Eltecnoanalista » Salud » SMOK Stick V8 Baby (Mejor Vaper para empezar)

SMOK Stick V8 Baby (Mejor Vaper para empezar)

En esta Ficha de producto vengo con un completo análisis del mejor vaper para empezar a vapear que puedes encontrar en el mercado, después de contrastar mi experiencia con las opiniones de muchos conocidos que se han metido hace poco en el mundo del vapeo con este kit de inicio todos coincidimos en que es la mejor opción a la hora de introducirte de manera seria al vapeo. Que no te engañen diciéndote que esta es una afición cara y compleja para que veas que no es verdad te dejo esta oferta del Smok Stick v8:

No se han encontrado productos

La empresa Smok también conocida como Smoktech lleva desde 2010 desarrollando productos para los vapeadores y distribuyéndolos por todo el mundo además es de destacar que en apenas 8 años se ha hecho lider del sector con mas de 80 millones de productos vendidos. Son especialmente conocidos por tener los mejores kits de inicio para vapear.

Características Técnicas

  • Marca: Smok
  • Tipo: Kit de Inicio
  • Diámetro: 22 mm
  • Capacidad: 2ml
  • Resistencias incluidas: o,15 y 0,25 Ohmios
  • Capacidad de la batería: 2000mAh
  • Materiales: Acero, Pyrex y aleación de Zinc
  • Rosca: 510

Ventajas del mejor Kit de inicio para empezar a vapear

  1. La facilidad de uso y mantenimiento de este kit de inicio frente a otros mods mas avanzados que tienen atomizadores reparables.
  2. Al ser un vaper con una buena potencia tienes la ventaja de seguir utilizándolo mas adelante mientras que otros por el mismo precio se parecen mas a un cigarrillo electrónico que a la larga si te gusta vapear se te va a quedar corto.
  3. Otra ventaja del stick v8 baby es su capacidad de batería que hará que te olvides de cargarlo y puedas llevarlo donde quieras, créeme que no hay nada peor que estar vapeando viendo una serie y tener que parar por que no tienes batería.
  4. Su tamaño es perfecto ni muy grande ni demasiado pequeño además su forma se adapta bien la mano.
  5. Su atomizador es muy bueno por lo que lo utilizaras mas adelante si compras otros mods.
  6. Si lo compras en Amazon tienes garantía de 2 años.

¡Mejor Oferta para el Smok Stick V8!

No se han encontrado productos

Ventajas
  • Buen sabor
  • Gran cantidad de vapor gracias a su fantástico claromizador
  • Capacidad de la batería
  • Relación calidad / precio
  • Tamaño y Diseño
Desventajas
  • La capacidad del depósito es de 2 ml
  • No es igual de potente que un Mod

Preguntas Frecuentes sobre este Vaper

¿Cuánto duran las resistencias?

Esto depende mucho del uso y mantenimiento que les des, a mi me suelen aguantar unas 3 semanas.

¿Es original?

Por supuesto, viene con el certificado de autenticidad.

¿Qué resistencias tengo que comprarle al stick v8 baby?

Puedes comprar una gran variedad, yo te recomiendo las de 0,15 Ohm y las de 0,25Ohm.

¿Que líquidos me recomiendas?

Voy a recomendarte este pack de líquidos sin nicotina para que pruebes diferentes sabores y una vez que sepas cuales te gustan elijas específicamente ese.

Conclusión

Recomendaría este vaper de inicio a todas aquellas personas que quieran comenzar con algo mas potente que un simple POD o Vapers como el Smok vape pen22 que tienen menos batería y la cantidad de vapor que son capaces de generar es mucho menor, en mi opinión estan mas orientados para dejar de fumar. Sin duda este kit de inicio no es el mas vendido por casualidad, esta especialmente pensado para principiantes y se nota.

Además es un vaper barato que suele estar de oferta durante el black Friday o navidades por lo que si tienes suerte puede que pilles una oferta de estas tan suculentas que pone Amazon.

Por último recuerda que puedes dejarme tu valoración acerca de este producto tanto en los comentarios como puntuándolo y que estaré atento para responderte a cualquier duda.

Deja un comentario