Venta 12.12: Qué robot aspirador con autolimpieza

No sé tú, pero para mí hogar inteligente No son las bombillas, los enchufes o incluso los altavoces inteligentes los que siempre han sido el epítome de un hogar inteligente. Porque el patetismo que desprenden va mucho más allá de los beneficios prácticos. Al fin y al cabo, puedo apagar las luces y saber qué tiempo hace fuera, y en la mayoría de los casos me resulta incluso más cómodo hacerlo yo mismo. Es un asunto diferente robot aspirador. Este artilugio no sólo limpiará todos los días, algo que ningún ser humano puede permitirse, sino que incluso mirará en los lugares que normalmente ignorarías. En resumen, hay que conseguir uno, pero ¿cuál?

Роботы-пылесосы бывают разные. Есть модели с влажной уборкой, есть с лидаром, который сам строит карту помещения, есть с функцией самоочистки. А есть те, которые имеют всё сразу.

Por todas las ventajas. robots aspiradores todos ellos tienen un inconveniente importante que estropea la impresión que causan. Todos tienen cubos de recogida muy pequeños. En el mejor de los casos, obtendrá un recipiente de 250 ml. No más que eso. Esto significa que tendrá que sacudirlo casi después de cada limpieza. Pero un robot aspirador es un aparato diseñado para simplificar la vida, no para complicarla. Así que si vas a automatizar tu casa, hazlo hasta el final.

¿Cuál es el mejor robot aspirador?

Robot aspirador y fregona Roidmi – es un robot aspirador que no sólo sabe limpiar un piso, sino que también vacía el cubo de la basura por sí mismo. La función de autolimpieza es posible gracias a una base más grande. Además de la ranura de carga, dispone de una bomba de vacío con un gran depósito que recoge todos los residuos de la aspiradora. Activa el modo de limpieza en cuanto se carga. Esto limpia el contenedor de la aspiradora para que pueda volver a luchar contra el polvo y otras suciedades.

Capacidad del contenedor en la base es de 3 litros. Esto permite que se vacíe una vez cada 2 días, no cada 2 meses. Algunos dirán que puede ser peligroso vivir junto a un colector de polvo. Pero no es tan trivial. En primer lugar, la estación de aspirado Roidmi está completamente sellada y simplemente no permite la entrada de partículas de polvo u otros residuos al exterior. Y en segundo lugar, está equipado con un sistema de esterilización y eliminación de olores que en sólo 12 segundos elimina los gérmenes y evita la propagación de alérgenos.

Robot aspirador Roidmi con lidar y base autolimpiable

La propia aspiradora es igual de avanzada tecnológicamente. A diferencia de los modelos más baratos, que se mueven caóticamente por la habitación, El Roidmi tiene un lidar incorporado Como los coches eléctricos Tesla o los iPhones de alta gama. Mapea la habitación y sabe dónde ha limpiado y dónde no, ve los obstáculos que bloquean su camino y navega alrededor de ellos. Así que no esperes que Roidmi se estrelle contra una pared o se quede atascado debajo de un sofá, y luego tengas que rescatarlo. Incluso supera los umbrales con facilidad. Siempre que los umbrales no tengan más de 2 centímetros de altura.

Roidmi - это суббренд Xiaomi, под которым она выпускает устройства для бытовой уборки. Поэтому пылесосы Roidmi поддерживают приложение Mi Home и работают с Алисой.

Calidad de la limpieza de Roidmi – a un alto nivel. Su alta potencia de succión de 2700 Pa le permite recoger el polvo y los residuos de forma eficiente, no sólo de superficies lisas como el linóleo o el laminado, sino también de alfombras de pelo medio. Y con un depósito de agua integrado, también puede utilizarse para fregar en húmedo. Mucha gente lo descuida, pero puede eliminar la suciedad visible y simplemente deshacerse de las partículas de polvo microscópicas que la aspiradora no pudo atrapar. El resultado es una eficacia de limpieza de al menos el doble.

Modos de limpieza del robot aspirador

Roidmi te permite elegir entre tres modos de limpiezaque varían en potencia. En el modo básico, la aspiradora reducirá la potencia de succión y proporcionará la limpieza más silenciosa. En el modo medio, la potencia de succión será mayor, al igual que el volumen, y en el modo más fuerte, la potencia de succión será aún mayor. El mismo número de modos están disponibles para la limpieza en húmedo. Estos dependen de, La cantidad de agua que utiliza la aspiradora. Si necesita una simple limpieza en húmedo, seleccione el modo inicial. Y si necesitas limpiar el piso después de los invitados, necesitarás un modo más potente.

Aspiradora Roidmi – es inteligente. No solo porque puedes conectarlo al asistente de voz (tanto Alice como Google Assistant son compatibles) y controlarlo con órdenes verbales. Si es necesario, puedes enseñarle a limpiar como quieras y donde quieras:

  • Designe la hora exacta de activación en la que el aspirador se despertará y saldrá a limpiar;
  • Dibuja un mapa de limpieza, anotando los lugares en los que la aspiradora debe prestar especial atención para eliminar la suciedad;
  • Limita su ruta en el mapa de la aplicación Mi Home para que no vaya a limpiar donde no es necesario.

Dónde comprar un robot aspirador

Roidmi tiene una potente batería a 5200mAh. Tiene suficiente carga para limpiar continuamente durante 250 minutos en modo mixto. Eso es bastante. En ese tiempo puedes limpiar un gran piso de tres habitaciones. Pero para mantener el equilibrio entre la autonomía y la calidad de la limpieza, es mejor designar de antemano los lugares en los que la aspiradora debe intensificarse y en los que, por el contrario, es posible relajarse un poco. Relajarse, no hacer trampas. Porque la calidad de la limpieza siempre estará a la altura.

Comprar aspiradora Roidmi

Robot de lavado de aspiradoras – son, en principio, bastante económicas. Sin embargo, si hablamos de modelos autolimpiables, serán aún más caros. Así que no te sorprendas por el precio del Roidmi. Sin embargo, en Ozone, su precio en términos de características parece más que razonable, con sólo 33.000 rublos. Si lo desea, puede incluso optar por no pagar todo el importe de una vez, y aprovechar la compra a plazos, dividiéndola en 6 pagos iguales. Al final, es una ganga.