT parecía olvidado, un nuevo apagón se cierne sobre nosotros. En este sentido, a los usuarios españoles, el sintonizador que más les interesa es el DVB-T2. Se supone que, en algún instante del dos mil veinte, se generará la transición. Desde acá, y en beneficio de tu bolsillo, te invitamos a adquirir una TV que incluya dicho sintonizador

 

¿Exactamente en qué mejora la conexión LAN una Smart TV de veinticuatro pulgadas?

Con el avance de la tecnología, Internet se ha colado en prácticamente cualquier aspecto del día tras día. Las mejores TV de veinticuatro pulgadas no han podido escapar a la red de redes. Y la situación no podía ser más favorable: muchas Smart TV de veinticuatro o bien de otros tamaños, como, por servirnos de un ejemplo, las de cuarenta, integran wi-fi. Ciertas lo complementan con conexión LAN, ¿y para qué sirve?

  • La conexión LAN va por cable. Al no ser inalámbrica, la transmisión de datos es superior. Acostumbra a acercarse, por consiguiente, a la velocidad real por la que pagas.
  • De este modo, aplicaciones como HBO van a cargar considerablemente más veloz. En ciertas zonas de este país, HBO muestra ciertas irregularidades en los tiempos de carga. Con la conexión LAN, este género de inconvenientes se suprimen prácticamente por completo.
  • El único inconveniente es que, salvo que dispongas de un cable muy largo, deberás situar la TV de veinticuatro pulgadas en exactamente la misma estancia en la que esté instalado el rúter. Por tanto, anterior a la adquisición, debes examinar bien tu situación.

 

¿Qué es la función PVR de las TV de veinticuatro pulgadas?

Algunas de las mejores TV de veinticuatro pulgadas que recogemos acá integran este afamado sistema, que en España todavía no es demasiado popular. No obstante, un buen empleo del mismo puede transformarlo en un pilar básico, tanto o bien más que el propio mando, de cualquier TV. Mas ¿qué es precisamente la función PVR que integran ciertas TV de veinticuatro pulgadas?

Siendo más claros, charlamos de un sistema de grabación con el que puedes registrar en un pendrive o bien en un disco duro externo tus programas preferidos, como películas o bien acontecimientos deportivos. En ciertos modelos, puedes grabar incluso sin estar viendo la T.V.. Otros, aun, te dejan rebobinar mientras que la grabación se genera y sin que ello afecte al resultado final.

 

De las TV de veinticuatro pulgadas que habéis analizado: ¿Cuál es la mejor?

Pese al análisis individual de cada una de las opciones recogidas en el apartado precedente, jamás está de sobra ofrecer un tabla comparativa. De esta forma, te resultará más simple saber qué modelo irá mejor contigo. Y una vez te decidas, solo te va a faltar hacerte con un buen home theater a fin de que a la buena calidad de imagen se le sume el mejor sonido posible:

 

ModeloTD SYSTEMS K24DLX9HLG Electronics 24TK410V-PZEngel LE2480SMHitachi 24HE2000
Resoluciónmil trescientos sesenta y seis x 768mil trescientos sesenta y seis x 768mil trescientos sesenta y seis x 768mil trescientos sesenta y seis x setecientos sesenta y ocho
Motor de imagenHDHD-ReadyHDHD-Ready
Tecnología de la pantallaLEDLEDLEDled
Smart TVNoNo
Potencia sonido (RMS)2x tres W, cuatro Ωdos x cinco Wdos x dos.5 Wdos x dos.5 W
ConectividadHDM, USB y VGAUSB y HDMIUSB y HDMIHDMI, LAN y USB
Clase de Eficacia EnergéticaAAAA+
Funciones extrasFunción PVR,
grabador y reproductor USB
Modo cine y Modo gamingFunción Timeshift: rebobina a tu antojo mientras que grabas tus programas preferidos.Conexión LAN para gozar de una conexión a la red todavía más veloz.

Criterios de compra

Ahora que conoces un tanto mejor los modelos que hemos recogido, como habrás despejado tus dudas sobre las mejores TV de veinticuatro pulgadas, llega la hora de adquirir. Con independencia de si piensas en adquirir una de nuestras 4 propuestas o bien otra, debes hacerlo siempre y en toda circunstancia basándonos en unos criterios sólidos. En un caso así, son los siguientes:

  • Pantalla
  • Conectividad
  • Sintonizadores
  • Peso
  • Smart o bien no smart

Pantalla

Aquí no charlamos solo de la resolución, en tanto que, en un caso así, hemos recogido 4 modelos con una resolución idéntica, si bien de calidad. Nos referimos asimismo a diferentes tecnologías. Por servirnos de un ejemplo, el modelo de LG ofrece un «Modo cine». Si deseas instalar la TV de veinticuatro pulgadas en la cocina, quizás no sea esta la opción mejor. Fíjate exactamente en qué género de imagen buscas.

Conectividad

Si vas a usar plataformas de streaming como HBO, te invitamos a que adquieras una TV con conexión LAN. Esto te dejarágozar de un internet más veloz que, para plataformas como esta, resulta excelente. Además de esto, si vas a conectar consolas o bien otros dispositivos multimedia, o bien deseas emplear ficheros guardados en pendrives, busca que tenga conexión HDMI y USB.

Sintonizadores

Tras el asentamiento de la TDT, daba la sensación de que vivíamos una temporada de tregua. No obstante, se planea un nuevo apagón para dos mil veinte. La explosión de la tecnología 5G y los avances en tecnología dejarán obsoleta a la familiar TDT. Para esto, precisarás una TV con sintetizador DVB-T2. Si es moderna, va a ser extraño que no lo ofrezca, mas asegúrate, ¡no vaya a ser!

Peso

En un planeta moderno agitado y también inestable, jamás sabes si vas a finalizar el año en exactamente la misma urbe o bien no. Además de esto, es posible que se te estropee el T.V. de tu cuarto y, mientras que esperas para adquirir un nuevo, desees echar mano de la TV de veinticuatro pulgadas que tienes instalada, por poner un ejemplo, en el salón. En este sentido, cuanto más portable y ligera, mucho mejor.

Smart o bien no smart

Si Hamlet se fuera a adquirir un TV, su problema no sería ontológico, sino más bien algo vulgar: «¿Smart o bien no smart?» No hay una contestación adecuada, puesto que esto depende de tus necesidades. Si buscas una TV-monitor más destinada a los juegos para videoconsolas, tal vez te sobre una Smart TV. Si lo tuyo es emplear Internet a través del televisión, como por servirnos de un ejemplo para poder ver Netflix, ve a por ella.

Resumen

Aunque deseemos negarlo, la TV nos ha dado instantes mágicos. Merced a que ha sabido amoldarse a las nuevas tecnologías y plataformas de streaming, semeja que esta tendencia va a proseguirse. Para corroborarlo, se ofrecen las mejores TV de veinticuatro pulgadas, opciones de tamaño medio, normalmente ligeras, mas con una calidad de imagen fenomenal.

Pero como viene siendo frecuente en REVIEWBOX.es, no todo vale. Si deseas adquirir de las mejores TV de veinticuatro pulgadas, debes examinar múltiples aspectos. Propónte dónde deseas instalarla y qué tecnologías prefieres que tenga. ¿La vas a utilizar para poder ver cine o bien sencillamente para evadirte al regresar del trabajo? Fíjate en nuestros criterios de adquiere y actúa en consecuencia.

Interrumpimos la emisión con el deSeo de que este contenido te haya sido útil. Si es de esta forma, no vaciles en dejarnos un comentario. ¡Ah, y asimismo puedes compartir el artículo en tus redes sociales!

Deja un comentario