Eltecnoanalista » Tecnología » Televisiones » TV de 40 pulgadas: ¿Cuál es la mejor de año?

TV de 40 pulgadas: ¿Cuál es la mejor de año?

Pese a los avances en tecnología, la esencia de la TV como medio se sostiene. Hoy en día, los televisores de cuarenta pulgadas son muy usados en salones o bien comercios. Su tamaño y coste son ideales para quien busca un producto funcional sin gastar mucho dinero. En el presente artículo profundizaremos en sus especificidades.

La T.V. fue indudablemente uno de los grandes inventos del siglo veinte. Así sea para informarse del planeta que nos circunda o como forma de entretenimiento para pasar nuestro tiempo libre, es incontrovertible la relevancia que prosigue teniendo para una buena parte de la ciudadanía. De esta manera, disfruta de un espacio privilegiado y relevancia en muchos hogares.

Lo más importante

  • El lugar donde irá puesta la TV y el empleo que le darás determinará si la TV de cuarenta pulgadas es la opción que más se ajusta a tus necesidades.
  • Actualmente prácticamente puedes localizar una TV desarrollada a tu gusto, teniendo presente la diversidad de peculiaridades que ofrece cada modelo.
  • Debes tener en consideración si darás un empleo tradicional al T.V. o bien deseas favorecerte de la nueva tecnología que puede ofrecer. En el apartado ‘Criterios de compra’ especificamos los diferentes dispositivos que puede agregar.

Las mejores TV de cuarenta pulgadas del mercado: nuestras recomendaciones

Hoy en día, este género de televisores de cuarenta pulgadas pueden ofrecer una pluralidad tan extensa de peculiaridades y funciones que dejan que prácticamente puedas diseñarte la TV a tu medida. Por este motivo, en esta sección te presentamos ciertos modelos más señalados para asistirte a escoger el que mayor se amolda a tu gusto.

  • El preferido de los usuarios online
  • La mejore TV LED
  • El televisión con más conexiones
  • La opción mejor conforme su relación calidad-precio
  • El T.V. Full HD

El preferido de los usuarios online

Este televisión LCD led Full HD cuenta con la función Smart TV y también incorpora WiFi, lo que lo hace compatible con plataformas tan actuales como Netflix y YouTube. Se trata, puesto que, de un producto acorde a la actualidad tecnológica. En verdad, estas herramientas te ofrecen múltiples ocasiones para no perderte la serie o bien película del instante.

Cuenta asimismo con la tecnología más avanzada. El sistema de sonido de dieciseis vatios (W) de potencia de salida, los formatos de señal digital (sintonizadores digitales) DVB-T2, DVB-S2 y DVB-C y la posibilidad de conectar tu producto con USB y HDMI hace de esta TV un producto eficiente para no quedar atrás en el mercado.

La mejore T.V. LED

Esta TV led dispone de una resolución Full HD (1920x1080p). Deja la conexión por USB y 3 conectores HDMI a fin de que puedas agregar los dispositivos que te apetezcan a tu T.V. y sacarle de esta forma el máximo partido. Asimismo cuenta con Dolby Digital Plus, tiene salida para altífonos y una potencia de audio 2x10W RMS.

Esta TV es una de las más accesibles del mercado. Por menos de doscientos euros puedes favorecerte de las funciones básicas de una TV moderna, sin abandonar a la calidad de sonido y audio. Incluso de esta manera, si buscas posibilidades más avanzadas y te maravillan los avances en tecnología, quizá te convenga decantarse por un producto de gama superior.

El televisión con más conexiones

El T.V. cuenta con multitud de conexiones que te dejarán ampliar las funcionalidades que puede ofrecer a niveles avanzados. Entre ellas, resalta la opción de emplear sus 3 puertos HDMI o bien su puerto USB. Asimismo contiene la entrada de computador con VGA, entrada AV, mini AV, auriculares, salida digital coaxial y también interfaz CI +.

Como complemento, este televisión cuenta con un modo de hotel, que asimismo puede usarse para institutos, por poner un ejemplo. Empleando esta alternativa, solo van a estar libres las funciones primordiales del producto, sin precisar hacer inversiones costosas para amoldar el T.V. a las peculiaridades de un hotel.

La opción mejor conforme su relación calidad-precio

Este Samsung es uno de los modelos más avanzados en las televisiones de cuarenta pulgadas. Su coste, por consiguiente, asimismo es elevado, si bien quizá nos resulte recomendable si lo que procuramos es un producto de alta calidad que nos ofrezca todo género de posibilidades. Así, su resolución en formato 4K es una de sus funciones más señaladas.

Esta Smart TV con WiFi integrado asimismo deja usar la aplicación SmartThings, que deja supervisar el TV por medio de tu dispositivo móvil. Incorpora procesador Quad Core, reproductor USB, conector HDMI y Ethernet (LAN). Su diseño ultra estrecho va a dar un toque moderno allá donde pongas el TV.

El televisión Full HD

Este T.V. Full HD da la posibilidad de grabar y reproducir contenido multimedia a través de una conexión USB. Asimismo incorpora 3 entradas HDMI, una USB y una VGA, aparte de salida de audio digital, puerto de interfaz común CI+, salida de auriculares, entrada de vídeo compuesto y entrada por componentes.

Gracias a su descodificación digital integrada, el puerto coaxial digital que incluye deja conectar el televisión a dispositivos con sonido envolvente de alta lealtad, dando un sonido ambiental real de enorme calidad. De este modo, aparte de disfrutar de una imagen de calidad, asimismo gozarás del sonido más genuino.

Guía de compras: Lo que tienes que saber sobre las TV de cuarenta pulgadas

A la hora de adquirir un televisión de cuarenta pulgadas, hallamos una multiplicidad de peculiaridades técnicas supuestamente indescifrables. En ocasiones, la tecnología avanza más veloz que los conocimientos que tenemos sobre ella y es normal quedarnos atrás en ciertos aspectos. En esta sección resolveremos ciertas dudas usuales a este respecto.

¿Qué posibilidades nos puede llegar a ofrecer una TV de cuarenta pulgadas?

Cuando pensamos en adquirir un televisión de cuarenta pulgadas, no es suficiente con meditar únicamente en atributos básicos como el peso del producto o bien la calidad de imagen o bien sonido. Si bien prosigan siendo las bases sobre las que nos regimos, las personas con más inquietudes tecnológicas deben conocer que hay otras muchas variables a estimar.

Entre ellas, resalta la opción Smart TV, las funciones de conectividad como WiFi o bien USB, o bien la tecnología 3D. Todas y cada una las detallaremos más adelante. Asimismo vamos a deber saber si la pantalla es de led, OLED o bien DLEP y si incluye el formato 4K. Tener en consideración estas posibilidades novedosas abre una dimensión nueva a nuestra TV de cuarenta pulgadas.

 

¿Por qué razón debería importarme la resolución de la pantalla de mi TV de cuarenta pulgadas?

La resolución de la pantalla es una de las peculiaridades más esenciales de cualquier T.V.. Singularmente, al adquirir una TV de cuarenta pulgadas procuramos ya una calidad de imagen notable y gozar de nuestro nuevo producto a su máximo desempeño, para no perdernos detalle de nuestras series y programas preferidos.

En este sentido, el número de pixeles de la pantalla, llamado resolución o bien definición, es principal pues determina la nitidez máxima a la que vamos a poder ver los contenidos. Hoy día la mayor parte de TVs de cuarenta pulgadas cuentan con una definición Full HD, si bien asimismo hay otras de 2K o bien 4K con más megapíxeles que especificamos en esta tabla:

 

ResoluciónNúmero de píxeles
HD1280 x 720p
Full HDmil novecientos veinte x 1080p
2K2048p
UHDtres mil ochocientos cuarenta x 2160p
4K4096p
8Ksiete mil seiscientos ochenta x 4320p

¿Qué quiere decir que un TV de cuarenta pulgadas tenga Smart TV?

Se trata de una característica a tener poco a poco más en cuenta ya antes de adquirir un T.V.. Los Smart TV dejan que tu T.V. pueda conectarse a Internet, con lo que vas a tener acceso a todo género de contenido on-line sin abonar más. Es, por lo tanto, una inversión con desempeño perdurable si se tiene interés en esta alternativa.

Los Smart TV han supuesto una revolución en la manera de interaccionar con el televisión merced a la posibilidad que ofrecen de instalar aplicaciones que te dejarán acrecentar las funcionalidades de tu televisión de cuarenta pulgadas, con juegos, series, películas y demás formas de entretenimiento, aparte de aprendizaje para todos y cada uno de los gustos.

¿A qué distancia es recomendable ver la TV de cuarenta pulgadas?

Si bien es verdad que en el momento en que nos propusimos adquirir una TV de cuarenta pulgadas pensamos pausadamente en sus peculiaridades, diseño, coste y funcionalidades, sacarle el máximo provecho no termina acá. La manera como nos sentemos o bien tumbemos frente al televisión ha de ser considerada para conseguir una experiencia más enriquecedora.

El objetivo de sostener una distancia conveniente es no atisbar los pixeles. En este sentido, ubicarnos en la distancia conveniente nos dejará disfrutar de una mejor experiencia frente al televisión. De este modo, para una TV de cuarenta pulgadas deberíamos ubicarnos a uno con dos metros más o menos del televisión, hablando del formato estándar actual Full HD.

¿Sabías que las primeras emisiones públicas de T.V. las efectuó la BBC en Inglaterra en mil novecientos veintisiete y la CBS y NBC en USA en mil novecientos treinta?

¿Por qué razón charlamos tanto de la tecnología led en las TV de cuarenta pulgadas?

No son lo mismo las pantallas QLED que las OLED, de ahí que deseamos dejar perseverancia en una tabla de sus enormes diferencias, tanto en peculiaridades como en ventajas y también inconvenientes:

 

QLEDOLED
CaracterísticasProducto de la tecnología LCD, lo que mejora la imagen en partes concretas de la pantalla. Por servirnos de un ejemplo, acentuando colores oscuros.Formadas por millones de diodos.
Emiten su luz, en vez de retroalimentarse lumínicamente.
VentajasMenos control.
Colores más naturales.
Más económicos.
Pueden supervisar el brillo de cada pixel.
Mayor contraste y fluidez en la imagen.
Paneles más delgados.
InconvenientesMenor control en el brillo de cada pixel.
Paneles más gruesos, por los pasos que requiere en la emisión de luz.
Los colores generados semejan poco naturales.
Mayor costo económico.

Criterios de compra

Antes de adquirir una TV de cuarenta pulgadas debemos estimar si verdaderamente nos apasiona el hecho de poderla conectar a multitud de dispositivos. En caso negativo, con un T.V. básico nos va a bastar. Mas si deseamos aprovechar la tecnología actual, esta sección especificará los elementos que podemos solicitar a nuestro nuevo TV de cuarenta pulgadas.

  • WiFi
  • Bluetooth
  • Altavoces
  • HDMI
  • Puerto USB

WiFi

Básicamente, que un televisión incorpore WiFi nos ampliará ampliamente las opciones que ofrece nuestra TV de cuarenta pulgadas. Con esta función vamos a poder navegar por la red, emplear juegos, ver series, películas o bien programas variadísimos. Todo ello sin precisar descargarnos este contenido, sino lo visualizaremos en streaming.

De hecho, son cada vez más los dispositivos electrónicos que incorporan esta funcionalidad. Aunque su integración y empleo son aún parcialmente nuevos, poquito a poco va ganando terreno, con lo que probablemente acabe transformándose en una función estándar. Hoy día, para charlar de un televisión con WiFi nos referimos a Smart TV.

Bluetooth

La idea de añadir la conexión Bluetooth a nuestra TV de cuarenta pulgadas resulta muy práctica si deseamos, por servirnos de un ejemplo, percibir el televisión usando auriculares. Si la distancia entre la TV y nuestro sofá es lejana, probablemente vamos a preferir utilizar auriculares sin cables. En casos como este, el Bluetooth nos ofrecerá una enorme comodidad.

Además de meditar en adquirir un T.V. de cuarenta pulgadas que incorpore Bluetooth, asimismo podemos adquirir el dispositivo separadamente y también incorporarlo. En un caso así, los gadgets cuentan con un cable Jack de 3,5mm para conectarse a tu televisión. De esta forma, el sonido de la TV viaja hasta el receptor sin precisar emplear la conexión por cable.

Altavoces

Si te apasiona el cine y las series, quizá te moleste cuando el sonido integrado de los altífonos de tu TV de cuarenta pulgadas no alcanza la calidad que desearías. La calidad de la imagen, de la que hemos hablado ampliamente en el presente artículo, ha ido mejorando gradualmente. No obstante, no siempre y en toda circunstancia podemos decir lo mismo del audio.

Los televisores modernos, que son cada vez más finos y delgados, hacen que los altífonos integrados asimismo se reduzcan. Es precisamente por esto que una alternativa para ciertos puede ser adquirir:

  • Barras de sonido: son simples de instalar y mejoran el sonido sensiblemente.
  • Home Cinemas: con esta alternativa, las posibilidades de mejora son enormes, y vamos a poder seleccionar en función de nuestras preferencias y presupuesto.

HDMI

Para comenzar por la base, HDMI responde a las iniciales High Definition Multimedia Interfaz (Interfaz Multimedia de Alta Definición). Hace referencia a la posibilidad de trasmitir audio y vídeo sin comprimir los ficheros de un equipo a otro. Puede hacerse usando un solo cable, incluyendo el contenido en alta definición.

Que un T.V. incorpore la conexión HDMI no es ningún secreto ni novedad hoy.

De hecho, los televisores de cuarenta pulgadas más novedosos incorporan hasta 2 o bien 3 conectores de este género.Generalmente nos puede valer para conectar nuestra TV de cuarenta pulgadas a una consola, barra de sonido o bien PC portátil.

Puerto USB

Una de las conexiones más recientes que incorporan las TV de cuarenta pulgadas más nuevas y modernas es la opción de poder conectar tu televisión a uno o bien múltiples puertos USB. Esto te va a ser realmente útil cuando desees leer documentos o bien ver fotografías y vídeos desde tu televisión. Solo o bien con familiares, te dejará amplificar de forma cómoda tu contenido.

Para poderlo realizar únicamente precisarás poder conectar tu TV con un disco duro externo o bien un pendrive para favorecerte de esta alternativa. Utilizando este puerto ciertos televisores aun incorporan la opción de poder grabar canales de TV a una unidad externa o bien usarla como fuente de nutrición.

Resumen

El mercado de las TV de cuarenta pulgadas no deja de evolucionar. Para tomar una resolución sobre qué producto seleccionar, fíjate si sus especificidades coinciden con lo que le solicitas a tu nuevo TV. Si vas a darle un empleo tradicional, puedes adquirirla a un costo limitado, mas si deseas aprovechar la tecnología las opciones se multiplican.

Con la multitud de opciones, peculiaridades y complementos presentes en el mercado, no es atrevido aseverar que prácticamente puedes hallar un T.V. hecho a tu medida. Por esta razón este artículo te va a haber servido para conocer las funcionalidades más esenciales que deben dejarte poder tomar una resolución con conocimiento de causa.

Deja un comentario